Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
TripleX
Frank
joooze
Cachimbero_19
Splax
cas_fartone
CieNo
basgym
nenitadeoz
ragaru
14 participantes

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por ragaru Lun 03 Oct 2011, 02:23

    wenas a todos compañeros shisheros.

    pues hace relativamente poco, cuando le compré la Vortex a mi prima nenita aproveché para comprar una manguera lavable genérica que tenian en la tienda jaima alkauzar de granada, era la única unidad que tenian por que era un modelo de muestra.

    el precio al que me la dejó despues de verla y ofrecermela en venta fue de 6 luros, y despues de probarla y estrenarla con la Mya bambino mix cazoleta Vortex de mi prima, tengo que decir que me ha parecido una compra. EXCELENTE.

    la manguera en si
    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Bys5K


    detalle de como se "contrae" la manguera

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica 5eC7Y

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica C3Fha

    comparativa con mis 2 mangueras anteriores, la del brico artesanal y la manguera lavable desechable que adquirí en el mismo centro.

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica VOQgZ



    lo dicho, sinceramente, me ha parecido una compra excelente, acabados en madera, la goma es larga, para mi cachimba es ideal para cuando estamos varios, tira de escándalo y se limpia muy facilmente. es ligera y creo que un color que pega bien con buena parte de la gama de colores que se puede encontrar en el mercado en shishas.

    a falta de probar las nammor y demás, me ha resultado una manguera excelente, ligera, y aunque no tiene una decoración tan bonia como las nammor, pues tampoco la voy a echar de menos.

    en cuanto le lleguen a la jaima más unidades, sabré el precio real de la manguera, lo mismo está de pvp a 6 luros, como a 10, no se. si la habeis visto en otros lugares, decidmelo, pero creo que me ha sido una gran compra. bambino, tu serás la siguiente :3

    Shisha Fumar shisha Fumar shisha
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por nenitadeoz Lun 03 Oct 2011, 02:33

    Jajaja la verdad es que tira de escandalo, y más con la combinación vortex/bambino Razz
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por basgym Lun 03 Oct 2011, 04:02

    pasale un iman a la manguera y comprueba de que sea lavable... si la manguera atrae el iman no es lavable
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por ragaru Lun 03 Oct 2011, 04:05

    unicamente por la rigidez, la forma de plegarse (fotos)se nota que no tiene hierro por dentro, es ultra ligera, y si, tambien he usado el tema del iman.

    ademas, esta tienda vende mangueras "normales" por lo que no me iba a engañar cuando le pregunte por mangueras lavables.
    CieNo
    CieNo
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Mensajes : 549
    Soy de... : Castellón
    Edad : 30

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por CieNo Lun 03 Oct 2011, 05:10

    buena compra si señor!
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por cas_fartone Lun 03 Oct 2011, 06:07

    No tiene pinta de lavable... Aladin tb vende algunas como lavables que luego no son tan ''lavables''
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por Splax Lun 03 Oct 2011, 07:26

    Manguera lavable por 6 euros??, puede ser la manguera del futuro!!
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por Cachimbero_19 Lun 03 Oct 2011, 07:26

    cas_fartone escribió:No tiene pinta de lavable... Aladin tb vende algunas como lavables que luego no son tan ''lavables''
    +1, al igual que MYA!
    Para asegurarte haz la prueba del imán.
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por joooze Lun 03 Oct 2011, 07:31

    Como dicen dudo que sea lavable, parece de cuero sintético como las mya.

    Splax escribió:Manguera lavable por 6 euros??, puede ser la manguera del futuro!!

    Hombre, las mangueras caseras salen por 1-2€ XD
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por Splax Lun 03 Oct 2011, 07:35

    A las Mya se les pega el imán, a estas dice que no
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por Frank Lun 03 Oct 2011, 09:35

    en verdad,, se le ve un diámetro importante!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por TripleX Lun 03 Oct 2011, 11:08

    Pasale un iman y dinos que ha pasado. La manguera si es 100% lavable es magnífica, sino cuidala.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por Maxipepe Lun 03 Oct 2011, 20:23

    EL chaval a dicho que ya la pasado el imán y nada, así que porque no va a ser lavable...

