Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Kardikot
CMM
6 participantes

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 70
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por CMM Lun 29 Ago 2011, 10:17

    Hola necesito ayuda esque la manguera tiene 1 olor y sabor horrible a plastico pero al no ser lavable me da miedo lavarla con agua y limon no valla se que se oxide pero esque sabe asquerosa :S
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por Kardikot Lun 29 Ago 2011, 10:28

    A base de soplidos imposible,prueba sometiendola a frio metiendola en el congelador.De todas maneras sí es más o menos nueva con los usos acabara desapareciendo
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 70
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por CMM Lun 29 Ago 2011, 11:02

    Una cosa algun admin o moderador que mande el post a la sección que corresponde que me equivoque saludoss ¡¡
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por ever t Mar 30 Ago 2011, 02:28

    no la congeles, pues al descong, al final le entra agua, quieras o no, usala mucho y se ira, por cierto tan insoportable es ese sabor
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 70
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por CMM Mar 30 Ago 2011, 02:30

    ever t escribió:no la congeles, pues al descong, al final le entra agua, quieras o no, usala mucho y se ira, por cierto tan insoportable es ese sabor

    si estropea demasiado los sabores asi que lo que are es hacer cachimbas de sabores fuerte pa que se valla quitando xD graciass
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por Omar Mar 30 Ago 2011, 04:59

    La verdad que yo tenia el mismo problema, yo tenia una cachimba china con una manguera asi, cada vez que fumaba sabia a plastico, solución final...se la vendí a mi prima xD
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 70
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por CMM Mar 30 Ago 2011, 05:13

    Omar escribió:La verdad que yo tenia el mismo problema, yo tenia una cachimba china con una manguera asi, cada vez que fumaba sabia a plastico, solución final...se la vendí a mi prima xD

    jajajajajaja eso tendre que aser xDDD
    suso89
    suso89
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb
    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 105
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por suso89 Mar 30 Ago 2011, 06:14

    como te han dicho por ahi nada de congelarla que al final y al cabo es como lavarla.
    Tienes varias opciones a mi parecer, lavarla encarecidamente contando con secarla de la mejor manera posible , centrifugandola, secador, etc..(aun asi te arriesgas al temible oxido)
    O si no otra opcion, la cual te recomiendo antes que lavarla, tabacos fuertes, menta sobre todo, algo que quite ese sabor y ademas la menta pega con todo... fuifui
    Un saludo desde el norte!
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 70
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por CMM Mar 30 Ago 2011, 09:59

    Eso ares graciasssss ¡¡
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por Maxipepe Mar 30 Ago 2011, 20:04

    Pues yo la solución que le veo es la que siempre hemos dicho, tirar esa manguera, porque supongo que sera de las malas que te vienen con la cachimba.
    Coger sus boquillas.
    Ir a una ferretería a comprar tubo corrugado o transparente con las medidas de la boquillas y hacerte tu manguera brico y lavable(aunque con el precio que te va a costar, yo cuando cogiera mucho sabor, la tiraría y compraría otra
    CMM
    CMM
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Murio de 1 cojinaso y posteriormente caida al suelo buscando otra
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 70
    Soy de... : Pilas (Sevilla)

    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por CMM Mar 30 Ago 2011, 21:49

    okkk gracias vere lo que ago saludoss fumador

    Contenido patrocinado


    Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable  Empty Re: Quitar sabor a plastico de 1 manguera no lavable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 15:16