Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
isra22
eclipse7
Kaluh
DGS_14
Buenavista
Capo
Mithsandlegends
Shurjuan
GoldFran
13 participantes

    porque me sabe el tabaco a carbón?

    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Jue 29 Ene 2015, 12:48

    Hola chicos.

    quisiera haceros una consulta ya que me tiene un poco mareado desde hace un tiempecito.

    tengo la cachimba y cazoletas que veis mi avatar. bien pues yo lo hago de la siguiente manera.

    en la Bambino utilizó la cazoleta terracota pongo doble papel de plata y los agujero con un alfiler menos el centro.

    poniendo dos carbones de Tom cococha y usando por ejemplo tabacos de estanco en concreto al sultán de vainilla me pasa qué sabe a carbón y yo pensaba que era porque el tabaco se ha quemado. hoy por ejemplo no he terminado la fumada y al quitar el papel de plata he visto que el tabaco no está quemado si no conocido como es lo normal.

    creo que sólo puede haber dos opciones.

    1. que el tabaco este de al sultán sea una porquería.
    2. como pongo el cubre vientos se condense tanta calor que se quema demasiado y por eso el sabor a carbón.
    3. que dos carbones sean demasiados para esta cazoleta

    la suelo cargar bien de tabaco el paquete de 50 gramos me suele durar 4 fumadas como mucho 5.

    haber que me aconsejais

    porque me sabe el tabaco a carbón? 8wzfa1

    así me queda bueno si saliera derecho a la imagen jajaja
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por Shurjuan Jue 29 Ene 2015, 19:37

    Prueba a ponerle solo un carbón partido por la mitad, si es poco calor ponle tres mitades.

    Y bueno, yo nunca he usado cubrevientos
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por Mithsandlegends Jue 29 Ene 2015, 20:37

    Dos cococha+cubrevientos es muchísimo calor para una terracota. Prueba a ponerle solamente tres mitades de cococha y cuando empiece decaer o bien le pones el cubrevientos o enciendes otra tanda. Yo lo que hago es ponerle el cubrevientos mientras caliento los otros carbones (8 mins o así) para que no decaiga en exceso el calor de la cazoleta.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por Capo Jue 29 Ene 2015, 21:03

    También puede ser que AS Vainilla sea de los peores tabacos que exista, y mira que yo soy amante de vainilla, pero hay pocos sabores que la tengan y los que hay, son tabaco premium.
    Buenavista
    Buenavista
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480
    Fecha de inscripción : 23/12/2014
    Mensajes : 69
    Soy de... : Sevilla

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por Buenavista Vie 30 Ene 2015, 00:31

    Cuando yo me compré mi Kaya me venía con una terracota y alguna vez que otra la he probado y 2 cococha para esa cazoleta le viene casi casi que grande, ya ni te imaginas si le pones el cubre...

    También te digo que he probado el tabaco de vainilla de AS y me parece una autentica mier..

    Prueba con dos cococha pero poniéndolos muy al extremo y con otro sabor a ver que tal te va.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Vie 30 Ene 2015, 00:35

    Hola chicos.

    Entonces es que puede que sea un compendio de todo un poco según veo Smile

    1) Es posible que como diga el amigo ilcapo el tabaco Al-Sultán de vainilla sea malísimo y ya no sólo porque huela a coco si no porque no sabe a nada, es decir que desde la primera fumada no tiene saber, ni olor ni nada... Así que tabaco desechado. Ahora estoy con estos sabores para probar y me da a mí que la canela es la única que sabrá a algo al menos en casa de mi amigo tiene un sabor fuerte pero me da que volveré a la fresa, a la sandía-menta y al chocholate-menta

    porque me sabe el tabaco a carbón? 160at05

    2) Sobre el tema de los carbones, a mí también me da la impresión que dos cocochas + cubre-vientos para una cazoleta tan pequeña puede ser que sea demasiado de ahí el sabor a carbón... No obstante a ver quien me dice como puedo partir el carbón correctamente... Me explico: Si pongo uno y lo quiero partir por la mitad cuando está al rojo vivo, le doy un golpe más o menos seco con la pinza pero rara vez puedo partir un carbón en condiciones, se me desmenuza o parte en trozos muy pequeños... Y es un desastre... ¿Se puede partir el carbón sin estar ardiendo con algo? Lo digo para poder poner 3 mitades y probar a ver. Yo suelo fumar más menos una hora por lo que no necesito "relevo" de carbones, uso hornillo de 500w y es un poco más lento...

