Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Harnen
SulivanMike
Ramoreca
Chavi
SiRRoBeRT
Pan
GiTaNeR
TripleX
DJ Pawi
13 participantes

    Cómo conseguir una manguera lavable

    DJ Pawi
    DJ Pawi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Mensajes : 40
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por DJ Pawi Lun 06 Sep 2010, 12:02

    a todos seguramente os a pasao que con las mangueras "tipo cobra" nose si sabeis cuales son al fumar os aveis tragado algo... total eso es porque se oxidan y demas y os tragais trositos de oxido y mie*** pues bien os via desi un truquito para que tengais una manguera con la que fumar toda la vida y de la medida que querais 1 metro 2 3 o 4 jajajaja vais a la ferreteria y le decis quiero "una goma nivel" y te dira de que medida y le decis de cuanto la quereis la goma nivel se uza en construccion  y es perfecto para fumar Very Happy:D
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por TripleX Lun 06 Sep 2010, 12:34

    Pero es apta para uso alimenticio? Lo digo porque con el calorcillo a ver si se va a derretir y nos vamos a "colocar" con el sabor del plástico más de lo normal jaja
    Por cierto, supongo que te refieres a después adaptarle la manguera cobra a ese tubo no?
    DJ Pawi
    DJ Pawi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Mensajes : 40
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por DJ Pawi Lun 06 Sep 2010, 12:36

    nose si me esplicao bien jajajajaja kitais la manguera cobra y poneis esa xDD y no se derrite xq no le llega calor ni nada xDDD a nose que estes metio en un horno xDD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por TripleX Mar 07 Sep 2010, 00:24

    Bueno en un horno...en Sevilla sabes que como te fumes una al medio día la pastilla no hace falta encenderla xD
    Pero supongo que si buscas la forma de empalmar la boquilla a la manguera queda algo más...profesional!
    DJ Pawi
    DJ Pawi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Mensajes : 40
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por DJ Pawi Mar 07 Sep 2010, 00:39

    jajajaaja nosotros la fumamos con la manguera sola y le ponemos de boquiya la bokiya estas q te dan en las teterias de plastico la parte pekeña para dentro y la insertamos dentro y yata xDD
    GiTaNeR
    GiTaNeR
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Mensajes : 44
    Soy de... : Murcia
    Edad : 36

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por GiTaNeR Jue 09 Sep 2010, 05:14

    Muchas gracias por la idea pawi, esta tarde estaba fumandome una cachimba con la mierda de manguera que venia y no paraba de entrarme trozos de oxido en la boka y me cago en to, he tenido que parar de fumar, y he pensado hasta que no tenga una manguera buena no fumo más, o voy a comprar una de plastico (que aqui no se donde comprarla no se si hay en algun grow shop) o me la fabrico como decias tu, total que me he cargado la antigua manguera le he quitado boquilla y la conexion a la cachimba, cuando han abierto la ferreteria, he ido con la conexion a la cachimba y he pedido 1 metro 20 de goma nivel pero que entrase justa la boquilla esa, el dueño de la ferreteria me la ha puesto y entra al pelo y se queda fija, y lo mejor de todo, que solo me ha costao 50 centimos, por lo que he estado viendo las mangueras de plastico valen de 2 euros en adelante y se acaban rompiendo, con esta que me he fabricado creo que ya tengo manguera para fumar tiempo, ademas es transparente lo que facilita su limpieza...

    Por cierto tripleX si que es para uso alimenticio lleva el logotipo del tenedor y la cuchara, pone neoplast ultravinil, segun me ha comentado el tio es la que usan tambien en los serpentines de cerveza.

    En resumen buena idea de pawi a la que yo le he adaptado la boquilla y conexion a la cachimba de madera de mi antigua manguera.

