Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Osiris
Fitah
josecarlos_fl
TripleX
8 participantes

    Calificación de las marc as de cachimba según calidad

    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Calificación de las marc as de cachimba según calidad - Página 2 Empty Re: Calificación de las marc as de cachimba según calidad

    Mensaje por juan413 Vie 14 Ene 2011, 04:25

    Karra91 escribió:
    juan413 escribió:salen mut buenas, pero la manguera es lo unico que no me convence, la mia se a desecho de lavarla con agua, mejor dicho, se deshizo, porque en cuanto vi como estaba lo cambie por un tubo de plastico del aire acondicionado que va al pelo y se limpia con agua facilmente y le puse el mango y la conexion de la manguera y se quedo mucho mejor ;)
    El tubo tipico de salida de agua transparente¿¿?????Un pokito antiestetico no???jajajaja
    con una de estas, lo de antistetico es subjetivo, minimalista lo llamaria yo, es como las mangueras de plastico que venden ;)
    Calificación de las marc as de cachimba según calidad - Página 2 08012011014
    Karra91
    Karra91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/01/2011
    Mensajes : 20
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Calificación de las marc as de cachimba según calidad - Página 2 Empty Re: Calificación de las marc as de cachimba según calidad

    Mensaje por Karra91 Vie 14 Ene 2011, 05:27

    juan413 escribió:
    Karra91 escribió:
    juan413 escribió:salen mut buenas, pero la manguera es lo unico que no me convence, la mia se a desecho de lavarla con agua, mejor dicho, se deshizo, porque en cuanto vi como estaba lo cambie por un tubo de plastico del aire acondicionado que va al pelo y se limpia con agua facilmente y le puse el mango y la conexion de la manguera y se quedo mucho mejor ;)
    El tubo tipico de salida de agua transparente¿¿?????Un pokito antiestetico no???jajajaja
    con una de estas, lo de antistetico es subjetivo, minimalista lo llamaria yo, es como las mangueras de plastico que venden ;)
    Calificación de las marc as de cachimba según calidad - Página 2 08012011014
    Ahhhhhh yo me creia que el tubo era asi...Calificación de las marc as de cachimba según calidad - Página 2 Acc0010523
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Calificación de las marc as de cachimba según calidad - Página 2 Empty Re: Calificación de las marc as de cachimba según calidad

    Mensaje por juan413 Vie 14 Ene 2011, 06:15

    esos no son muy flexibles y le quitan estabilidad
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Calificación de las marc as de cachimba según calidad - Página 2 Empty Re: Calificación de las marc as de cachimba según calidad

    Mensaje por TripleX Vie 14 Ene 2011, 10:07

    Pues yo uso uno de esos y va perfecto!!

    Calificación de las marc as de cachimba según calidad - Página 2 15x1ksm
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Calificación de las marc as de cachimba según calidad - Página 2 Empty Re: Calificación de las marc as de cachimba según calidad

    Mensaje por juan413 Vie 14 Ene 2011, 10:11

    pero esa cachimba es grandecita xD la que yo suelo usar es mas pequeña, pero aun asi me gusta mas como tira, es mas ancha y se le fuma con menos fuerza ;)

    Contenido patrocinado


    Calificación de las marc as de cachimba según calidad - Página 2 Empty Re: Calificación de las marc as de cachimba según calidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:56