    porque me sabe el tabaco a carbón? 33046k9

    3) Imagino que dos carbones con el cubrevientos puede estar más o menos bien para una cabeza taladro que es más grande y probablemente necesite más calor, porque supongo también que el barro "a pelo" sin pintura como la terracota acumula más calor.... Así que imagino que lo que tendré que hacer es poner tres trozos de carbón para potenciar más el sabor, y a ver como puedo partirlos sin liarla parda y si veo que decae algo, poner el cubrevientos para que acumule calor
    DGS_14
    DGS_14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán, Starbuzz Pathfinder, El Nefes Pasha,Amy Rough Diamond Blue, Dud 3.0 LED Verde
    Fecha de inscripción : 25/01/2015
    Mensajes : 103
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por DGS_14 Vie 30 Ene 2015, 00:59

    Pues prueba a llenarla menos, lo mismo se te pega el tabaco al papel de plata.
    O también puedes probar a ponerle un carbón partido por la mitad.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Vie 30 Ene 2015, 01:00

    DGS_14 escribió:Pues prueba a llenarla menos, lo mismo se te pega el tabaco al papel de plata.
    O también puedes probar a ponerle un carbón partido por la mitad.

    No, el tabaco no toca la plata... Si lo del carbón partido está bien pero como digo, como se puede partir sin estar encendido?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por Kaluh Vie 30 Ene 2015, 01:28

    GoldFran escribió:
    DGS_14 escribió:Pues prueba a llenarla menos, lo mismo se te pega el tabaco al papel de plata.
    O también puedes probar a ponerle un carbón partido por la mitad.

    No, el tabaco no toca la plata... Si lo del carbón partido está bien pero como digo, como se puede partir sin estar encendido?

    porque me sabe el tabaco a carbón? 3894556370
    http://www.cachimberos.net/t5759-como-partir-cocobrico?highlight=partir+carbon
    DGS_14
    DGS_14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán, Starbuzz Pathfinder, El Nefes Pasha,Amy Rough Diamond Blue, Dud 3.0 LED Verde
    Fecha de inscripción : 25/01/2015
    Mensajes : 103
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por DGS_14 Vie 30 Ene 2015, 01:38

    La verdad es que yo el método que utilizo es calentándolo, una vez estas, los pongo en un cubito o olla y uso las pinzas para partirlos por la mitad.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Vie 30 Ene 2015, 01:45

    DGS_14 escribió:La verdad es que yo el método que utilizo es calentándolo, una vez estas, los pongo en un cubito o olla y uso las pinzas para partirlos por la mitad.

    Ya, para mí eso es arto peligroso... Yo lo he hecho en el hornillo o en el cenicero y nunca se han partido uniforme, alguna vez pero no lo más normal y pueden saltar ascuas o lo que sea y tengo la mesa echa un asco...

    Además si quiero usar 3 mitades como me habéis recomendado, no puedo encender dos carbones...
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por eclipse7 Vie 30 Ene 2015, 03:03

    Como te han puesto por ahí arriba,con un cuchillo de sierra o una sierra pequeñita los puedes partir sin estar encendidos. Luego yo solo utilizaría el cubrevientos al principio para arrancar la fumada, pero luego lo retiraría. Y una cosa, como siendo de sevilla fumas esos tabacos, es decir, hay muchos estancos con gran variedad de al-fahker, layalina, etc, que serán mejor que esos que muestras. Espero que se arregle la cosa, un saludo!
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Vie 30 Ene 2015, 04:17

    eclipse7 escribió:Como te han puesto por ahí arriba,con un cuchillo de sierra o una sierra pequeñita los puedes partir sin estar encendidos. Luego yo solo utilizaría el cubrevientos al principio para arrancar la fumada, pero luego lo retiraría. Y una cosa, como siendo de sevilla fumas esos tabacos, es decir, hay muchos estancos con gran variedad de al-fahker, layalina, etc, que serán mejor que esos que muestras. Espero que se arregle la cosa, un saludo!

    Hola amigo.

    Pues sí, en mi estanco de cabecera tengo mucho género de Al-Fakher pero era por probar otros sabores pero está claro que el tabaco "premium" de estanco es el AF... El cola de Al-Sultán lo compré porque me hablaron bien de él... Pero no sé y el de canela lo probé donde un amigo y sabía bien, eso sí el sabor bastante denso, creo que sabría mejor mezclado con otra cosilla.

