Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
UraManji
paskualy
6 participantes

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    paskualy
    paskualy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/06/2012
    Mensajes : 32
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 36

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por paskualy Lun 18 Jun 2012, 21:30

    Buenas cachimberos,

    Desde la semana pasada, como algunos ya sabeis tengo una AMP comprada en HC. La cuestion es que no le acabo de coger muy bien el puntito. He mirado cientos de videos en internet, reviews, comentarios y post. No he sacado una conclusion clara de como montar esa cazoleta puesto que algunos la llenar poco y suelto, otros mucho y apretado, otros poco y apretado...xDD La cuestion es que me gustaria que me comentarais como la llenais vosotros.
    Por otro lado, tambien existe el problema del vortice central, con el peso del carbon el papel de aluminio se hunde un poco y ya no tira bien. Y mira que lo pongo muy muy tenso, pero nada. Asi que un colega cachimbero mio, con el cual fumo y un manitas el tio ha diseñado este artilugio. La idea vino de las chapas que se usan para no usar papel aluminio.
    Es una placa de aluminio con el mismo tamaño del borde de la cazoleta. Esta toda llena de agujeros para que el calor pase muy bien.

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Ff1vyw

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel 2aklaw7

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel 2ic9wfc

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel 2znuw69

    Deciros que en ningun caso sustituye al aluminio. Es solo una base para este. Vamos que ponemos la placa y encima en papel de aluminio. Con una capa es suficiente. Lo hemos probado en la AMP y en una cazoleta de barro normal. El resultado es perfecto! No solo consigue que en ningun caso el carbon toque el tabaco (puesto que es rigido y no comba nada)sino que ademas al ser metalico hace la funcion de repartir perfectamente el calor de los carbones uniformemente a lo largo de toda la cazuela.
    El primero que probamos fue con tabaco Blue Mist de Starbuzz. Sabor, cuerpo y humo perfecto. Y estubimos mas de una hora dandole al tema.

    A mi me ha resultado de lo mas util, al menos hasta que le pille el truco a la AMP.

    Un saludo compañeros! Fumar shisha
    avatar
    UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Re: Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por UraManji Lun 18 Jun 2012, 21:59

    Bueno, el artilugio está perfecto la verdad. El problema de la AMF de HJ es que el vórtice central es alto, del estilo creo que de la el nefes phunnel. Yo te puedo decir que hago para que no se pegue si hay riesgo de que en la cazoleta se pege...yo le pongo un clip encima del vortice, tal cual, pongo el tabaco y encima un clip sin deformar ni nada, a lo largo, así dejas un espacio ahí que sobra para que no lo tape.

    De todas formas lo que os habéis hecho mola bastante más y en definitiva hace la misma función.

    Cuando puedas, píllate una Flat head, que esa al tener el agujero central más bajito, si tengas bien el tabaco no suele dar problemas de taponarse.

    Saludos
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Re: Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por juan413 Lun 18 Jun 2012, 22:14

    para la alien no se necesita nada solo pillarle el truco, la tengo casi un año y nunca se me ha taponado, sigue probando, si le pones 2 capas y se te tapona ponle 3 capas y le haces más agujeros, se volverá más rígido el aluminio y no se taponará ;)

    ah, y para llenarla yo lo pongo todo suelto como si fuera una normal, y una vez está llena le aprieto un poco, es decir, cantidad normal y apretado
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Re: Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por Maxipepe Lun 18 Jun 2012, 22:52

    Dentro de poco tambien tendre una alien ufo de Gallego y espero pillarle el truquillo de primera. Este post me servira para ello.
    Gracias a todos.
    paskualy
    paskualy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/06/2012
    Mensajes : 32
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 36

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Re: Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por paskualy Mar 19 Jun 2012, 00:35

    Gracias compañero! Seguiré probando y probando. Y si no me sale pues usare este cacharrito jaja
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Re: Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por juan413 Mar 19 Jun 2012, 01:25

    el artilugio lo habría hecho sin el agujero en el centro
    paskualy
    paskualy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/06/2012
    Mensajes : 32
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 36

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Re: Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por paskualy Mar 19 Jun 2012, 04:35

    Pues también. Esa será la versión 2 xD
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Re: Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por jesse james Mar 19 Jun 2012, 04:39

    tengo dos aliens y una PHUNNEL small y van de PM , lo que comentas del agujero del medio , con las PHUNNEL´S originales no pasa , esto pasa con algunas copias , el truco es tensar muy bien el papel de plata (antes y despues de hacer los agujeros) y la cargar la como ha dicho el juan

    paskualy escribió:Pues también. Esa será la versión 2 xD

    sera la 4ª o 5ª version , yo tengo la V1 y V2 y cada vez las hacen mas grandes , mi preferida es la V1
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Re: Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por Danii Mar 19 Jun 2012, 05:20

    Coincido con lo que ha dicho Juan y Jesse, en principio no tendrías que tener problema con la alien ya que es rarísimo que se tapone. Ami se me taponó una vez porque puse un papel de aluminio bastante malillo que se arrugaba al darle el calor. Por lo demás perfecta.
    paskualy
    paskualy
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 05/06/2012
    Mensajes : 32
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 36

    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Re: Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por paskualy Mar 19 Jun 2012, 11:22

    Supongo que la experiencia es un grado. Seguiremos r que r lol!

    Contenido patrocinado


    Artilugio para la Alien Mini Phunnel Empty Re: Artilugio para la Alien Mini Phunnel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 07:53