    Como sea lavable, aquí tiene uno que te va a pedir una para que la mandes a Sevilla XD. Espero que la tienda traiga mas Very Happy.
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por ragaru Lun 03 Oct 2011, 20:51

    a ver, es de caucho la manguera. como he dicho, y se puede ver por las fotos, especialmente por la segunda, como se pliega la goma. ya he tenido mangueras no lavables y he probado las de mis amigos y ni de coña se puede comprimir de semejante manera. por ligereza y peso igual, descarto que lleve metal en el interior.

    volveré a pillar un imán por si acaso el que use estaba desgastado y tal, pero vamos, que no actuó conla goma para nada, excepto con el embellecedor plateado delos extremos.

    ademas,como ya he dicho, el centro vendia mangueras no lavables a granel, por lo que me bastaba el coger una y la otra y compararlas para ver y darme cuenta. y dudo mucho que el tio me sacase una no lavable cuando era un modelo de muestra por parte de una distribuidora como manguera lavable. mu tonto tendria que ser el tio como para engañar a la gente. entonces no compraria ni dios. vamos, es que si me engaña le encasqueto entre orificio de entrada de alimentos y orificio de salida de excrementos la manguera........
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por Maxipepe Lun 03 Oct 2011, 21:09

    ragaru escribió:a ver, es de caucho la manguera. como he dicho, y se puede ver por las fotos, especialmente por la segunda, como se pliega la goma. ya he tenido mangueras no lavables y he probado las de mis amigos y ni de coña se puede comprimir de semejante manera. por ligereza y peso igual, descarto que lleve metal en el interior.

    volveré a pillar un imán por si acaso el que use estaba desgastado y tal, pero vamos, que no actuó conla goma para nada, excepto con el embellecedor plateado delos extremos.

    ademas,como ya he dicho, el centro vendia mangueras no lavables a granel, por lo que me bastaba el coger una y la otra y compararlas para ver y darme cuenta. y dudo mucho que el tio me sacase una no lavable cuando era un modelo de muestra por parte de una distribuidora como manguera lavable. mu tonto tendria que ser el tio como para engañar a la gente. entonces no compraria ni dios. vamos, es que si me engaña le encasqueto entre orificio de entrada de alimentos y orificio de salida de excrementos la manguera........

    +1

    Es que estos son muy envidiosos y si ven que as conseguido una manguera muy buena y guapa por nada de precio ya empiezan a no fiarse y dar por echo que no es lavable.
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por ragaru Lun 03 Oct 2011, 21:10

    jajajaja. bueno, probare por si acaso nuevamente jajajaja. ya comentare cuando la pruebe y tenga acceso a internet jajaja.
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Lun 03 Oct 2011, 23:40

    Hazles una review pasando el imán para acallar bocaaaaaaaaaas! jajajajajajajaja
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por nenitadeoz Lun 03 Oct 2011, 23:42

    Maxipepe escribió:
    ragaru escribió:a ver, es de caucho la manguera. como he dicho, y se puede ver por las fotos, especialmente por la segunda, como se pliega la goma. ya he tenido mangueras no lavables y he probado las de mis amigos y ni de coña se puede comprimir de semejante manera. por ligereza y peso igual, descarto que lleve metal en el interior.

    volveré a pillar un imán por si acaso el que use estaba desgastado y tal, pero vamos, que no actuó conla goma para nada, excepto con el embellecedor plateado delos extremos.

    ademas,como ya he dicho, el centro vendia mangueras no lavables a granel, por lo que me bastaba el coger una y la otra y compararlas para ver y darme cuenta. y dudo mucho que el tio me sacase una no lavable cuando era un modelo de muestra por parte de una distribuidora como manguera lavable. mu tonto tendria que ser el tio como para engañar a la gente. entonces no compraria ni dios. vamos, es que si me engaña le encasqueto entre orificio de entrada de alimentos y orificio de salida de excrementos la manguera........

    +1

    Es que estos son muy envidiosos y si ven que as conseguido una manguera muy buena y guapa por nada de precio ya empiezan a no fiarse y dar por echo que no es lavable.

    De verdad eh que gente más envidiosa! Vamos a hacer una review a ver si ya asi os lo creeis xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por Kaluh Lun 03 Oct 2011, 23:52

    Parece la piel de una serpiente xDDDD
    suso89
    suso89
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb
    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 105
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por suso89 Mar 04 Oct 2011, 00:14

    como mola! gran descubrimiento! que rulen esas mangueras

    Contenido patrocinado


    ultima compra interesante. manguera lavable genérica Empty Re: ultima compra interesante. manguera lavable genérica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:15