Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
ever t
juan413
danierbetico
Jrbarcelona
Maxipepe
PascaSiete
Cachimbero_19
cas_fartone
Splax
jesse james
14 participantes

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por jesse james Jue 10 Nov 2011, 09:42

    dandome una vuelta por RHF , he visto la noticia y este video :

    https://www.youtube.com/watch?v=SgtrZuKuS34

    mirar lo que le hace al final el chalao a las VORTEX Que me parto
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por Splax Jue 10 Nov 2011, 09:44

    A mi no me hace gracia lo que hace, la gente que fabrica y vende Vortex se merece un respeto, y la vida está muy cara para que un fanfarrón de poca monta vaya por ahí rompiendo cosas para demostrar que su cazoleta es mejor....
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por jesse james Jue 10 Nov 2011, 09:48

    la verdad es que tienes razon , pero me hizo gracia Rolling Eyes , lo que si el HJ no es ningun fanfaron , solo esta un poco chalao Very Happy , pero es un monstruo de la shisha
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por cas_fartone Jue 10 Nov 2011, 09:51

    jesse james escribió:la verdad es que tienes razon , pero me hizo gracia Rolling Eyes , lo que si el HJ no es ningun fanfaron , solo esta un poco chalao Very Happy , pero es un monstruo de la shisha

    He tenido la suerte de poder hablar con Jhon varias veces, incluso casi cerramos el tema de narbish para España pero al final el,precio.... no obstante no es mi ideal de como hay que hacer una gestión de venta... creo que
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por Cachimbero_19 Jue 10 Nov 2011, 09:54

    Por partes, los nuevos colores me parecen bastante feos jaja prefiero los de toda la vida. Uno que me gusta mucho es el que es como si buera de barro, es precioso. Lo segundo, me parece una falta de respeto hacia los fabricantes de Vortex (aunque dice que las vortex ya estaban rotas, se lleva un rato diciendo esto es lo que pienso de las vortex).
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por PascaSiete Jue 10 Nov 2011, 10:38

    Ese tio que hace? como si la vida estubiera barata como para ir tirando piezas vortex que son terribles. En fin no hace ni P... gracia y como dicen algunos me parece una falta de respeto a los fabricantes..
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por jesse james Jue 10 Nov 2011, 11:08

    me he limitado a poner la noticia , ya he dicho "mirar lo que le hace al final el chalao" , me parece heavy , en ningun momento estoy de acuerdo con el , cuando lo vi me quede flipando y me hizo gracia , ya veo a que a vosotros no , no me mal interpretais Sad
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por PascaSiete Jue 10 Nov 2011, 11:12

    jesse james escribió:me he limitado a poner la noticia , ya he dicho "mirar lo que le hace al final el chalao" , me parece heavy , en ningun momento estoy de acuerdo con el , cuando lo vi me quede flipando y me hizo gracia , ya veo a que a vosotros no , no me mal interpretais Sad

    No te preocupes que ya nos hacemos la idea que no estas de acuerdo Very Happy ... el video tiene su gracia pero hace falta tener un par pa tirar todas las vortex jajaja
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por Splax Jue 10 Nov 2011, 11:13

    Nada Jesse, te entendemos, sólo que el tío se pasa tres pueblos y el muñequito riéndose que pusiste en tu primer comentario parecía un poco como si no te indignara como al resto, pero vamos que no pasa nada! (también tiene su punto de humor la locura que hace sí)
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por Cachimbero_19 Jue 10 Nov 2011, 12:17

    jesse james escribió:me he limitado a poner la noticia , ya he dicho "mirar lo que le hace al final el chalao" , me parece heavy , en ningun momento estoy de acuerdo con el , cuando lo vi me quede flipando y me hizo gracia , ya veo a que a vosotros no , no me mal interpretais Sad
    Jesse, no me malinterpretes, yo he cargado contra hookahjohn por hacer eso, lo de que hayas puesto el video lo veo bien
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por Maxipepe Jue 10 Nov 2011, 19:48

    Vaya chalao... ya las podía haber regalao cojones...
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por Jrbarcelona Vie 11 Nov 2011, 00:01

    os imaginais a te la kabila rompiendo las shishas de mishisha o a mishisha rompiendo las shishas de te la kabila..(jajajja, seria indignante) yo creo que todas las shishas y todos los productos merecen un respeto..jesse gracias por colgar el video por que es muy ilustrativo.. viene a ser un poco lo mio es lo mejor y lo demas a la basura.. todos estamos de acuerdo en que jhon es un crack en la materia.. pero a lo mejor dentro de dos años sale rompiendo las phunels.. todo es respetable y todo es comparable.
    todo se demuestra en comparacion.
    pienso que la mejor cazoleta es la que mas le gusta a cada uno, y no se deberian romper. Pero yo el video me lo tomo a nota de humor.
    Cachimbero_19
    Cachimbero_19
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Temsaah Shakil, MYA Sirius, KM Zoheira, KM Signature, MYA Mini Orb y MYA Econo Gelato
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 618
    Soy de... : Sevilla

