Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat)

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat) Empty No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat)

    Mensaje por Kaluh Vie 24 Feb 2012, 09:47

    Bueno, ya que estamos, y con vuestro permiso, aprovecho el foro para hacerme un poquito de publicidad jajaj
    Aquí os dejo mi última sesión (acaba de salir hoy jueves) junto a LankinBreak, cargada de temas sólamente de BREAKBEAT, y lo pongo en mayúscula para todo aquel que no diga después... ''ah pero si es break, a mí el break no me gusta'' Me da igual que le guste o que no le guste porque para gustos los colores, o que lo escuche o lo deje de escuchar, pero que sepa el personal que a lo que se enfrenta jajaja, para que se ahorre la molestia XD.
    Un abrazo y espero que os guste! Razz

    No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat) Fkqsxv

    Link preescucha y descarga >>>>>>>>>
    http://soundcloud.com/deejaykaluh/dj-kaluh-vs-lankinbreak-no


    Última edición por kaLuh11 el Vie 24 Feb 2012, 10:05, editado 1 vez
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat) Empty Re: No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat)

    Mensaje por PascaSiete Vie 24 Feb 2012, 09:55

    No está mal tronco, para ir en el coche de vez en cuándo si que me lo pondría jeje Por cierto, la foto del post también ayuda ! Buen marketing jajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat) Empty Re: No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat)

    Mensaje por Kaluh Vie 24 Feb 2012, 09:58

    pascasiete escribió:No está mal tronco, para ir en el coche de vez en cuándo si que me lo pondría jeje Por cierto, la foto del post también ayuda ! Buen marketing jajaja
    jajajaja siempre, hay que llamar la atención como sea xDD
    a mí personalmente me gusta más la portada que la propia sesión jajajajaj
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat) Empty Re: No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat)

    Mensaje por TripleX Vie 24 Feb 2012, 13:38

    Cada vez que entro al tuenti veo a esta tia xD. A ver xomo suena esto en mi equipito...
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat) Empty Re: No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat)

    Mensaje por Bart89 Vie 24 Feb 2012, 13:50

    Yo prefiero que suene la tía jajajajajajaja xD

    Ahora en serio, no puedo escucharlo en este momento! pero luego al llegar a casa lo oiré a ver que tal


    Pd- bienvenida rubia

    Buitreseñal Buitreseñal
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat) Empty Re: No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat)

    Mensaje por Kaluh Sáb 25 Feb 2012, 00:02

    La buitreseñal que nunca falte jejeje

    Contenido patrocinado


    No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat) Empty Re: No apto para menores +18 Vol. 2 (Sesion Breakbeat)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 04:27