Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
UraManji
Danii
6 participantes

    ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas?

    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas? Empty ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas?

    Mensaje por Danii Miér 19 Dic 2012, 05:17

    Buenas a todos cachimberos. Me gustaría saber cual es vuestra marca de melaza preferida y que sabores recomendáis de ella.
    En breve voy a realizar un pedido a ShishaWorld y me gustaría comprar unas melazas para un bote de Shiazo que tengo gastado. El problema es que menos Molamix, no he probado ninguna de las marcas de melazas de esta web. He oído hablar bien del tabaco Al-Waha del cual le he puesto el ojo al sabor "Dragons Breath" y del Havana el "Chocolate-Menta". Así que acepto sugerencias.

    Aquí os dejo el link de las marcas de melazas disponibles http://www.shisha-world.com/lshop,showrub,18907,e,1355850163-20514,1232635125,,,,.htm

    Un saludo.
    avatar
    UraManji
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Mensajes : 144
    Soy de... : Alicante

    ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas? Empty Re: ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas?

    Mensaje por UraManji Miér 19 Dic 2012, 05:58

    Según tengo entendido, creo que son contrarios a enviar tabaco fuera de Alemania, creo recordar que lo lei en algún sitio, de todas formas, prueba y tampoco me hagas mucho caso que a veces se va la cabeza XD.

    Yo la que uso, la pillo de la tienda de Casto. La melaza es la Mujibi. De hecho es la única que he probado porque me ha funcionado muy bien. También te digo que es más líquida que la MolaMix (sólo la he visto). De esa página...sólo he comprando glicerina. La de AF según tengo entendido se usa con tabacos negros. Poco más te puedo decir.

    P.D: No dudes en dar tus impresiones si pruebas alguno nuevo. Un saludo.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas? Empty Re: ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas?

    Mensaje por Merce Miér 19 Dic 2012, 06:08

    hombre , esto como todo va a gustos , a mi personalmente me gusta la molamix y la al-facker , pero esto es como todo no porque las melazas sean del mismo sabor van a ser iguales , no se puede decir esta es mejor o esta es peor se puede decir esta se parece mas a este tabaco y a este sabor y esta a menos , un saludo
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas? Empty Re: ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas?

    Mensaje por Coki4 Miér 19 Dic 2012, 08:23

    Yo solo he usado la molamix de fresa y me ha gustado mucho. Si te sirve de algo... Rolling Eyes
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas? Empty Re: ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas?

    Mensaje por jesse james Miér 19 Dic 2012, 08:46

    la mejor que he probado hasta ahora (pa mi gusto) es la natural de la marca saphire
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas? Empty Re: ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas?

    Mensaje por Danii Miér 19 Dic 2012, 12:08

    Antes que nada quiero aclarar una cosa. Cuando me refiero al Dragon Breath de Al Waha y al Choco-menta de Havana me refiero a las melazas.


    UraManji escribió:Según tengo entendido, creo que son contrarios a enviar tabaco fuera de Alemania, creo recordar que lo lei en algún sitio, de todas formas, prueba y tampoco me hagas mucho caso que a veces se va la cabeza XD.

    Yo la que uso, la pillo de la tienda de Casto. La melaza es la Mujibi. De hecho es la única que he probado porque me ha funcionado muy bien. También te digo que es más líquida que la MolaMix (sólo la he visto). De esa página...sólo he comprando glicerina. La de AF según tengo entendido se usa con tabacos negros. Poco más te puedo decir.

    P.D: No dudes en dar tus impresiones si pruebas alguno nuevo. Un saludo.


    En primer lugar gracias por comentar, en cuanto a las ventas internacionales de tabacos yo también he leído algo. En este caso es melaza así que sin problemas.

    Coki4 escribió:Yo solo he usado la molamix de fresa y me ha gustado mucho. Si te sirve de algo...

    Yo también la he probado y la verdad es que esta muy bien.

    Merce escribió:hombre , esto como todo va a gustos , a mi personalmente me gusta la molamix y la al-facker , pero esto es como todo no porque las melazas sean del mismo sabor van a ser iguales , no se puede decir esta es mejor o esta es peor se puede decir esta se parece mas a este tabaco y a este sabor y esta a menos , un saludo

    No logro entender del todo tu mensaje pero decirte que la información que me gustaría saber de la melaza es su "consistencia", humo, si se comporta bien con las Shiazo. Y por último si hay algún sabor que alguien haya probado y esté realmente bueno.

    jesse james escribió:la mejor que he probado hasta ahora (pa mi gusto) es la natural de la marca saphire

    Va mejor que la Al-fakher?


    Un saludo.
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas? Empty Re: ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas?

    Mensaje por jesse james Miér 19 Dic 2012, 19:47

    Danii escribió:Va mejor que la Al-fakher?

    la melaza AF no la he probado , por que estaba agotada cuando hice el pedido , pero por lo que lei en foros alemanes , la saphire es mejor
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas? Empty Re: ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas?

    Mensaje por Manolo Copado Vie 21 Dic 2012, 02:59

    Yo he probado Molamix y Mujibbi, sin duda alguna me quedo con Mujibbi!

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas? Empty Re: ¿Cual es vuestra marca preferida de melazas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:56