Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
kaesarev
Krozza
Agustin Bull
CarlosDelprado
8 participantes

    Ice Bazooka (idea)

    CarlosDelprado
    CarlosDelprado
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Casera
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Colombia
    Edad : 29

    Ice Bazooka (idea) Empty Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por CarlosDelprado Sáb 18 Mayo 2013, 15:20

    Miren la verdad mirando el otro post sobre el mismo tema se me vino una ida a la cabeza nose que opinen ustedes...

    Ice Bazooka (idea) Borrarestamierda



    Objetos necesarios:

    1 Tubo de pvc
    2 Dos Tapas de gaseosa
    3 Esos tubitos de lapicero que son transparentes
    4 El taponsito que lleva arriba los lapiceros bic

    Pues hacerle un hueco a las tapas de manera que el tubito de lapicero entre ahi y sellar las tapas dos a cada lado del tubo de pvc... cabe decir que el tubo de pvc debe ser mas corto que el del lapicero bic o lo que encuentren y pues por ultimo teniendo todo unido pues hacerle un hueco con un cautin al tubo de pvc para hecharle el agua y que el taponsito entre bien ajustado alli y meter al congelador...despues pues conectarlo con la manguera y ya eso pienso yo que les parece la idea?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 18 Mayo 2013, 21:58

    pues mira que no lo veo yo muy viable...
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por Krozza Sáb 18 Mayo 2013, 22:08

    Desde luego, con un espacio tan pequeño como un tubo de boli vic (que, por cierto, tienen un agujero en uno de los lados siempre)el humo casi no podría pasar, y costaría muchísimo aspirar. Yo veo mucho más fácil incluso utilizar dos embudos, dos botellas o lo que sea.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por kaesarev Sáb 18 Mayo 2013, 22:18

    Aparte de la restriccion que tendria la fumada no termino de ver que posteriormente encaje perfecto en la manguera.
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por Ripermax Sáb 18 Mayo 2013, 23:19

    Eso más que aportar sin duda debilitaría la fumada, otra cosa sería hacerlo más ''currado'' con conductos de mayor diámetro, y si utilizas algún material estilo el de las bolsas térmicas en vez de agua ni te cuento, aunque sería un brico bastante profesional jajaja

    Saludos.
    CarlosDelprado
    CarlosDelprado
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Casera
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Colombia
    Edad : 29

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por CarlosDelprado Dom 19 Mayo 2013, 01:04

    Krozza escribió:Desde luego, con un espacio tan pequeño como un tubo de boli vic (que, por cierto, tienen un agujero en uno de los lados siempre)el humo casi no podría pasar, y costaría muchísimo aspirar. Yo veo mucho más fácil incluso utilizar dos embudos, dos botellas o lo que sea.
    Pues lo del hueco eso se puede tapar con silicona o algo y pues nose la verdad como tiraria pero no pienso que mal porque ahi boquillas que por donde pasa el humo son parecidas con un tubo de lapicero bic
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por ivan02 Dom 19 Mayo 2013, 01:27

    La idea es buena, pero a mi parecer tendría mucha restricción, me sigue pareciendo mejor idea la de los embudos.
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por joooze Dom 19 Mayo 2013, 05:55

    Pienso que el hielo tardaría poco en derretirse. Sería mejor el gel de frío/calor de las bolsas térmicas. La forma más sencilla de conseguirlo sería pillar una bolsa de esas barata, rajarla y sacarlo. Pero claro, el gasto ya aumenta, y quizá salga mejor comprar directamente el bazooka. El accesorio se puede encontrar a precio razonable, pienso que sale mejor pillarlo que hacer una alternativa casera.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por Krozza Dom 19 Mayo 2013, 07:00

    joooze escribió:Pienso que el hielo tardaría poco en derretirse. Sería mejor el gel de frío/calor de las bolsas térmicas. La forma más sencilla de conseguirlo sería pillar una bolsa de esas barata, rajarla y sacarlo. Pero claro, el gasto ya aumenta, y quizá salga mejor comprar directamente el bazooka. El accesorio se puede encontrar a precio razonable, pienso que sale mejor pillarlo que hacer una alternativa casera.

