Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Freak
Krozza
Ismaelsm
Isco
Dojeda94
9 participantes

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Dojeda94
    Dojeda94
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 29

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Dojeda94 Dom 02 Jun 2013, 05:17

    Hola a todos! Abro este post ya que he estado buscando la manera de quitarle el sabor a una manguera lavable pero no he encontrado nada.. Sad
    Tengo una manguera Nammor y de tantos usos que le he dado ya, se me mezclan sabores al fumarla...
    Haber si alguien me puede ayudar Very Happy
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Isco Dom 02 Jun 2013, 05:30

    Pues mira mi primo lo que haces es:

    Calienta agua con vinagre (mas agua que vinagre, vinagre un poco) y la echas en la manguera taponando las dos salidas y agitando la manguera durante un minuto asín.

    Luego para quitarle la peste a vinagre pues haces lo mismo pero con agua y limón.

    Se te quedará la manguera como nueva ñ.ñ
    Dojeda94
    Dojeda94
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 29

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Dojeda94 Dom 02 Jun 2013, 05:46

    Isco escribió:Pues mira mi primo lo que haces es:

    Calienta agua con vinagre (mas agua que vinagre, vinagre un poco) y la echas en la manguera taponando las dos salidas y agitando la manguera durante un minuto asín.

    Luego para quitarle la peste a vinagre pues haces lo mismo pero con agua y limón.

    Se te quedará la manguera como nueva ñ.ñ
    Gracias! mañana lo probare y haber como queda Razz
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Ismaelsm Dom 02 Jun 2013, 05:56

    Bueno yo soy el primo, aclaro que el orden es agua caliente con fairi, luego enjuagas con agua normal. Y luego repites el mismo proceso pero con vinagre, enjuagas y por ultimo limón y enjuagas. Yo hago eso una vez a la semana y ya de paso limpio tmbn el mastil por dentro y la base. Y se nota mucho. Saludos¡
    Dojeda94
    Dojeda94
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 29

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Dojeda94 Dom 02 Jun 2013, 07:43

    Ismaelsm escribió:Bueno yo soy el primo, aclaro que el orden es agua caliente con fairi, luego enjuagas con agua normal. Y luego repites el mismo proceso pero con vinagre, enjuagas y por ultimo limón y enjuagas. Yo hago eso una vez a la semana y ya de paso limpio tmbn el mastil por dentro y la base. Y se nota mucho. Saludos¡
    Gracias por aclararlo! Very Happy mañana me liare a ello Razz
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Krozza Dom 02 Jun 2013, 08:23

    También puedes echar un poco de enjuague bucal mezclado con agua, que eso elimina todos los olores.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Freak Dom 02 Jun 2013, 08:25

    Pues con jabon para los platos, que generalmente ya traen un toque de limon, o vinagre. Con eso yo la lavo y queda bien, cero olores y muy facil.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Carlonguis Dom 02 Jun 2013, 21:35

    Yo la verdad es que hecho un chorro de limon, sin rebajarlo con agua ni nada, un buen chorrazo de limon y luego aclaras bien con agua y listo. A mi nunca se me han quedado olores de esta forma.
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Zarité93 Lun 03 Jun 2013, 01:17

    A la manguera vale, pero yo juraría haber oído que si le sueles echar limón o vinagre al cuerpo de la cachimba, terminas cargándote la función inoxidable ¿no?
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Isco Lun 03 Jun 2013, 01:18

    Zarité93 escribió:A la manguera vale, pero yo juraría haber oído que si le sueles echar limón o vinagre al cuerpo de la cachimba, terminas cargándote la función inoxidable ¿no?


    Por eso dije que se le echara muy poco y rebujado con agua caliente, asín no afecta.


    Última edición por Isco el Lun 03 Jun 2013, 02:07, editado 1 vez
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Kaluh Lun 03 Jun 2013, 01:19

    Zarité93 escribió:A la manguera vale, pero yo juraría haber oído que si le sueles echar limón o vinagre al cuerpo de la cachimba, terminas cargándote la función inoxidable ¿no?
    La función inoxidable creo que te la cargas si la calientas demasiado hasta hervir, por ejemplo, para quitarle la cal
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Exhorion Lun 03 Jun 2013, 02:06

    Leo cada burrada que alucinas. El acero Inoxidable jamás pierde propiedades si es hervido, es más esque ni se inmuta, estoy harto de reparar tuberias de acero inoxidables que conducen todo tipo de liquidos abrasivos muy calientes y gases a presión y estos si que las dañan, de hay que haya que hacer un mantenimiento, pero por hervir el inoxidable no pasa nada, hacedlo, lo unico que notareis quizas es que pierda brillo, pero eso es lo de menos, prefiero tener algo limpio a que brille, y mas siendo material de la cachimba interno como la tuberia y tal.

    Yo mismo he hervido mi Kaloud Lotus, perdio un pelin de brillo pero sigue funcionando perfectamente, asi que dadle sin miedo fuego a la olla y hervid hasta que se cueza y quede tierno!!

    Y para limpiar el cuerpo de la bambino lo mismo, una ollita, agua con vinagre o limon, a hervir 5 minutos y queda como la patena y 0 olores. ESo si, quitadle las partes de goma. Tambien le podeis dar con un cepillito y fairy, y luego aclarar muy bien. Hay miles de formas de limpiar bien una cachimba y hervir sus partes si es posible como en el caso de la bambino tambien eliminara las bacterias que se acumulan en la shisha.

    Tambien decir que en el caso del kaloud y de la bambino el inoxidable es de alta calidad. Nose en otras shishas como será.
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Zarité93 Lun 03 Jun 2013, 09:13

    Uff, opiniones muy dispares, aunque creo que es verdad que quizás dependa de la calidad de la shisha. Pero claro, yo que espero una Aladín Arabica, me entra la duda de si puedo meterle productos como limón o vinagre con agua hirviendo. De todas formas, usaré agua y fairy. Por cierto, un tema importante para debatir, pues puede entrar dentro de los "mitos cachimberos"... Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    ¿Como quitar sabor a manguera lavable? Empty Re: ¿Como quitar sabor a manguera lavable?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 09:25