Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
PascaSiete
Frank
Splax
Danii
juan413
Jrbarcelona
Franchu94
Dani
12 participantes

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Dani
    Dani
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
    Fecha de inscripción : 30/10/2011
    Mensajes : 102
    Soy de... : Valencia

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Dani Lun 14 Nov 2011, 02:03

    hola, viendo el rollo wortex, y la forma de barrita triangular del carbon fadi, me dio por pensar lo siguiente..
    una cazoleta tipo wortex, pero que el monticulo con los agujeros, en vez de estar en el centro haciendo un donut, estuviera en un lado, y en el otro semicirculo poner el tabaco los agujeros del papel de plata y el carbon, y asi no tener que estar trasteando con dos o tres cachos de carbon dando vueltas por perimetro.. el monticulo wortex en un lado y el tabaco con un carbon en el otro..

    lol! lol!
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Franchu94 Lun 14 Nov 2011, 02:38

    eing ??????
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Jrbarcelona Lun 14 Nov 2011, 02:55

    Dani escribió:hola, viendo el rollo wortex, y la forma de barrita triangular del carbon fadi, me dio por pensar lo siguiente..
    una cazoleta tipo wortex, pero que el monticulo con los agujeros, en vez de estar en el centro haciendo un donut, estuviera en un lado, y en el otro semicirculo poner el tabaco los agujeros del papel de plata y el carbon, y asi no tener que estar trasteando con dos o tres cachos de carbon dando vueltas por perimetro.. el monticulo wortex en un lado y el tabaco con un carbon en el otro..

    lol! lol!

    Dani ideas no te faltan.. y te estas haciendo con un buen arsenal. Se me ocurre que podriamos crear un banco de ideas en el foro, ideas como la que tu has tenido, y a lo mejor dentro de un tiempo podemos ver cosas muy curiosas..
    ( yo de ti crearia un post con esta idea, y a ver que se puede aportar entre todos..
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por juan413 Lun 14 Nov 2011, 03:13

    usa el paint y nos haces un croquis ;)
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Danii Lun 14 Nov 2011, 03:20

    eso eso, una imagen xD.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Splax Lun 14 Nov 2011, 03:33

    No se entiende nada, un croquis por favor!
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Frank Lun 14 Nov 2011, 03:41

    yo si que lo he entendido.
    Se refiere a que la "montañita" agujereada de la vortex, No estuviese en el centro de la cazoleta sino en un lado, y asi no se gastaría tanto carbon... o eso es lo que nos intenta decir
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por juan413 Lun 14 Nov 2011, 04:01

    yo es esto lo que he entendido, os he hecho un croquis con 2 vistas xDD

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi 2j8k0l
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por PascaSiete Lun 14 Nov 2011, 04:10

    Creo que deberíamos abir un apartado de "ideas" como dice JR. A cerca de la idea de dani (si es como la imagen que nos ha puesto dani) creo que debería hacer alguien un prototipo. Con arcilla y algunos materiales, alguien que tenga alguna experiencia o haya intentado antes algo parecido. Creo que puede funcionar el planteamiento. Buena comedura de coco ! jajaj
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Frank Lun 14 Nov 2011, 04:14

    Algo así?
    Vale.. lo sé.. es cutre,, pero aqui el menda no domina el PShop como el señor juan! jaja
    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Vortexg
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por PascaSiete Lun 14 Nov 2011, 04:21

    Yo por la descripción de dani creo que Frank se acerca mas a la idea. Creo que se refería a algo asi como lo de frank
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por juan413 Lun 14 Nov 2011, 04:28

    Frank escribió:Algo así?
    Vale.. lo sé.. es cutre,, pero aqui el menda no domina el PShop como el señor juan! jaja
    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Vortexg

    no me compares tio, después de la tuya la mia es mas cutre de lo que era Sad
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Franchu94 Lun 14 Nov 2011, 04:36

    Siceramente , prefiero la vortex de toda la vida de dios.
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Frank Lun 14 Nov 2011, 04:37

    juan413 escribió:
    Frank escribió:Algo así?
    Vale.. lo sé.. es cutre,, pero aqui el menda no domina el PShop como el señor juan! jaja
    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Vortexg

    no me compares tio, después de la tuya la mia es mas cutre de lo que era Sad
    Pero que dius! si la mia es una full xd
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Agustin Bull Lun 14 Nov 2011, 04:55

    es una buena idea!
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Lun 14 Nov 2011, 05:01

    pascasiete escribió:Yo por la descripción de dani creo que Frank se acerca mas a la idea. Creo que se refería a algo asi como lo de frank

    Yo tal y como lo he entendido creo que has dado en el clavo
    Dani
    Dani
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
    Fecha de inscripción : 30/10/2011
    Mensajes : 102
    Soy de... : Valencia

