Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Carbones excelsior y Swift-lite

    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Carbones excelsior y Swift-lite Empty Carbones excelsior y Swift-lite

    Mensaje por ElPuma Sáb 08 Oct 2011, 03:04

    Que diferencia hay entre estos dos carbones ?
    Carbones excelsior y Swift-lite Prod_excelsior_33_smallCarbones excelsior y Swift-lite Prod_swift_lite_33_small
    Aparentemente solo cambia la caja no ? porque el envoltorio sigue siendo el mismo... y si no es asi como veis de bueno el que viene en la caja de Excelsior, que me estan vendiendo una caja a un precio tirado
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Carbones excelsior y Swift-lite Empty Re: Carbones excelsior y Swift-lite

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 08 Oct 2011, 03:11

    yo solo puedo opinar sobre los segundos, con los que he fumado bastante tiempo, bueno, son carbones muy básicos de una calidad media, y bastante baratos
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Carbones excelsior y Swift-lite Empty Re: Carbones excelsior y Swift-lite

    Mensaje por cas_fartone Sáb 08 Oct 2011, 03:32

    ElPuma escribió:Que diferencia hay entre estos dos carbones ?
    Carbones excelsior y Swift-lite Prod_excelsior_33_smallCarbones excelsior y Swift-lite Prod_swift_lite_33_small
    Aparentemente solo cambia la caja no ? porque el envoltorio sigue siendo el mismo... y si no es asi como veis de bueno el que viene en la caja de Excelsior, que me estan vendiendo una caja a un precio tirado

    Es una empresa britanica, nosotros llevamos la distribución para España. Excelsior es el nombre con el que se vendían en Reino unido. Aquí ahora se usa para la versión en caja de 80 unidades , fijate bien si pone 7 estrellas o no... si pone 7 estrellas es un carbón muy antiguo... fabricado hace mucho tiempo para una empresa marroquí creo que me dijeron... aún hay stock de eso por aquí, pero vamos no es la misma calidad que los swift lite. Puedes usar el buscador para leer reviews..

    En cuanto a la calidad yo te diria que en el marco de 5 estrellas... un peldañito por debajo de 3 reyes... pero también mucho más baratos.

    Fijate que ponga excelsior no excellent.. falsificacion de una marca ahora conocida en España... que tb rondan por ahi...
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Carbones excelsior y Swift-lite Empty Re: Carbones excelsior y Swift-lite

    Mensaje por ElPuma Sáb 08 Oct 2011, 04:25

    agustin bull escribió:yo solo puedo opinar sobre los segundos, con los que he fumado bastante tiempo, bueno, son carbones muy básicos de una calidad media, y bastante baratos
    carbones muy básicos de calidad media? compre el otro dia un paquete y todavia no he podido probarlos pero segun dijo Cas estan a la altura de 3 reyes o puede que algo por encima y mas baratos...
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Carbones excelsior y Swift-lite Empty Re: Carbones excelsior y Swift-lite

    Mensaje por cas_fartone Sáb 08 Oct 2011, 04:27

    ElPuma escribió:
    agustin bull escribió:yo solo puedo opinar sobre los segundos, con los que he fumado bastante tiempo, bueno, son carbones muy básicos de una calidad media, y bastante baratos
    carbones muy básicos de calidad media? compre el otro dia un paquete y todavia no he podido probarlos pero segun dijo Cas estan a la altura de 3 reyes o puede que algo por encima y mas baratos...

    Leete las reviews que no sea porque te lo digo yo.. no obstante seguramente el compañero lo qu ehabrá probado sea 7 estrellas.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Carbones excelsior y Swift-lite Empty Re: Carbones excelsior y Swift-lite

    Mensaje por ever t Sáb 08 Oct 2011, 09:56

    yo los he probado, cast me los mando y antes tambien los probe(me refiero a los segundos) y no estoy deacuerdo de que sean de calidad media, esta claro que no como los 3 king, pero a al altura de 5 estrellas seguro, y algo mas baratos, merecen la pena, ya que en el precio se nota.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Carbones excelsior y Swift-lite Empty Re: Carbones excelsior y Swift-lite

    Mensaje por Agustin Bull Dom 09 Oct 2011, 05:14

    A ver, yo con calidad media no queria decir que fueran malos, y la verdad esque los usaba hace bastante tiempo, ahora fumo unos que son perfumados y que son de 7 estrellas, los cuales dan más calor y tienen una durabilidad bastante alta
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Carbones excelsior y Swift-lite Empty Re: Carbones excelsior y Swift-lite

    Mensaje por cas_fartone Dom 09 Oct 2011, 05:30

    agustin bull escribió:A ver, yo con calidad media no queria decir que fueran malos, y la verdad esque los usaba hace bastante tiempo, ahora fumo unos que son perfumados y que son de 7 estrellas, los cuales dan más calor y tienen una durabilidad bastante alta

    7 estrellas son fabricación swift-lite pero con una calidad algo más baja para ajustarse a precio ( eso me han dicho en fábrica ) además es un carbón muy antiguo , veras que aún tienen la enseá del queens award , creo recordar que solo fue en el 2006... te invito a probar los que tenemos nosotros, si te guestan los 7 te gustarán estos más aún.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Carbones excelsior y Swift-lite Empty Re: Carbones excelsior y Swift-lite

    Mensaje por Agustin Bull Dom 09 Oct 2011, 06:10

    los probaré seguro no, segurísimo. estoy esperando a que un amigo se decida para hacer el pedido de una vez Very Happy

    Contenido patrocinado


    Carbones excelsior y Swift-lite Empty Re: Carbones excelsior y Swift-lite

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 14:43