    Luego me pasaré por AF de sandía-menta, chocolate-mente, naranja, fresa y chicle o manzana y volveré a la realidad jajaja

    PD: sobre partir, he probado con un destornillador de pala, un martillo y una servilleta para no dañar el suelo, un golpe seco en el centro y se parten sin problemas al menos los cocochas que uso...

    porque me sabe el tabaco a carbón? 2z6i9gh

    Como veis bastante uniforme y mucho menos peligroso que con cuchillo o encendidos.

    Esta noche pruebo con 3 mitades sin cubre-vientos y os comento si mejora.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Vie 30 Ene 2015, 08:39

    A parte me he comprado algo mejor recomendación de los post.

    porque me sabe el tabaco a carbón? Kb1t91

    Cuando le ganemos al Espanyol esta noche y me fume algo para celebrarlo OS cuento si con tres mitades y sin cubre vientos funciona
    isra22
    isra22
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya Q7
    Fecha de inscripción : 29/12/2013
    Mensajes : 69
    Soy de... : ciudad del betis
    Edad : 30

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por isra22 Vie 30 Ene 2015, 09:02

    oye una pregunta el paquete de arriba gris que sabor es? un saludo!
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Vie 30 Ene 2015, 09:04

    isra22 escribió:oye una pregunta el paquete de arriba gris que sabor es? un saludo!

    Regaliz ;) creo que solo regaliz, no viene con menta que seria la bomba
    isra22
    isra22
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya Q7
    Fecha de inscripción : 29/12/2013
    Mensajes : 69
    Soy de... : ciudad del betis
    Edad : 30

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por isra22 Vie 30 Ene 2015, 09:06

    y esta bueno o es un sabor empalagoso?
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Vie 30 Ene 2015, 09:10

    isra22 escribió:y esta bueno o es un sabor empalagoso?


    Pues te puedo decir que a mi me gusta mucho el regaliz, no me parece empalagoso no es un sabor muy pesado pero si estas acostumbrado a sabores de fruta igual te sabe raruno al principio.

    Me parece mucho mas empalagosa la canela... Pero vaya en el post de al-fakher que hay por ahí seguro que te dan mas opiniones.
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por shisha3991 Vie 30 Ene 2015, 12:42

    GoldFran escribió:
    isra22 escribió:y esta bueno o es un sabor empalagoso?
     

    Pues te puedo decir que a mi me gusta mucho el regaliz, no me parece empalagoso no es un sabor muy pesado pero si estas acostumbrado a sabores de fruta igual te sabe raruno al principio.

    Me parece mucho mas empalagosa la canela... Pero vaya en el post de al-fakher que hay por ahí seguro que te dan mas opiniones.

    Precisamente ese compre hace poco y haré una review de este sabor, por que soy amante del regaliz pero precisamente este sabor no le dejo el gusto que me hubiese gustado no se... :/
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por Kaluh Sáb 31 Ene 2015, 00:27

    shisha3991 escribió:
    GoldFran escribió:
    isra22 escribió:y esta bueno o es un sabor empalagoso?
     

    Pues te puedo decir que a mi me gusta mucho el regaliz, no me parece empalagoso no es un sabor muy pesado pero si estas acostumbrado a sabores de fruta igual te sabe raruno al principio.

    Me parece mucho mas empalagosa la canela... Pero vaya en el post de al-fakher que hay por ahí seguro que te dan mas opiniones.

    Precisamente ese compre hace poco y haré una review de este sabor, por que soy amante del regaliz pero precisamente este sabor no le dejo el gusto que me hubiese gustado no se... :/

    Señores, existe un chat muy bonito donde podéis hablar de tooooodo lo que queráis. En los post, hablemos sólo del tema principal por favor
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Sáb 31 Ene 2015, 00:40

    [quote="Kaluh"]
    shisha3991 escribió:
    Señores, existe un chat muy bonito donde podéis hablar de tooooodo lo que queráis. En los post, hablemos sólo del tema principal por favor

    Gracias, a parte se ensucia mucho el post y si a alguien le interesa el tema, le es deficil localizar la solución.

    PD: ayer no tenía papel de plata así que hoy os contaré si se soluciona el problema con tabaco estanco-premium y tres mitades sin cubre-vientos o seguimos haciendo pruebas.

