Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Capo
tommuroch
Bulwaiz
7 participantes

    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    avatar
    Bulwaiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/01/2015
    Mensajes : 31

    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal Empty ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    Mensaje por Bulwaiz Jue 28 Mayo 2015, 05:03

    Buenas a todos, os traigo un truquito para sacar mas humo con la cachimba, he estado buscando en el buscador un rato y no he visto que este así que aquí os lo dejo.

    El truco consiste en hacer agujeros lo mas centrados a la cazoleta, los mínimos y todos muy juntitos, probarlo y ya me diréis, siento no poner fotos pero ya no uso papel albar.

    es decir vosotros hacéis un par de agujeros en el centro y vais probando con la cachimba hasta que pille el aire justo, tampoco os ahogeis
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal Empty Re: ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    Mensaje por tommuroch Jue 28 Mayo 2015, 05:48

    Ese truco es muy relativo compañero. En cazoletas tipo phunnel afecta negativamente al rendimiento, ya que al poner agujeros encima del phunnel entra aire por ahi lo que se traduce en menos cantidad de "humo" al fumar, especifica en que clase de cazoleta lo haces, accesorio con el que lo haces etc
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal Empty Re: ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    Mensaje por Capo Jue 28 Mayo 2015, 05:59

    Además de eso, mejor humo no implica mejor fumada. Que esto no es una competición de sacar más humo. Para eso, le metes 4 Coco a una UFO y te la cargas en 3 fumadas espectaculares.


    avatar
    Bulwaiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/01/2015
    Mensajes : 31

    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal Empty Re: ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    Mensaje por Bulwaiz Jue 28 Mayo 2015, 19:34

    no no en phunnel te la cargas, yo lo hacía con la cazoleta de serie de la Kalil Mamoon, solo con el papel albal, nada mas

    @ilcapo esto es para gente como yo que a veces fumando no sabe que hacer y se pone a hacer trucos Cachimba
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal Empty Re: ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    Mensaje por Goofy Jue 28 Mayo 2015, 19:44

    y no se te quema el tabaco solo por el centro? o te sabe a quemado durante la fumada, es que al tener solo los agujeros en el centro no puedes rotar los carbones no?
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal Empty Re: ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    Mensaje por castillo94 Jue 28 Mayo 2015, 20:19

    Esas cazoletas las usaba yo al principio de empezar en este mundillo y al poner un carbón en medio se quemaba en nada, lo suyo es hacerle agujeros en toda la superficie y rotar el/los carbones para que dure más la fumada.

    El truco de hacer bien una fumada reside en que el sabor sea puro y duradero (y que tire un mínimo de humo) que tire muchísimo humo pero sin sabor, para eso no fumo, o al contrario, si resulta que sabe espectacularmente bien y dura durante horas pero el humo que tira es nulo... pues...

    Pero si alguien lo prueba y va bien gracias por el aporte!! jaja
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal Empty Re: ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    Mensaje por Jose Guerra Jue 28 Mayo 2015, 23:32

    Se que en este foro suele gustar mucho las phunnel (a mi por supuesto también) pero yo suelo fumar con cazoletas tradicionales porque es a la que mas rendimiento/humo/sabor les saco, y mi truco es hacerle agujeros muy muy finos (con aguja fina) al papel de plata y una gran cantidad de ellos. Ese truco con los agujeros no lo he probado pero lo haré sin duda y os comentaré que tal...

    Un saludoo
    Madera
    Madera
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
    Fecha de inscripción : 29/01/2015
    Mensajes : 173
    Soy de... : Republica Dominicana
    Edad : 40

    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal Empty Re: ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    Mensaje por Madera Vie 29 Mayo 2015, 01:50

    algunas fotos o un video no caerian nada mal.
    avatar
    Bulwaiz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/01/2015
    Mensajes : 31

    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal Empty Re: ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    Mensaje por Bulwaiz Vie 29 Mayo 2015, 04:29

    Goofy escribió:y no se te quema el tabaco solo por el centro? o te sabe a quemado durante la fumada, es que al tener solo los agujeros en el centro no puedes rotar los carbones no?
    que va, es mas cuando acabas la zona que menos se quema es la del centro

    Contenido patrocinado


    ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal Empty Re: ¿Como sacar mas humo? truco con el papel albal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:25