Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Mi shisha me sabe a carbón

    avatar
    ladrillo12
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/11/2011
    Mensajes : 2

    Mi shisha me sabe a carbón Empty Mi shisha me sabe a carbón

    Mensaje por ladrillo12 Sáb 12 Nov 2011, 10:16

    hola gente de este foto me inscribí para ver si alguien seria tan amable de decirme por que cuando fumo shisha después de un rato me sabe a carbon

    y quien seria tan amable de explicarme que devo hacer también ala hora de limpiarla 1 mi shisha no es muy grande mi de 19 cm de altura uso carbones deezer y esencias que son hydro según la caja hojala alguien sea tan amable de responderme esto Very Happy gracias Cachimbita

    por sierto digan me si necesitan ver la shisha para tomerle foto
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Mi shisha me sabe a carbón Empty Re: Mi shisha me sabe a carbón

    Mensaje por nenitadeoz Sáb 12 Nov 2011, 10:28

    Probablemente sea el carbón...no he escuchado nunca esa marca pero puede ser que lleve muchos quimicos y al final le termine dando sabor al tabaco... Tambien puede ser que se te queme muy rapido porque pongas mucho carbon o por el tabaco que tenga poca melaza, no lo se porque no he probado las hydro
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Mi shisha me sabe a carbón Empty Re: Mi shisha me sabe a carbón

    Mensaje por Splax Sáb 12 Nov 2011, 10:32

    Varias cosas antes de nada:

    No escribas el título del post en mayúsculas.
    Intenta escribir sin faltas de ortografía y de manera legible.
    Antes de postear nada deberías presentarte aqui-> http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones


    Además leyendo un poco el foro encontrarás este mismo problema escrito y resuelto más de 20 veces, saludos!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Mi shisha me sabe a carbón Empty Re: Mi shisha me sabe a carbón

    Mensaje por PascaSiete Sáb 12 Nov 2011, 10:42

    Como ha dicho splax antes de registrarte y postear date una vuelta por el foro porque este tema está resuelto varias veces. A partir de ahí decirte lo mismo que nenitadeoz: posiblemente sea el carbón que es de mala calidad y desprende mucho sabor. Lo más importante para hacer una buena shisha es utilizar carbones de calidad (que le gusten al que va a fumar) y que el tabaco no toque el papel de aluminio. Lo último es muy importante porque sino el tabaco se quema y sabe muy mal.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Mi shisha me sabe a carbón Empty Re: Mi shisha me sabe a carbón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 01:49