    PD: Recomiendo a todo el mundo hacerse una manguera asi.
    DJ Pawi
    DJ Pawi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/09/2010
    Mensajes : 40
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por DJ Pawi Jue 09 Sep 2010, 08:47

    GiTaNeR escribió:Muchas gracias por la idea pawi, esta tarde estaba fumandome una cachimba con la mierda de manguera que venia y no paraba de entrarme trozos de oxido en la boka y me cago en to, he tenido que parar de fumar, y he pensado hasta que no tenga una manguera buena no fumo más, o voy a comprar una de plastico (que aqui no se donde comprarla no se si hay en algun grow shop) o me la fabrico como decias tu, total que me he cargado la antigua manguera le he quitado boquilla y la conexion a la cachimba, cuando han abierto la ferreteria, he ido con la conexion a la cachimba y he pedido 1 metro 20 de goma nivel pero que entrase justa la boquilla esa, el dueño de la ferreteria me la ha puesto y entra al pelo y se queda fija, y lo mejor de todo, que solo me ha costao 50 centimos, por lo que he estado viendo las mangueras de plastico valen de 2 euros en adelante y se acaban rompiendo, con esta que me he fabricado creo que ya tengo manguera para fumar tiempo, ademas es transparente lo que facilita su limpieza...

    Por cierto tripleX si que es para uso alimenticio lleva el logotipo del tenedor y la cuchara, pone neoplast ultravinil, segun me ha comentado el tio es la que usan tambien en los serpentines de cerveza.

    En resumen buena idea de pawi a la que yo le he adaptado la boquilla y conexion a la cachimba de madera de mi antigua manguera.

    PD: Recomiendo a todo el mundo hacerse una manguera asi.

    ves!!! jajaa os lo dije... la nuestra tiene ya 1 año y algo y no ace falta ni limpiarla... lo malo que se pone oscura x el tema del humo pero nada siempre sabe iwal limpito limpito Very Happy:D
    Pan
    Pan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Mensajes : 12
    Soy de... : Utrera
    Edad : 32

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por Pan Miér 15 Sep 2010, 05:36

    Ostia! Pues llevo mucho tiempo pensando en comprarme una manguera de plástico, porque todas las que tengo son de esas que se oxidan y tienen ya casi dos años, y estaba ya amargada porque aqui en Utrera no las venden y no sé por donde buscar. Gracias por la idea, creo que compraré la goma nivel esa, cortaré las malditas mangueras viejas y las empalmaré con la goma xD
    GiTaNeR
    GiTaNeR
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Mensajes : 44
    Soy de... : Murcia
    Edad : 36

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por GiTaNeR Miér 15 Sep 2010, 05:56

    Pan escribió:Ostia! Pues llevo mucho tiempo pensando en comprarme una manguera de plástico, porque todas las que tengo son de esas que se oxidan y tienen ya casi dos años, y estaba ya amargada porque aqui en Utrera no las venden y no sé por donde buscar. Gracias por la idea, creo que compraré la goma nivel esa, cortaré las malditas mangueras viejas y las empalmaré con la goma xD

    Si tio, eso hice yo, coji la idea de pawi y la mejore cortando la boquilla y conexion a la cachimba y metiendoselas a la goma nivel, te llevas la conexion a la cachimba a la ferreteria y le preguntas si tiene goma nivel en la que eso entre justo, yo me traje 1 metro 20 y no tube que hacer nada simplemente meterlo y listo, y te digo una cosa tira aun mucho mejor que la manguera que yo tenia que venia con mi cachimba, estoy encantado con la manguera, cuando se rompa (si es que se rompe) me hago otra.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por TripleX Jue 16 Sep 2010, 07:27

    Pan escribió:Ostia! Pues llevo mucho tiempo pensando en comprarme una manguera de plástico, porque todas las que tengo son de esas que se oxidan y tienen ya casi dos años, y estaba ya amargada porque aqui en Utrera no las venden y no sé por donde buscar. Gracias por la idea, creo que compraré la goma nivel esa, cortaré las malditas mangueras viejas y las empalmaré con la goma xD

    Jenny va contigo a la universidad verdad?
    Si quieres una manguera de plástico pídesela!!
    avatar
    SiRRoBeRT
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por SiRRoBeRT Sáb 18 Sep 2010, 05:34

    Yo lo que dice Dj Pawi lo vengo usando un tiempo y use una mangera oxidada le corte las boquillas y se las adapte con un poco de teflon y silicona de sellado y listo. Es la manguera para guerrear xD, limpia , practica, barata, resultona ( se ve el humo pasando por el tubo) y de extension a gusto del consumidor.

    Lo que aconsejo es que antes de fumarla la dejes con un buen xorreon de limon o vinagre hay para que quede bien limpita, sin olores ni sabores de plastico.

