Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+18
juan413
Franchu94
Omar
mont3ro
Seigi
basgym
joooze
Jrbarcelona
Maxipepe
El_PoKeR
cas_fartone
zarkius
ever t
Splax
Cachimbero_19
TripleX
jesse james
Csn824
22 participantes

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Csn824
    Csn824
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Mensajes : 41
    Soy de... : Valencia

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Csn824 Vie 30 Sep 2011, 06:38

    Buenas tardes¡¡¡

    Bueno, esta tarde he ido ha comprar suministros de Al-Sultan a un amigo al estanco que suelo ir en Valencia. Pues bueno, hablando con la dueña del estanco (que es una apasionada de la Shisha) me ha comentado que hoy le han podido confirmar que Al-Fakher ya goza de las licencias para vender en España. Peeeeeeero (siempre hay un pero Smile )posiblemente se ponga a la venta en unos 6 meses, o mas, o menos tiempo (según ella no lo pueden saber).

    Lo cierto es que no se cuan cierto puede ser esto. Pero siendo fumadora de shisha y regentando un estanco MUY conocido en Valencia... a mi personalmente me parece bastante fiable. También he buscado corroborar con fuentes oficiales y demás, pero no he encontrado nada.

    ¿que opináis? ¿ creéis que es cierto? ¿alguien ha escuchado algo, leido, etc...?
    Sin lugar a dudas seria una excelente noticia, ¿no?

    Un saludo cachimberos¡¡¡
    Shishita

    P.D. Si no he posteado en el apartado correcto disculparme jejeje.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por jesse james Vie 30 Sep 2011, 06:58

    algo habia escuchado hace un par de meses , al final va ser verdad Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por TripleX Vie 30 Sep 2011, 06:59

    El apartado es el correcto, la información...a ver los entendidos jaja
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Cachimbero_19 Vie 30 Sep 2011, 07:04

    Ojalá sea verdad, un pedazo de noticia sería.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Splax Vie 30 Sep 2011, 08:31

    Sería un pelotazo pero no sé, no lo veo muy claro...

    Gente llamando al comisionado en 3...2...1..
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por ever t Vie 30 Sep 2011, 09:20

    mi estankero dice que es verdad, pero esta algo verde aun
    zarkius
    zarkius
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Mezzo AZUL
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Mensajes : 69
    Soy de... : Sevilla (Dos Hermanas)
    Edad : 35

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por zarkius Vie 30 Sep 2011, 09:39

    Ojala sea cierto y veamos AF de aquí a no mucho, es una marca a tener muy en cuenta la verdad Very Happy
    Csn824
    Csn824
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de MYA Cono, MYA Bambino, una de Estambul y otra de un arabe de Valencia.
    Fecha de inscripción : 04/04/2011
    Mensajes : 41
    Soy de... : Valencia

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Csn824 Vie 30 Sep 2011, 09:50

    Buah, yo cuando me lo ha dicho la estanquera casi le abrazo jejejeje.
    Y si hay varias personas que han escuchado el rumor... Como bien dice el dicho popular: "cuando el río suena, agua lleva¡¡"
    Fumar shisha
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por cas_fartone Vie 30 Sep 2011, 10:04

    Csn824 escribió:Buah, yo cuando me lo ha dicho la estanquera casi le abrazo jejejeje.
    Y si hay varias personas que han escuchado el rumor... Como bien dice el dicho popular: "cuando el río suena, agua lleva¡¡"
    Fumar shisha

    Pues quien lo traiga es un valiente, según Af no tienen distribución en España claro que ellos no dan exclusivas hasta ver ventas. Supongo que sera a través de comer, mañana me entero y os cuentov
    El_PoKeR
    El_PoKeR
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 09/09/2011
    Mensajes : 80
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por El_PoKeR Vie 30 Sep 2011, 10:20

    NOTICION y cuando se a escuchado tanto en lugares tan dispares me da a mi que dentro de poco me dara una iintoxicacion de granadina! Very Happy
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por TripleX Vie 30 Sep 2011, 14:25

    Uff granadina, sandía, melón...realmente tiene sabores buenos...y otros iguales que al sultan...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Maxipepe Vie 30 Sep 2011, 18:40

    Ojala sea verdad y podamos conseguirlo Very Happy
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Jrbarcelona Vie 30 Sep 2011, 19:06

    Por lo que yo se, es verdad, mas caro y de menos calidad que el que estamos acostumbrados, pero es verdad.. llegara antes de un año!!
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por cas_fartone Vie 30 Sep 2011, 21:11

    Jrbarcelona escribió:Por lo que yo se, es verdad, mas caro y de menos calidad que el que estamos acostumbrados, pero es verdad.. llegara antes de un año!!

