Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Mi primera fumada

    avatar
    Andertxu
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/09/2011
    Mensajes : 33
    Soy de... : Santurtzi, Bizkaia, País Vasco
    Edad : 36

    Mi primera fumada Empty Mi primera fumada

    Mensaje por Andertxu Dom 09 Oct 2011, 21:39

    Pues ya os dije que estaba deseando comprar mi primera shisha. Tuve la suerte de que ayer en Bilbao había un mercadillo hippy. En un puestillo, regateando un poco, saqué una cachimba china cutre de unos 25 cm., 2 cajetillas de hierbas de 50g. (cereza el rosha y melón soex), pinzas, y un tubo de 10 pastillas de carbón instantaneo de 40 mm. Todo 18 euros.

    Decidí que aunque la cachimba no era de calidad, mejor sería comprar una mala, probarla unas semanas, aprender a hacer las fumadas a mi gusto, a quemar bien el carbón, etc. y ya más adelante, si me gustaba la cosa, cogerme una shisha mejor. Total, solo he perdido 18 euros en el peor de los casos.

    Llegué con ansiedad a casa. La verdad que me ha gustado mucho. Ayer a la noche dos cachimbas de 45 min. y hoy otras dos de otros 45 min. Y me ha gustado mucho. Se nota un poco que la shisha es cutre (y eso que no he probado una buena) pero he conseguido que supiera bien a las hierbas, que no me picara y que tirara bien de humor. Me está gustando. Evito el deseo de fumar tabaco de liar, me deshinibo y me relajo.

    La verdad que leer todos vuestros consejos en este foro, vuestros comentarios, etc. me ha sido de grandisima ayuda. Asi como algunos videos tutoriales que he visto en youtube. Os agradezco vuestra ayuda.

    Me ha gustado muchísimo la cereza el rosha, la verdad que no sabía a cereza, pero el sabor era riquisimo y fuerte. En cambio el de melon, que si sabe a melón, me ha sabido insulso y suave.

    Ahora quiero pillar mas tabaco y carbon. No sale mal por internet, pero los gastos de envio lo joden un poco. Puedo pedir a mi estanquero que traiga hierbas al estanco? es decir, tengo ese derecho? Y el carbón? cual es la pagina donde mejores precios puedo encontrar? Es que he visto la lista oficial de precios de hierbas para shisha y si se cumplen, rondan el euro o los dos eurillos, es muy economico. Pero ya os dije que por aqui los estancos no venden nada. A ver si tengo suerte y me traen en alguno. Pero lo veo jodido. Agradezco consejos.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Mi primera fumada Empty Re: Mi primera fumada

    Mensaje por Agustin Bull Dom 09 Oct 2011, 23:29

    enhorabuena tio! pues claro que puedes pedir al estanquero que te traiga tabaco de cachimba, pero hazme caso! pide tabaco y no hierbas. para empezar deverias domar el tabaco, ya que las hierbas hay que "mimarlas" mas con el carbon (moverlo por la cazoleta y esas cosas) .respecto al carbón pidele al estanquero que tambien traiga pues lo necesitarás. lo que no se, es si leiste cuando te dije que en las tiendas amigas de este foro, por ejemplo en té la kabila creo que era, no pagas gastos de envio. aprovecha!

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:52