Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    uso de melazas

    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    uso de melazas Empty uso de melazas

    Mensaje por targaryen Vie 18 Nov 2011, 01:46

    La verdad, no sabía ni que existían pero me han llamado la atención jeje.

    Supongo que se usarán echando unas gotas sobre el tabaco ya en la cazoleta ¿no?. Me gustaría saber que efecto tienen en la cachimba (duración, humo, sabor,cualquier cosa) y cuáles me recomendaríais para los sabores que suelo fumar:

    Limón, coca cola, naranja, melón, sandía, regaliz, menta y cinco manzanas.

    Si hay alguna melaza que combine con varios de estos sabores mejor que mejor xD.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    uso de melazas Empty Re: uso de melazas

    Mensaje por PascaSiete Vie 18 Nov 2011, 01:52

    La melaza tienes que hecharla sobre el tabaco o el shiazo mucho tiempo antes de fumarlo. Tienes que dar tiempo a que el tabaco coja bien la melaza y se hidrate. La duración viene a ser algo mayor que el tabaco normal, pero depende de la cantidad de melaza que heches. La cantidad de humo es mayor y más espesa, y si la utilizas mezclado con tabaco, el sabor se potenciará mucho mas. Si lo usas con shiazo el sabor es más suave pero el humo abundante.
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    uso de melazas Empty Re: uso de melazas

    Mensaje por targaryen Vie 18 Nov 2011, 01:59

    pascasiete escribió:La melaza tienes que hecharla sobre el tabaco o el shiazo mucho tiempo antes de fumarlo. Tienes que dar tiempo a que el tabaco coja bien la melaza y se hidrate. La duración viene a ser algo mayor que el tabaco normal, pero depende de la cantidad de melaza que heches. La cantidad de humo es mayor y más espesa, y si la utilizas mezclado con tabaco, el sabor se potenciará mucho mas. Si lo usas con shiazo el sabor es más suave pero el humo abundante.

    Gracias por la respuesta, ¿más o menos que cantidad de melaza por que cantidad de tabaco? y ¿cuánto tiempo los dejo que se mezclen? y ya si sabes que sabores de melaza mezclan bien con que sabores de tabaco pues genial jeje
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    uso de melazas Empty Re: uso de melazas

    Mensaje por PascaSiete Vie 18 Nov 2011, 02:04

    targaryen escribió:Gracias por la respuesta, ¿más o menos que cantidad de melaza por que cantidad de tabaco? y ¿cuánto tiempo los dejo que se mezclen? y ya si sabes que sabores de melaza mezclan bien con que sabores de tabaco pues genial jeje

    Pues la cantida la tienes que calcular tu, pero con unas cuantas gotas o un chorrito vale. Tienes que intentar conseguir un tabaco muy meloso, pero eso va con cada gusto. En cuanto a sabores, yo cuando compro melazas son para "resucitar" tabacos secos o para shiazo, con lo cual compro sabores que ya he probado. Para revivir un tabaco de cereza por ejemplo pues melaza de cereza. Y si quieres probar cosas nuevas compra tabacos y melazas que combinen, que sean buenas recetas, por ejemplo tabaco de limón y melaza de canela.

    Contenido patrocinado


    uso de melazas Empty Re: uso de melazas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:15