    Yo no le calculo más de 3 euros el paquete de 50 gramos con los costos qeu yo tengo .. y la calidad.. ¿por que menos?
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Cachimbero_19 Sáb 01 Oct 2011, 00:01

    cas_fartone escribió:
    Yo no le calculo más de 3 euros el paquete de 50 gramos con los costos qeu yo tengo .. y la calidad.. ¿por que menos?
    Yo creo que a unos 2.5 o 3 euros no estaría nada mal. En cuanto a la calidad, coincido con Casto, no entiendo por que van a rebajarla.
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por cas_fartone Sáb 01 Oct 2011, 00:43

    Cachimbero_19 escribió:
    cas_fartone escribió:
    Yo no le calculo más de 3 euros el paquete de 50 gramos con los costos qeu yo tengo .. y la calidad.. ¿por que menos?
    Yo creo que a unos 2.5 o 3 euros no estaría nada mal. En cuanto a la calidad, coincido con Casto, no entiendo por que van a rebajarla.
    Hombre es caro comparado con Mizo... y no todos los AF son tan superiores a un MIZO o AS
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por joooze Sáb 01 Oct 2011, 00:54

    De ser verdad sería una muy buena noticia. A 3€ la verdad que baratos no son, pero hay algunos sabores que marcan la diferencia (otros, como ya han dicho, están a la par o por debajo que los mizo o AS). De todas formas, aunque legalicen los AF, tampoco se sabe si venderán todos los sabores o sólo unos cuantos.

    Y lo de la reducción de la calidad, en Alemania lo entiendo ya que les obligan a reducir la melaza, pero en España no pasa eso.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por ever t Sáb 01 Oct 2011, 01:11

    es como todo, alprincipio traeran algunos sabores y añdiran mas a raiz de la venta
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Jrbarcelona Sáb 01 Oct 2011, 01:14

    Yo he contrastado varios af, egipto,alemania,belgica, moscu, francia, y alguno mas, y en todos los sitios son de menor calidad y mayor precio.. No creo que en españa tengamos mejor precio y la misma calidad que en dubai.

    De hecho como ya dije en otros post, alfakher, produce dos calidades y la mayoria de paises europeos recibe la egipcia, la que no tiene el (tm).
    ojala nos llegue ese alfakher pero lo dudo mucho. Creo que no bajara de 4€ los 50g. en paris lo venden a casi 6euracos.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por basgym Sáb 01 Oct 2011, 01:27

    cas_fartone escribió:
    Cachimbero_19 escribió:
    cas_fartone escribió:
    Yo no le calculo más de 3 euros el paquete de 50 gramos con los costos qeu yo tengo .. y la calidad.. ¿por que menos?
    Yo creo que a unos 2.5 o 3 euros no estaría nada mal. En cuanto a la calidad, coincido con Casto, no entiendo por que van a rebajarla.
    Hombre es caro comparado con Mizo... y no todos los AF son tan superiores a un MIZO o AS

    Totalmente de acuerdo
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por cas_fartone Sáb 01 Oct 2011, 01:42

    basgym escribió:
    cas_fartone escribió:
    Cachimbero_19 escribió:
    cas_fartone escribió:
    Yo no le calculo más de 3 euros el paquete de 50 gramos con los costos qeu yo tengo .. y la calidad.. ¿por que menos?
    Yo creo que a unos 2.5 o 3 euros no estaría nada mal. En cuanto a la calidad, coincido con Casto, no entiendo por que van a rebajarla.
    Hombre es caro comparado con Mizo... y no todos los AF son tan superiores a un MIZO o AS

    Totalmente de acuerdo

    Yo contacté en su dia con AF en emiratos, desconozco el tema de Egipto ( desconocerlo no quiere decir que no exista) . Entiendo lo de Alemania por el recorte de melaza, para mi esto si tiene sentido, incluso puede ser que sea el importador alemán el que traiga AF aquí en una operación intracomunitaria. De todas formas los requisitos para ser importador de AF ( si no ha cambiado la cosa) eran muy muy duros. Algunos de ellos iba diamentralmente en contra de requisitos que te pide el comisionado para darte de alta la importación... Es decir había requisitos que el comisionado te pide que AF no te daba hasta pasado un tiempo, por esos motivos unido a precio etc.. me parece que el que se lo trae es un crack porque es una apuesta arriesgada, valiente y muy complicada. ¿Será Logista o algún grande? Veremos a evr si todo esto no se queda en un rumor...
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Cachimbero_19 Sáb 01 Oct 2011, 01:54

    Jrbarcelona escribió: Yo he contrastado varios af, egipto,alemania,belgica, moscu, francia, y alguno mas, y en todos los sitios son de menor calidad y mayor precio.. No creo que en españa tengamos mejor precio y la misma calidad que en dubai.

    De hecho como ya dije en otros post, alfakher, produce dos calidades y la mayoria de paises europeos recibe la egipcia, la que no tiene el (tm).
    ojala nos llegue ese alfakher pero lo dudo mucho. Creo que no bajara de 4€ los 50g. en paris lo venden a casi 6euracos.
    En París lo venden a 6 euros, pero también venden a 5 el nakhla (lo comprobé la semana pasada en le Havre).
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por TripleX Sáb 01 Oct 2011, 07:14

    Yo no pagaría más de 3€ por un al fackher...
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Cachimbero_19 Sáb 01 Oct 2011, 07:16

    TripleX escribió:Yo no pagaría más de 3€ por un al fackher...
    Yo supongo que rondará los 2,5€ o 3€, sino, a tirar de yankeelandia!
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por cas_fartone Sáb 01 Oct 2011, 08:28

    Cachimbero_19 escribió:
    TripleX escribió:Yo no pagaría más de 3€ por un al fackher...
    Yo supongo que rondará los 2,5€ o 3€, sino, a tirar de yankeelandia!

    Yo he sacado.cuentas con los precios que tengo y creo que serán 3 euros... sí es verdad que viene....

    Contenido patrocinado


    Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España??? Empty Re: Rumor: ¿¿¿Al-Fakher a la venta pronto en España???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 15:51