    Saludos
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Sáb 31 Ene 2015, 13:17

    bueno esta noche he hecho la prueba número 1.

    con mi Bambino y la cazoleta kaya terracota... He utilizado las tres mitades y no he usado cortavientos.

    porque me sabe el tabaco a carbón? P145d

    ahora parece que el sabor a mejorado bastante teniendo en cuenta que he usado al sultán de Coca Cola ya pesar de que el tabaco está bastante húmedo y con buena melaza sabe a poco pero creo que esto es cuestión del tabaco ya que mi apreciado sabor a carbón.

    el tiro empieza a tener densidad a partir de los 8 10 minutos de la fumada y las tres mitades sin cubrimientos me han durado 50 minutos aproximadamente porque ya el tiro apenas echaba humo los carbones se han quedado así.

    porque me sabe el tabaco a carbón? 2luvtcz

    voy por buen camino? con el cubre vientos el carbón dura algo más aunque no lo he probado con tres mitade cococha. eso será para la prueba 2 de mañana.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por Mithsandlegends Sáb 31 Ene 2015, 22:33

    Vas por el camino correcto, sí. Y tienes razón con que lo del Cola, es un sabor muy suave. Con ese tamaño de carbones es cuando debes ponerle ya otros en el caso de que quieras seguir fumando o ponerle el cortavientos, porque con el poco poder calorífico que tienen los carbones en ese momento, no vas a quemar el tabaco!
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por GoldFran Miér 04 Feb 2015, 09:42

    Bueno tras varios días de pruebas, definitivamente la mejor alternativa es tres mitades con el doble papel de plata agujerados con un alfiler todos menos el centro con la kaya terracota para una fumada individual.

    Con ese tamaño de carbones, ya no se puede seguir fumando, la foto está hecha de muy de cerca, son más pequeños de lo que parece el cubrevientos me sirve para los últimos 20min del carbón para que no pierda mucho tiro hasta los minutos finales, es decir normalmente me dura una hora y poco el carbón o en el peor de los casos 50min... Cada 20 min más o menos los tiro al cenicero para quitar el carbón, con la pinza limpio un poco el papel de plata para quitar restos de carbón y los coloco otra vez en diferentes posiciones, los últimos 20min ya pongo el cubre.

    No obstante hoy cambio de sabor y creo que me toca "canela" de marca rara Smile muy fuerte así que a ver los carbones como se portan.

    Por cierto, no quiero abrir otro hilo para hacer sólo esta pregunta:

    ¿Qué tabaco (bueno o malo) es este?

    Lo pregunto porque una amiga que ya no fuma me los ha traído de Almería, no recuerda cuanto tiempo lleva en su casa pero están cerrados y no sé si estos "caducan" y en caso de no caducar, conocéis estas marcas y si son buenos o no? Si son una mie*** los tiro a la basura y listo Smile

    porque me sabe el tabaco a carbón? 330gxfb
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por danicata Miér 04 Feb 2015, 11:07

    GoldFran escribió:Bueno tras varios días de pruebas, definitivamente la mejor alternativa es tres mitades con el doble papel de plata agujerados con un alfiler todos menos el centro con la kaya terracota para una fumada individual.

    Con ese tamaño de carbones, ya no se puede seguir fumando, la foto está hecha de muy de cerca, son más pequeños de lo que parece el cubrevientos me sirve para los últimos 20min del carbón para que no pierda mucho tiro hasta los minutos finales, es decir normalmente me dura una hora y poco el carbón o en el peor de los casos 50min... Cada 20 min más o menos los tiro al cenicero para quitar el carbón, con la pinza limpio un poco el papel de plata para quitar restos de carbón y los coloco otra vez en diferentes posiciones, los últimos 20min ya pongo el cubre.

    No obstante hoy cambio de sabor y creo que me toca "canela" de marca rara Smile muy fuerte así que a ver los carbones como se portan.

    Por cierto, no quiero abrir otro hilo para hacer sólo esta pregunta:

    ¿Qué tabaco (bueno o malo) es este?

    Lo pregunto porque una amiga que ya no fuma me los ha traído de Almería, no recuerda cuanto tiempo lleva en su casa pero están cerrados y no sé si estos "caducan" y en caso de no caducar, conocéis estas marcas y si son buenos o no? Si son una mie*** los tiro a la basura y listo Smile

    porque me sabe el tabaco a carbón? 330gxfb

    Son nakhla;a mí personalmente no me gustan,son muy secos y con poco humo pero se pueden fumar perfectamente.El de sandía es Mizo que sería como la marca superior de Naklha.Ese en concreto está muy bueno o por lo menos a mí me gusta y va muy bien de melaza,humo y sabor.

    Espero que te sirva y no los tires.
    Un saludo!

    Contenido patrocinado


    porque me sabe el tabaco a carbón? Empty Re: porque me sabe el tabaco a carbón?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 23:25