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por Cachimbero_19 Vie 11 Nov 2011, 00:07

    Jrbarcelona escribió:os imaginais a te la kabila rompiendo las shishas de mishisha o a mishisha rompiendo las shishas de te la kabila..(jajajja, seria indignante) yo creo que todas las shishas y todos los productos merecen un respeto..jesse gracias por colgar el video por que es muy ilustrativo.. viene a ser un poco lo mio es lo mejor y lo demas a la basura.. todos estamos de acuerdo en que jhon es un crack en la materia.. pero a lo mejor dentro de dos años sale rompiendo las phunels.. todo es respetable y todo es comparable.
    todo se demuestra en comparacion.
    pienso que la mejor cazoleta es la que mas le gusta a cada uno, y no se deberian romper. Pero yo el video me lo tomo a nota de humor.
    Claro, es como si tu te pones a tirar luxury o casto mya ajajja sería una autentica falta de respeto. Pero ninguno de los dos tenéis el caractr de John, aquí no tendremos ese rpoblema.
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por cas_fartone Vie 11 Nov 2011, 00:09

    Cachimbero_19 escribió:
    Jrbarcelona escribió:os imaginais a te la kabila rompiendo las shishas de mishisha o a mishisha rompiendo las shishas de te la kabila..(jajajja, seria indignante) yo creo que todas las shishas y todos los productos merecen un respeto..jesse gracias por colgar el video por que es muy ilustrativo.. viene a ser un poco lo mio es lo mejor y lo demas a la basura.. todos estamos de acuerdo en que jhon es un crack en la materia.. pero a lo mejor dentro de dos años sale rompiendo las phunels.. todo es respetable y todo es comparable.
    todo se demuestra en comparacion.
    pienso que la mejor cazoleta es la que mas le gusta a cada uno, y no se deberian romper. Pero yo el video me lo tomo a nota de humor.
    Claro, es como si tu te pones a tirar luxury o casto mya ajajja sería una autentica falta de respeto. Pero ninguno de los dos tenéis el caractr de John, aquí no tendremos ese rpoblema.

    Jr por mi rompe las que quieras de las que yo llevo si luego me compras otra Smile por cierto que hace tiempo que no se nada de ti!! Razz
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por danierbetico Vie 11 Nov 2011, 01:29

    jajaja nno esta loco el HJ jajajaja tirando las vortex vamos...
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por juan413 Vie 11 Nov 2011, 02:41

    que putada que estén ahí todas las alien perfectas rectas y a mi me ha llegado una que parece que la han hecho en un taller de hombres con parkinson...
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por ever t Vie 11 Nov 2011, 03:15

    los colores son feos pa perro, y el nota se cuela un rato
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por Maxipepe Vie 11 Nov 2011, 20:37

    ever t escribió:los colores son feos pa perro, y el nota se cuela un rato

    Estoy de acuerdo contigo Ever, los colores son penosos la verdad, la unica que merece la pena es la ultima pero y tampoco...
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por basgym Vie 11 Nov 2011, 23:06

    juan413 escribió:que putada que estén ahí todas las alien perfectas rectas y a mi me ha llegado una que parece que la han hecho en un taller de hombres con parkinson...


    +1000

    la mia esta igual, y hace poco otro forero que pidio una alien le vino tambien totalmente amorfa
    Dani
    Dani
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
    Fecha de inscripción : 30/10/2011
    Mensajes : 102
    Soy de... : Valencia

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por Dani Sáb 12 Nov 2011, 03:13

    joerrrrr yo tengo una pedidaaaaaa a ver si me va a llegar torciaaaaaa mono loco donde las comprasteis las amorfas? yo la tengo pedida en hookahcompany
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por jesse james Sáb 12 Nov 2011, 04:01

    la segunda alien que tengo me la compre en HC y me vino perfecta
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por lalo0u Sáb 12 Nov 2011, 10:27

    juan413 escribió:que putada que estén ahí todas las alien perfectas rectas y a mi me ha llegado una que parece que la han hecho en un taller de hombres con parkinson...

    hahahah y tancikiera funciona bien? una fotillo Very Happy
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por KikeCachimba Sáb 10 Dic 2011, 09:46

    A ver la alien phunnel es mejor que la phunnel normal? Porque si es asi me pillaré una

    Contenido patrocinado


    nuevos colores para las alien mini PHUNNEL  Empty Re: nuevos colores para las alien mini PHUNNEL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 02:13