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Dani Lun 14 Nov 2011, 07:28

    Eso era si.. como una wortex pero en vez de tener el escalon con los agujeros en el centro teniendote que estar dedicando a hacer el donut con los carbones mientras fumas, a un lado y el carbon calentando facilmente el tabaco al otro. Lo unico que le veo mal al dibujo es que la forma exterior de la cazoleta seguiria siendo mas o menos la habitual, solo pensaba en reestructurar el interior
    gqiiqets
    gqiiqets
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Pumpkin
    Fecha de inscripción : 04/09/2011
    Mensajes : 74
    Soy de... : Mexico

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por gqiiqets Lun 14 Nov 2011, 07:35

    Me quedo con mi vortex de toda la vida.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por PascaSiete Lun 14 Nov 2011, 07:45

    Pues yo creo que es realizable la idea.. Por si acaso yo la pantentaría ! jaja no vaya a ser que lleguen otros, te copien la idea y se hagan de oro!
    Yo si tubiera experiencia y conocimientos sobre hacer cazoletas caseras me pondría ya mismo a fabricar el prototipo. Y si funciona ya tenemos una vortex especial para fadi ! jajaja
    Frank
    Frank
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Mensajes : 198
    Soy de... : Alicante!
    Edad : 30

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Frank Lun 14 Nov 2011, 08:03

    Dani escribió:Eso era si.. como una wortex pero en vez de tener el escalon con los agujeros en el centro teniendote que estar dedicando a hacer el donut con los carbones mientras fumas, a un lado y el carbon calentando facilmente el tabaco al otro. Lo unico que le veo mal al dibujo es que la forma exterior de la cazoleta seguiria siendo mas o menos la habitual, solo pensaba en reestructurar el interior
    Pero ten en cuenta que la columna por la que desciende el humo tiene que estar paralela a la "montañita" para facilitar la salida del humo
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por PascaSiete Lun 14 Nov 2011, 08:08

    Frank escribió:
    Dani escribió:Eso era si.. como una wortex pero en vez de tener el escalon con los agujeros en el centro teniendote que estar dedicando a hacer el donut con los carbones mientras fumas, a un lado y el carbon calentando facilmente el tabaco al otro. Lo unico que le veo mal al dibujo es que la forma exterior de la cazoleta seguiria siendo mas o menos la habitual, solo pensaba en reestructurar el interior
    Pero ten en cuenta que la columna por la que desciende el humo tiene que estar paralela a la "montañita" para facilitar la salida del humo

    Claro, por una parte está la estética, que es mejor tipo vortex normal aunque pusiéramos los agujeros en un lateral. Y por otro el humo, que para facilitar su fumada tendría que estar en paralelo como dice frank. El diseño perfecto sería un hibrido entre estética y funcionabilidad. Por eso la vortex es para mi una obra de arte.. por que mejora la fumada notablemente y la estética es buena jejeje
    Dani
    Dani
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Orb y qt
    Fecha de inscripción : 30/10/2011
    Mensajes : 102
    Soy de... : Valencia

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Dani Lun 14 Nov 2011, 11:17

    Otra idea, el escalon con los agujeros en vez de en el centro con el tabaco alrededor, en el perimetro con el tabaco en el centro.. tiene que tirar igual de bien si los conductos estan bien hechos. Solo es una fantasia para evitarse el coñazo de tener que estar haciendo el donut con los carbones mientras fumas fuifui si fuera alfarero lo haria yo mismo xD
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Splax Lun 14 Nov 2011, 12:15

    Dani escribió:Otra idea, el escalon con los agujeros en vez de en el centro con el tabaco alrededor, en el perimetro con el tabaco en el centro.. tiene que tirar igual de bien si los conductos estan bien hechos. Solo es una fantasia para evitarse el coñazo de tener que estar haciendo el donut con los carbones mientras fumas fuifui si fuera alfarero lo haria yo mismo xD

    Ya existe algo parecido: Saphire hot shot
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Maxipepe Lun 14 Nov 2011, 22:25

    Jrbarcelona escribió:
    Dani escribió:hola, viendo el rollo wortex, y la forma de barrita triangular del carbon fadi, me dio por pensar lo siguiente..
    una cazoleta tipo wortex, pero que el monticulo con los agujeros, en vez de estar en el centro haciendo un donut, estuviera en un lado, y en el otro semicirculo poner el tabaco los agujeros del papel de plata y el carbon, y asi no tener que estar trasteando con dos o tres cachos de carbon dando vueltas por perimetro.. el monticulo wortex en un lado y el tabaco con un carbon en el otro..

    lol! lol!

    Dani ideas no te faltan.. y te estas haciendo con un buen arsenal. Se me ocurre que podriamos crear un banco de ideas en el foro, ideas como la que tu has tenido, y a lo mejor dentro de un tiempo podemos ver cosas muy curiosas..
    ( yo de ti crearia un post con esta idea, y a ver que se puede aportar entre todos..

    La verdad es que no es una mala idea JR y asi podriamos sacar productos exclusivos Cachimberos.net

    Contenido patrocinado


    Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi Empty Re: Idea irrealizable. Wortex asimetrica para fadi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:35