Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Tiberiuz
Maxipepe
6 participantes

    Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO]

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO] Empty Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO]

    Mensaje por Maxipepe Vie 16 Sep 2011, 23:18

    Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao



    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...316164575.html

    La detenida, de 46 años, se desnudó parcialmente frente a los viandantes
    Amenazó a los niños con una botella y estos huyeron corriendo

    Agentes de la Ertzaintza detuvieron este jueves en Bilbao a una mujer de 46 años por un delito de exhibicionismo, ya que supuestamente se había masturbado delante de menores y había amenazado con agredirles.

    Según ha informado el Departamento vasco de Interior, hacia las 18.00 horas de el pasado jueves, una persona alertó telefónicamente al servicio de emergencias de que una mujer se había desnudado "parcialmente" y había realizado "actos de masturbación" ante numerosas personas, también menores de edad, que se encontraban en la calle Autonomía de la capital vizcaína.

    Los testigos explicaron a los agentes que la mujer amenazó con una botella en la mano a unos niños, que salieron corriendo.

    Los ertzainas comprobaron lo ocurrido y arrestaron a la mujer, que carece de antecedentes y será puesta a disposición judicial.
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 139
    Soy de... : Badalona

    Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO] Empty Re: Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO]

    Mensaje por Tiberiuz Vie 16 Sep 2011, 23:42

    Pues vaya! Decías la verdad... no hay foto! Rolling Eyes


    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO] Empty Re: Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO]

    Mensaje por Maxipepe Vie 16 Sep 2011, 23:52

    jajajajaja creo que es lo que se carga este post, pero lo siento, asi son los periodicos XD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO] Empty Re: Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO]

    Mensaje por ever t Sáb 17 Sep 2011, 01:06

    pues si no hay fotos no comento, jajajajaj











    no, hombre lo unico es lo de siempre la gente cada dia esta peor
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO] Empty Re: Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO]

    Mensaje por Blendi Sáb 17 Sep 2011, 01:16

    maxipepe's news jajajaja

    yo voto por poner uan nueva seccion que se llame asi para que maxipepe pueda poner estas noticias al igual que las otras tan raras jajajaaaj
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO] Empty Re: Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO]

    Mensaje por Kaluh Sáb 17 Sep 2011, 06:12

    No hay foto.............=(
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO] Empty Re: Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO]

    Mensaje por jesse james Sáb 17 Sep 2011, 06:26

    cada ves vamos a peor Shocked

    Contenido patrocinado


    Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO] Empty Re: Una mujer se masturba y amenaza a menores en plena calle en Bilbao [NO FOTO]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 19:58