Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Sircan
loko
6 participantes

    Shisha rara, sabeis que marca es?

    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por loko Mar 02 Abr 2013, 11:06

    Hola peñita, hace un huev.. que no me paso por aqui, os cuento un poco como me quede, tengo una luxury atomium y quería una shisha peque, estuve mirando la la bambi, Q7, Mini Faridas, la KM Beast, elmas 632, y de repente encontre esta.

    http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc3/p480x480/318925_373086806110741_412015530_n.jpg

    ¿sabeis de que marca es, o donde poder conseguirla? ¿Alguna opnion sobre ella?

    Por cierto Como puedo contactar con un tl Julyiano, que por el buscador del blog no me sale.

    Thanks
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por Sircan Mar 02 Abr 2013, 11:26

    Son faridas:

    http://5starhookah.com/Farida_c135.htm

    Mañana le pregunto a Julyano a ver si tiene alguna aunque no creo que tenga ese modelo.

    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por loko Mar 02 Abr 2013, 11:54

    pero quien es Julyano Sircan? ^^ o pasame algo email para ponerme en contacto con el porfa. PAZ
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por Carlonguis Mar 02 Abr 2013, 12:47

    Si quieres la Q7 yo vendo un pack muy bueno, la shisha+nammor+vortex+dos paquetes de tabaco de regalo. Todo este pack por 40€, si te interesa hanlamos por privado! Smile
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por sito cachimbas Mar 02 Abr 2013, 22:02

    parecen un cenicero esas shishas, creo que ya las habia visto anteriormente, no se si son faridas
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por Sircan Mar 02 Abr 2013, 23:05

    Son farida, me las enseñó terry cuando empezó su producción, totalmente seguro, julyano es el dueño de vizipipa
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por loko Mar 02 Abr 2013, 23:51

    Le he enviado un correo a la web vizipipa, no se si es español, pero lo he escrito en ingles. Tiene algún correo personal?

    Gracias Sircan
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por Sircan Miér 03 Abr 2013, 00:06

    Es húngaro pero habla perfectamente inglés, creo que su correo es julyano@gmail.com, de todas formas al precio que tienes la Q7 con accesorios aquí en el foro yo no iba a por esa farida que no ha tenido nada de éxito.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por jm79 Miér 03 Abr 2013, 00:37

    No me gustan, a mi es que todo lo que no sea tradicional como que....
    Por cierto, Julyano según tengo entendido es un tío competente... Deberíamos de espabilar en este sentido ya que son gente con la que tratando como administrador del foro, se conseguiría mucho... Tiene muy muy buen material, pero claro... Yo no soy quien.
    Un saludo.
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por loko Miér 03 Abr 2013, 00:46

    Me pasa lo mismo, me mola lo tradicional, pero me a resultado muy curiosa y estaba a nada de pillarme esta:


    MINI FARIDA: peuqeña dentro de lo que cabe y muy bonita a mi parecer, pero cuesta encontrarla en paginas españolas e europeas

    http://5starhookah.com/images/farida%20mini%202.jpg

    Y al ver la shisha cenicero, la verdad que para sacarla de casa a casa, llevarla de viaje, barbacoas y no tener cristal que se pueda romper, estar todo mas unificado, etc, me parece muy buena alternativa, y si os digo la verdad teniendo la luxury me parece las demas de juguete, no solo la quiero de batalleo, por lo tanto busco algo diferente, de calidad, nuse

    Pero


    Última edición por loko el Miér 03 Abr 2013, 00:49, editado 1 vez
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por Sircan Miér 03 Abr 2013, 00:47

    Yo hablo a diario con él, si algún administrador quiere hablar sobre un descuento o algo que se ponga en contacto conmigo y lo vemos. Personalmente yo tengo descuento con el por lo que si interesa en la página todo sería hablarlo.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por Sircan Miér 03 Abr 2013, 00:49

    Mini farida o las km beast son buenas alternativas, también tienes la nueva sultan colonial que postee en el rincón de los exploradores, pero todas ellas son a precios elevados. Vas a pagar lo mismo con lo que aquí te comprarías una kamanja o mas.
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por loko Miér 03 Abr 2013, 00:54

    ya lo se Sircan que en esa pagina son precios elevados, por eso ando como loco buscando por paginas españolas o como muxo europeas esas shishas, pero ni la bestia, ni la mini, ni la misil estan tan faciles de encontrar, y las unicas alternativas son MYA, KAYA, y elmas 632 (sin purga).

    Conclusion una put...
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por Sircan Miér 03 Abr 2013, 00:58

    Mandale un correo a Julyano con fotos y tal, a ver si tiene algo en stock, de todas formas en un mes o así el mismo traerá modelos nuevos de km, la sultán colonial con base de bohemia sale por 110€,con lo que para una pipa que vas a usar para darle guerra es muy caro, planteate lo de la q7.
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por diamondlunatic Miér 03 Abr 2013, 01:10

    Yo que tu me iba a por la Q7 de Carlonguis sin pensarmelo, el pack está muy bien, yo misma la compraría si no tuviese mi Bambino. Disculpa Sircan una pregunta ¿Jyliano puede conseguir tabacos tipo Tangiers, starbuzz o fantasía?
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por Sircan Miér 03 Abr 2013, 01:14

    Julyano tiene su propia marca, El nefes, que también produce tabaco, podría decirse que parecido a Starbuzz en cuanto a corte y melaza, pero con sabores mas reales, no tan artificiales, yo he probado un par de ellos y están bastante bien, podría considerarse premium sin problemas, además tiene el sabor blue mist.
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por diamondlunatic Miér 03 Abr 2013, 01:19

    Sircan escribió:Julyano tiene su propia marca, El nefes, que también produce tabaco, podría decirse que parecido a Starbuzz en cuanto a corte y melaza, pero con sabores mas reales, no tan artificiales, yo he probado un par de ellos y están bastante bien, podría considerarse premium sin problemas, además tiene el sabor blue mist.
    ¿Si?, pues alomejor me pillo alguno, que tengo ganas de probar tabacos nuevos

    Contenido patrocinado


    Shisha rara, sabeis que marca es? Empty Re: Shisha rara, sabeis que marca es?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:40