    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por Chavi Jue 17 Feb 2011, 03:35

    Mil gracias al autor de este post, te ahorras unas pelas importantes si no eres muy exigente en el tema mangueril o al menos consigues una para darle tralla sin miedo, afirmo también que pedi goma nivel y tiene el dibujo de cuchillo y tenedor además de NO TOXIC bien claro, por si sirve de ayuda la mia es marca Interdima.

    Saludos y vaya puntazo de truco este.
    Ramoreca
    Ramoreca
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pues no sabría decir ya que fue un regalo
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Mensajes : 16
    Soy de... : Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
    Edad : 45

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por Ramoreca Jue 15 Dic 2011, 03:06

    La verdad es que es muy interesante. Yo me he comprado dos mangueras ya hechas para cuando me lleve la cachimba a casa de los colegas y se las dejo allí, de esta forma cargaré con menos trastos, jejejejejejejejejejeje. Para mi casa pienso hacerme una par de estas aprovechando la boquilla y la conexión de las que vienen de "serie"
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por SulivanMike Lun 09 Ene 2012, 00:26

    Como es realmente le proceso para hacerla?? yo tengo la que viene de serie con mi cachimba y se que se oxidará pero no sé exactamente como decís lo de la manguera de plástico y las conexiones.

    Pd: Soy aún un novato en el mundo cachimbero xD
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por Harnen Lun 09 Ene 2012, 02:02

    las mangueras que vienen de serie suelen estar forradas por dentro con un material que se oxidan(pasa un iman por tu manguera si notas que se atraen es que es de esas) si lavas estas mangueras el amterial se acabara oxidando y te tragaras ese oxido al fumar,una solucion es ir a la ferreteria y pedir tubo de nivel u otro plastico flexible pedir la medida que quieras,luego coge la manguera que te venia con la cachimba y rompela,es decir arrancale los extremos,la parte que se encaja a la shisha y la boquilla,pega esos extremos(o encaja si no te hace falta pegarlos) al tubo de plaastico y ala a fumar,manguera bonita barata casera y lavable ademas al ser transparente sabras cuando necesita un lavado
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por PascaSiete Miér 11 Ene 2012, 08:16

    bolsonik escribió:la manguera se pide del mismo ancho de las boquillas o mas anchas???

    Bolsonik, te recomiendo que no hagas la misma pregunta en 2 post a la vez, puedes liar a la gente y no obtener una respuesta concisa. Ya te he respondido en el otro post sobre la manguera casera.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por Maxipepe Miér 11 Ene 2012, 08:21

    bolsonik escribió:la manguera se pide del mismo ancho de las boquillas o mas anchas???

    Te elimino el mensaje ya que en otro post haz hecho la misma pregunta.
    vampax
    vampax
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Hookah China
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Mensajes : 21
    Soy de... : Argentina
    Edad : 37

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por vampax Vie 26 Abr 2013, 14:33

    Perdon que reviva el post, pero necesito que pongan una foto de esa manguera de "goma nivel" porque no creo que en mi pais le digan igual MUCHISIMAS GRACIAS!
    vampax
    vampax
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Hookah China
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Mensajes : 21
    Soy de... : Argentina
    Edad : 37

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por vampax Vie 26 Abr 2013, 14:34

    Se refieren a esto? :

    Cómo conseguir una manguera lavable Images?q=tbn:ANd9GcQGFY6PSAhDQbcgm1FXDKeIPnBHlxf89ENSdtc9Am6XJY4QXzFX9Q
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por Maxipepe Vie 26 Abr 2013, 21:52

    Si es algo como eso, por favor intenta leer los post que todas tus dudas te aseguro que ya estan resueltas por muchos post del foro.
    alex mefumotucachimba
    alex mefumotucachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : negra
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 3
    Soy de... : Otura. Granada
    Edad : 32

    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por alex mefumotucachimba Sáb 04 Mayo 2013, 08:19

    Gracias tio necesitaba una idea como esta. Además en las mangueras que vienen se queda el sabor. Asi que me a venido genial.

    Un saludo I love cachimberos

    Contenido patrocinado


    Cómo conseguir una manguera lavable Empty Re: Cómo conseguir una manguera lavable

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:42