Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
alihool
Chemii
6 participantes

    Mi cachimba

    Chemii
    Chemii
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Antequera, Malaga

    Mi cachimba Empty Mi cachimba

    Mensaje por Chemii Dom 13 Nov 2011, 03:46

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, me acabo de registrar y despues de ver varios post me he decidido a hacer uno.
    Tengo una cachimba comprada en el estanco, me costo 28 euros, la compre sin mirar marca ni nada y la verdad va muy bien pero varios amigos mios me han dicho que la ceramica no es original de turquia o algo así y eso tiene mucho que ver?
    La verdad es que no tira mal... pero la marca influye mucho en la fumada?
    Que marca de tabaco es mejor? yo compro Al-Sutan o Nakhla, son buenas?
    Muchas gracias a todos Smile Mi cachimba 673203 Fumar shisha
    alihool
    alihool
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Mensajes : 250
    Soy de... : Alicante
    Edad : 48

    Mi cachimba Empty Re: Mi cachimba

    Mensaje por alihool Dom 13 Nov 2011, 04:05

    Bienvenido Chemii,pero antes de nada te recomiendo que te presentes al foro,sobre la cachimba las marcas si que influyen pero lo principal es que te guste a ti,tire bien y la cuides,sobre lo tabacos mi opinion particular Al-sultan calidad-precio es de lo mejor que hay por aqui y nakhla tiene sabores buenos pero nakhla mizo supera a todo(refiriendome siempre a lo que se vende en los estancos de nuestro pais).......... fumador
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Mi cachimba Empty Re: Mi cachimba

    Mensaje por PascaSiete Dom 13 Nov 2011, 04:08

    Buenas amigo bienvenido al foro !
    Lo de la marca de la shisha a la hora de fumar no me parece que influya mucho. Como ejemplo te diré que tengo una pumpkin que valen 14 € y una luxury azul de 35€. La primera es de las "maluchas" y la segunda es de mejor marca, sin embargo por su maniobrabilidad utilizo más la pumpkin y tira mucho. Ni la marca mala ni el tamaño reducido influyen en esta shisha porque las fumadas que me pego son buenisimas. Claro está que una buena marca te dará mejores fumadas. pero en mi opinión la fumada depende más del tabaco y el líquido que utilices. Un tabaco con mucha melaza y una base con agua y hielos te proporcionaran unas bocanadas de humo buenísimas. El sabor ya lo eliges tu Very Happy
    Chemii
    Chemii
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Antequera, Malaga

    Mi cachimba Empty Re: Mi cachimba

    Mensaje por Chemii Dom 13 Nov 2011, 04:13

    Muchas gracias por sus respuestas, me está encantando el foro Smile
    En seguida me presento
    un saludo cachimberos! Very Happy
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Mi cachimba Empty Re: Mi cachimba

    Mensaje por Agustin Bull Dom 13 Nov 2011, 06:38

    yo creo que la marca de la cachimba sí tiene que ver mucho en la fumada, lo que pasa que como dice pascasiete intervienen varios factores el tabaco, el liquido, carbon, la shisha, e incluso la manquera utilizada
    avatar
    kodokan
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb, Leila hookah,luxury flame dorada y luxury atomiun
    Fecha de inscripción : 24/09/2011
    Mensajes : 93
    Soy de... : Málaga
    Edad : 45

    Mi cachimba Empty Re: Mi cachimba

    Mensaje por kodokan Dom 13 Nov 2011, 11:40

    La marca de la shisha lo que te garantiza es la calidad de los materiales y en cuanto a la fumada aunque no sea de marca si tiene un buen diámetro interior tirará bien pero claro influyen muchos factores manguera , cazoleta, tabaco, carbon ...como te han dicho los compis al sultan calidad precio es de lo mejor que hay en nuestros estancos junto con el mizo y en cuanto carbones golden river y golden coal dan buenos resultados.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mi cachimba Empty Re: Mi cachimba

    Mensaje por TripleX Mar 15 Nov 2011, 03:11

    Cazoleta de turquía? Anda y dile a tus amigos expertos que se pasen por aquí a aprender algo!!
    Si es verdad que una cazoleta tipo vortex o phunnel (busca en el foro información) te dará mucho mucho mucho mejor resultado, pero esas las venden en Europa o USA xD

    Contenido patrocinado


    Mi cachimba Empty Re: Mi cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 19:40