Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Maxipepe
Seigi
6 participantes

    No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty No le termino de pillar el truco a la QT :.

    Mensaje por Seigi Jue 10 Nov 2011, 14:45

    Me ha llegado hoy y esta en "periodo de pruebas" xD. He hecho unas cuantas para ver como tira y no consigo que tire "bien" o tarda en tirar en condiciones. Eso si, he notado que da mas sabor que con la bambi y tira mucho mas suave, pero echa poco humo, ¿algun buen video de como hacer una mya qt en condi?. Decir que por casa solo tengo tabaco al sultan o nhakla, aunque quiero hacer un pedido de alfhaker para probarlo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por Maxipepe Jue 10 Nov 2011, 19:39

    Cuanta agua le echas a la base??.
    Cuanto tabaco le echas a la vasija??
    Cuantos carbones y que vasija utilizas??
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por Seigi Vie 11 Nov 2011, 00:50

    De agua le echo poco mas de la mitad, la vasija uso de momento la que venia con la shisha y de tabaco pues no sabria decir cuanto uso xd, pero creo que lo "normal". Y de carbon uno autoencendido de 5 estrellas.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por PascaSiete Vie 11 Nov 2011, 01:49

    Lo primero revisa algunos post que hay por aqui de como hacer las cachimbas, ahí te enseña como hacer una cachimbe perfecta. y lo segundo comprueba que al hacerla todo está en orden; la cantidad de agua, distancia del papel al tabaco, etc
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por Splax Vie 11 Nov 2011, 02:30

    Yo de agua casi le hecho 3/4 del tamaño de la base porque sino apenas queda cubierto el tubo interior dos dedos, además que al ser ancha la base y los conectores de manguera y purgar estar a cierta altura queda mucho hueco para el humo.

    Habría que ver como pones el tabaco y como haces los agujeros al papel, MUY IMPORTANTE los agujeros.

    Y yo utilizaría otro carbón porque 5 estrellas siempre me ha tardado mucho en tirar bien, aunque cuando arranca lo hace bien (no se si serán 2 cajas enteras que me vinieron malas).
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por ever t Vie 11 Nov 2011, 03:18

    el agua dos dedos por encima del tubo, el aluminio bien tenso que no toque el tabaco, lo de siempre, echale una vuelta al foro y hazle pruebas a ver si tiene fugas
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por Seigi Vie 11 Nov 2011, 13:28

    Los agujeros los hago desde hace tiempo con una chincheta en vez de las pinzas ya que lo shace mas finos y parece que va mejor asi. Cuando me llego la bambi me salio bien desde el primer dia, pero esta se me esta resistiendo.

    EDITO: bueno me he hecho un par para probar hace un rato. La 1ª me salio regular como siempre, a la otra le eche menos agua y mas tabaco y tiraba algo mejor, echaba mas humo que la anterior. Imagino que al ser la cazoleta mas grande tendre que echarle mas tabaco.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por Maxipepe Vie 11 Nov 2011, 20:16

    Ten cuidado con la cantidad de tabaco, no le eches tanto ni que sobre pase nunca el borde de la cazoleta.
    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por Seigi Dom 13 Nov 2011, 05:42

    Pues parece ser que eran los carbones. Compre como siempre 2 pkts de 5 estellas, parece ser que me han salido malos debi notarlo cuando los encendia y desprendian un olor que antes no tenian xD, hoy compre uno de Golden river para ver y no veais que diferencia!!. Tira mejor, esta noche me preparare otra con mas calma.
    Dani
    Dani
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
    Fecha de inscripción : 30/10/2011
    Mensajes : 102
    Soy de... : Valencia

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por Dani Lun 14 Nov 2011, 01:16

    Hoy me ha pasado algo curioso (yo tampoco le tengo pillado aun el punto al tema..), estaba con la qt, al fakher melon y debajo de el un licorice mas seco que tenia de hace tiempo (pensando en que bloqueara un poco el tema del goteo por el tubo), doble plata con agujeros de alfiler etc, y le puse pastilla de belgian 40mm en lugar del fadi porque iba a fumar estando en el ordenador y no me apetecia tener que estar pendiente de darle la vuelta quitarle la ceniza etc cada pocos minutos..

    el caso es que al principio lo habitual (relativamente poco humo, rascadas de garganta que me pega este carbon a veces..), pero hacia el final, cuando al carbon este le quedaba menos de un cuarto o un quinto de lo que suele durar, llevaba un rato parado sin fumar y cuando he retomado buf pillaba mucho mas humo y sin la mas minima molestia en la garganta Shocked

    alguna explicacion?
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por PascaSiete Lun 14 Nov 2011, 03:52

    A mi me han pasado alguna cosa parecida con carbones autoencendidos. Mi explicación posible (con lo que me pasó a mi) es: Poner poco tabaco y muy separado del papel de alumunio. Entonces el tabaco no se encendía y lo dejé un rato sin fumar para ver si se encendía algo más. Al rato fumé y salió mucho mas humo. Creo que fué debido a dos cosas:
    1- El tabaco tenía poca melaza y tardaba en encenderse.
    2- La cantidad de tabaco fué muy pequeña y no se calentó bien hasta el final, cuándo el papel de aluminio y la cazoleta está ya caliente por todos los lados, entonces el tabaco que quema por todos los lados, no solo por arriba directamente desde el carbón.
    Esa es una posible explicación, pero repito, es una hipótesis mía.

    Contenido patrocinado


    No le termino de pillar el truco a la QT :\. Empty Re: No le termino de pillar el truco a la QT :\.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 15:55