Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
TripleX
Cachimbero26
6 participantes

    Rara

    avatar
    Cachimbero26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2010
    Mensajes : 19
    Soy de... : Sevilla/Tenerife
    Edad : 35

    Rara Empty Rara

    Mensaje por Cachimbero26 Vie 13 Ago 2010, 12:31

    Bueno chicos,como dije anteriormente mi intencion es integrarme 100% en este foro y para eso de vez en cuando subire alguna que otra foro para comentarla y ademas ayudare en todo lo que pueda.Buscano por internet,encontre esta foto y me llamo la atencion debido a que hay 3 ceniceros y supongo que no son mas que simples detalles para llamar la atencion ya que creo que no tienen ninguna utilididad los demas xD
    Que opinais ¿ http://www.odaliscadanzaoriental.com/pipasyshishas/ELEGANSIRIA2.jpg
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Rara Empty Re: Rara

    Mensaje por TripleX Vie 13 Ago 2010, 13:13

    La cachimba esa que muestras es preciosa. Los ceniceros no son más que adornos por lo que puedo ver, ni siquiera creo que tengan una utilidad más que la de decorar.
    Como dices que vas a postear cosillas (cosa que se agradece jeje) te voy a orientar un poquillo en como hacerlo.
    -Si por ejemplo vas a postear cosas relacionadas con cachimbas, shishas, accesorios, etc el sitio adecuado para crear el tema es en "La cachimba"
    -Si vas a postear cosas relacionadas con los tabacos, carbones, etc... pues su sitio es tabaco y carbón
    -El subforo Historias cachimberas yo lo creé más relacionado con historias o curiosidades que te hayan ocurrido entorno a la caachimba.

    Por ello voy a mover este tema a la cachimba.

    El segundo punto al que hago alusión en cuanto al posteo es los títulos del tema que creas. Si por ejemplo le pones el nombre "raro" quien va a entrara a mirar no sabe lo que hay dentro, sin embargo si le pones el título "cachimba rara" o "cachimba con múltiples ceniceros" ya más o menos se hace uno una ligera idea de lo que hay dentro. En definitiva lo que intento decir es que el título debe ser una pequeña descripción del tema que trataremos dentro.

    Y lo último que te digo sinceramente es GRACIAS por participar en el foro. Ya sabes que aquí tienes a tus amigos cachimberos ;)
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Rara Empty Re: Rara

    Mensaje por DaHiMa Vie 13 Ago 2010, 13:18

    Yo sí que le veo utilidad. Cuando empujo el retazo de pastilla con su correspondiente cantidad de ceniza de la cerámica al cenicero, siempre hay restos que van a parar al suelo. Sin embargo, con esta cachimba pasarían al plato siguiente. Cachimba adecuada para gente que tiene a las madres detrás de la oreja con el tema de ensuciar al fumar ;D
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Rara Empty Re: Rara

    Mensaje por Maxipepe Vie 13 Ago 2010, 19:38

    La verdad es que si, lleva razon Dahima, pero tambien TripleX que es mas por adornar. Pero vaya aun asi la cachimba es preciosa
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Rara Empty Re: Rara

    Mensaje por Fitah Lun 30 Ago 2010, 08:24

    DaHiMa escribió:Yo sí que le veo utilidad. Cuando empujo el retazo de pastilla con su correspondiente cantidad de ceniza de la cerámica al cenicero, siempre hay restos que van a parar al suelo. Sin embargo, con esta cachimba pasarían al plato siguiente. Cachimba adecuada para gente que tiene a las madres detrás de la oreja con el tema de ensuciar al fumar ;D
    has dado en el clavo xD
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    Rara Empty Re: Rara

    Mensaje por muñeco Lun 30 Ago 2010, 08:55

    wenooo.... aveis pensao en compraros un cenicero grande en lugar de una cachimba con tres ceniceros?????
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Rara Empty Re: Rara

    Mensaje por TripleX Lun 30 Ago 2010, 12:44

    muñeco escribió:wenooo.... aveis pensao en compraros un cenicero grande en lugar de una cachimba con tres ceniceros?????

    +1000 eso es más útil!
    Fitah
    Fitah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/08/2010
    Mensajes : 611
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 30

    Rara Empty Re: Rara

    Mensaje por Fitah Miér 20 Oct 2010, 04:19

    existen cenicertos de distontos tamaños?? yo kiero uno extra super grande xDD siempre se me va la ceniza.. xD

    Contenido patrocinado


    Rara Empty Re: Rara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:48