    Bueno, muchos habláis de esa diferencia de precio. Si hacemos cálculos, así podría salir la cosa, si lo hacemos con dos botellas, o con dos embudos:

    2 bolsas de gel térmico: 1.50 cada una, total de 3 euros (encontradas por ese precio en los chinos de mi pueblo).
    2 botellas/embudos: pongamos que 40 céntimos cada una, total de 80 céntimos.
    Goma de manguera para ajustar bien las botellas o los embudos a la manguera: 60 céntimos.
    Silicona, por ejemplo, para ajustarlo todo: 1.20

    Total: 5.60€
    CarlosDelprado
    CarlosDelprado
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Casera
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 19
    Soy de... : Colombia
    Edad : 29

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por CarlosDelprado Dom 19 Mayo 2013, 07:38

    joooze escribió:Pienso que el hielo tardaría poco en derretirse. Sería mejor el gel de frío/calor de las bolsas térmicas. La forma más sencilla de conseguirlo sería pillar una bolsa de esas barata, rajarla y sacarlo. Pero claro, el gasto ya aumenta, y quizá salga mejor comprar directamente el bazooka. El accesorio se puede encontrar a precio razonable, pienso que sale mejor pillarlo que hacer una alternativa casera.
    Si puede ser pero ten en cuenta que muchos como yo no tienen acceso a una buena tienda de sishas asi que hay que probar cosas caseras... creo yo
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por joooze Dom 19 Mayo 2013, 08:30

    Cierto tío, no había visto que eras de Colombia. Allí no sé cómo estará el mercado de la shisha y supongo que no será tan accesible este accesorio, e importarlo será una pasta en gastos de envío.

    Pues te recomiendo que busques en alguna farmacia las bolsas térmicas de gel, a ver si están a buen precio. Por otro lado asegúrate de mantener un buen diámetro de tubo interno para que fluya el aire con la menor restricción posible, yo te diría de 1,5cm o más.

    Krozza, si has visto las bolsas a ese precio entonces sí te puede merecer la pena. Yo estuve mirando bolsas hace unos meses por una lesión que tuve en el hombro, y no encontré en los chinos, y las de farmacia valía de 8€ para arriba (según tamaño).

    Ahora que caigo, probablemente vayan bien las cajitas que venden para refrigerar neveras portátiles, lo que no sé es la duración que pueda tener eso
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por Krozza Dom 19 Mayo 2013, 21:49

    joooze escribió:Cierto tío, no había visto que eras de Colombia. Allí no sé cómo estará el mercado de la shisha y supongo que no será tan accesible este accesorio, e importarlo será una pasta en gastos de envío.

    Pues te recomiendo que busques en alguna farmacia las bolsas térmicas de gel, a ver si están a buen precio. Por otro lado asegúrate de mantener un buen diámetro de tubo interno para que fluya el aire con la menor restricción posible, yo te diría de 1,5cm o más.

    Krozza, si has visto las bolsas a ese precio entonces sí te puede merecer la pena. Yo estuve mirando bolsas hace unos meses por una lesión que tuve en el hombro, y no encontré en los chinos, y las de farmacia valía de 8€ para arriba (según tamaño).

    Ahora que caigo, probablemente vayan bien las cajitas que venden para refrigerar neveras portátiles, lo que no sé es la duración que pueda tener eso

    En realidad, es que las de los chinos no son de muy buena calidad. No sé si tiene algo que ver, pero el gel es de un color muy claro, no tan azul como el de las de buena calidad. Tengo una bolsa de las buenas, que le vino a mi madre con una máquina de esas de depilar, y esa es distinta a las de los chinos. Imagino que las de los chinos duran menos tiempo frías.

    Las cajitas esas, pues puedes sacarles el gel y meterlo en una bolsa de cierre hermético para que sea más manejable. De todas formas, esas cajitas son mucho más caras, piensa bien si te merece la pena desperdiciarlas, y si aun podrías necesitarlas xDDD
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por julio2394 Dom 19 Mayo 2013, 22:55

    Yo voy a dar mi opinion.

    Aparte de las personas que no puedan adquirir el ice bazooka original por susituacion geografica que les dispara el precio, a todos los demas, deverdad preferis gastar tiempo y esfuerzo y practicamente la misma cantidad de dinero por ahorraros cinco o seis euros guarros como mucho? pensad que el bazooka lo habra inventado alguien y por ahorraros practicamente lo que gastais en cualquier tonteria os lo fabricais vosotros, nose no me parece muy ''etico''

    No me machaqueis xD

    Contenido patrocinado


    Ice Bazooka (idea) Empty Re: Ice Bazooka (idea)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 00:22