Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    ¿Que os parecen los carbones Instant Lite?

    Eskiz
    Eskiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Basic 40 cm Negra.
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 41
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    ¿Que os parecen los carbones Instant Lite? Empty ¿Que os parecen los carbones Instant Lite?

    Mensaje por Eskiz Jue 17 Nov 2011, 11:16

    Bueno solo Quería vuestra opinion sobre estos carbones si los habeis usado o los conoceis,yo uso siempre los grandes y no me parecen para nada malos,comparados con los Tar Gard que usaba antes son una maravilla ! x)

    Tardan lo justo en encender y dejan poca ceniza,no tiene apenas sabor a carbon en la cachimba,a mi gusto no son malos

    ¿Que os parecen los carbones Instant Lite? 03833_400

    Un Saludo Cachimberos! Fumar shisha
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Que os parecen los carbones Instant Lite? Empty Re: ¿Que os parecen los carbones Instant Lite?

    Mensaje por PascaSiete Jue 17 Nov 2011, 13:35

    A mi no me terminan de convencer...me regaló el "estanquero" un paquete de 10 pastillas y bueno, estan bien pero yo la verdad es que prefiero golden river y golden coal.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Que os parecen los carbones Instant Lite? Empty Re: ¿Que os parecen los carbones Instant Lite?

    Mensaje por Maxipepe Jue 17 Nov 2011, 20:18

    No lo conozco pero la primera impresión que me dan es mala xD
    avatar
    Alber2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/08/2011
    Mensajes : 9
    Soy de... : Alcala de Henares, Madrid
    Edad : 30

    ¿Que os parecen los carbones Instant Lite? Empty Re: ¿Que os parecen los carbones Instant Lite?

    Mensaje por Alber2 Vie 18 Nov 2011, 01:10

    Yo la verdad, los compraría como ultimo recurso, los he probado y no me gustaron nada, dan mucho menos calor que otros y se gastan muy rápido, al menos esa es mi opinion, donde se pongan los 3 reyes o 7 estrellas que se quiten los demás. Eso sí, como punto a su favor debo decir que son insultantemente baratos XD, 70 centimos cuestan en el estanco de mi barrio
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    ¿Que os parecen los carbones Instant Lite? Empty Re: ¿Que os parecen los carbones Instant Lite?

    Mensaje por PascaSiete Vie 18 Nov 2011, 01:28

    Alber2 escribió:Eso sí, como punto a su favor debo decir que son insultantemente baratos XD, 70 centimos cuestan en el estanco de mi barrio

    Por algo será...

    Contenido patrocinado


    ¿Que os parecen los carbones Instant Lite? Empty Re: ¿Que os parecen los carbones Instant Lite?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 18:24