Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Agustin Bull
nenitadeoz
cas_fartone
PascaSiete
greenmac
naifisa
10 participantes

    tabaco o hierbas sin tabaco

    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por naifisa Vie 18 Nov 2011, 17:15

    Saludos cachimberos.Es que tengo 3 cajas de "Tabaco" que compre en un estanco y tengo 4 cajas de "Hierbas" de la marca soex.La pregunta es si es malo para los pulmones los de "Tabaco".Bueno eso es todo.
    greenmac
    greenmac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Premium Pumpkin
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Mexico
    Edad : 28

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por greenmac Vie 18 Nov 2011, 17:22

    al final las dos son humo por lo que las dos son algo dañinas, si bien el tabaco para shisha es menos dañino que un cigarro, los herbales son también menos dañinos que el tabaco pero eso si hasta lo que yo se por experiencia el sabor y el jumo que genera el tabaco es mucho mejor que un herbal, no se si me di a entender (: por cierto creo que no te has presentado al foro por que no lo haces? es parte del ritual ;)
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por naifisa Vie 18 Nov 2011, 17:25

    greenmac escribió:al final las dos son humo por lo que las dos son algo dañinas, si bien el tabaco para shisha es menos dañino que un cigarro, los herbales son también menos dañinos que el tabaco pero eso si hasta lo que yo se por experiencia el sabor y el jumo que genera el tabaco es mucho mejor que un herbal, no se si me di a entender (: por cierto creo que no te has presentado al foro por que no lo haces? es parte del ritual ;)


    Bueno todabia no me e presentado pero bueno entonces los de "Tabaco" afecta mas a los pulmones?

    Es que tengo un hijo de 15 años y quisiera saber si podría fumar con "Tabaco"
    greenmac
    greenmac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Premium Pumpkin
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Mexico
    Edad : 28

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por greenmac Vie 18 Nov 2011, 17:48

    te refieres a que el también fume cachimba o al respirar el humo?

    y la diferencia es mínima, el mayor problema de las cachimbas es cuando el tabaco o hasta las hierbas empiezan a carbonizar y rascan la garganta y producen más CO2 que el simple carbón por lo que al prepararla bien evitas mas daño, otra cosa es que como supongo que sabes aunque sigue siendo tabaco no es adictivo y no tiene demasiados químicos que son lo que hace daño.

    A mi parecer podrías usar los dos mientras no estés todo el día fumando.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por PascaSiete Vie 18 Nov 2011, 18:51

    Sin duda lo mejor en cuanto a sabor, humo, y "salubridad" son las hierbas. El tabaco para shisha tiene menos nicotina (la mayoría un 0,5) y 0% alquitrán, por lo que es menos dañino que el tabaco normal. Con lo del hijo de 15 años no se a que te refieres, pero siempre son mejores las hierbas. Aunque hay mucha gente del foro que le encanta el tabaco y lo prefiere antes que las hierbas, yo prefiero las hierbas, pero sobre gustos...
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por naifisa Vie 18 Nov 2011, 18:54

    greenmac escribió:te refieres a que el también fume cachimba o al respirar el humo?

    y la diferencia es mínima, el mayor problema de las cachimbas es cuando el tabaco o hasta las hierbas empiezan a carbonizar y rascan la garganta y producen más CO2 que el simple carbón por lo que al prepararla bien evitas mas daño, otra cosa es que como supongo que sabes aunque sigue siendo tabaco no es adictivo y no tiene demasiados químicos que son lo que hace daño.

    A mi parecer podrías usar los dos mientras no estés todo el día fumando.

    Bueno muchas gracias pero yo me refiero a que mi hijo fume de la cachimba "Tabaco".Asta ahora a estado fumando hierbas de la marca soex comprados por internet.¿Podría fumar mi hijo de 15 años de la cachimba con "Tabaco"
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por cas_fartone Vie 18 Nov 2011, 19:46

    naifisa escribió:
    greenmac escribió:te refieres a que el también fume cachimba o al respirar el humo?

    y la diferencia es mínima, el mayor problema de las cachimbas es cuando el tabaco o hasta las hierbas empiezan a carbonizar y rascan la garganta y producen más CO2 que el simple carbón por lo que al prepararla bien evitas mas daño, otra cosa es que como supongo que sabes aunque sigue siendo tabaco no es adictivo y no tiene demasiados químicos que son lo que hace daño.

    A mi parecer podrías usar los dos mientras no estés todo el día fumando.

    Bueno muchas gracias pero yo me refiero a que mi hijo fume de la cachimba "Tabaco".Asta ahora a estado fumando hierbas de la marca soex comprados por internet.¿Podría fumar mi hijo de 15 años de la cachimba con "Tabaco"

    Realmente con 15 años... pues como poder puede hacer lo que le de la gana , ahor anadie puede venderle productos que sean para fumar y asea hierbas o tabaco , como tampoco nadie puede animarle o incitarle o quieras llamar a que fume aunque sea manzanilla.

    En cuanto a si es saludable o no.. yo creo que la diferencia entre hierbas o tabaco es basicamente que las hierbas no enganchan porque no tienen nicotina, por todo lo demás... aunque yo no he encontrado ningún estudio serio al respecto.

    Lo que si he encontrado aunque no se por donde parará lo buscaré es un video en el que fuman una cachimba con tabaco para cachimba, una vez acabada la fumada el agua esta clara y cristalina y hacen la prieba poniendo cigarrillos en lugar de cazoleta, el agua acaba negra. Ahi te das cuenta de lo perjudicial que son los cigarrillos, negra completamente. Era un video superdidactico, te llega a plantear hasta que punto fumar es perjudicial o lo que fumas es lo qeu te perjudica, se echa de menos un estudio seria al respecto.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por PascaSiete Vie 18 Nov 2011, 19:49

    naifisa escribió:
    greenmac escribió:te refieres a que el también fume cachimba o al respirar el humo?

    y la diferencia es mínima, el mayor problema de las cachimbas es cuando el tabaco o hasta las hierbas empiezan a carbonizar y rascan la garganta y producen más CO2 que el simple carbón por lo que al prepararla bien evitas mas daño, otra cosa es que como supongo que sabes aunque sigue siendo tabaco no es adictivo y no tiene demasiados químicos que son lo que hace daño.

    A mi parecer podrías usar los dos mientras no estés todo el día fumando.

    Bueno muchas gracias pero yo me refiero a que mi hijo fume de la cachimba "Tabaco".Asta ahora a estado fumando hierbas de la marca soex comprados por internet.¿Podría fumar mi hijo de 15 años de la cachimba con "Tabaco"

    Bueno, tu eres su tutor legal no? Por poder puede perfectamente, hasta un niño de 5 años podría, no es aconsejable darle de fumar a un chaval de 15 años desde un punto de vista ético y moral, pero eso ya queda a la resposabilidad tuya...

    EDITO: en cuanto a lo que ha dicho cas totalmente de acuerdo, las hierbas no crean adicción (no es normalque la creen pero podria darse el caso), creo que yo he visto ese video y sino es otro muy parecido, en el que calculaban la cancidad de alquitrán que había en los cigarrillos.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por nenitadeoz Vie 18 Nov 2011, 22:35

    Hombre yo prefiero las hierbas la verdad, tambien es que ya me he acostumbrado a solo hierbas y el tabaco me marea xDD
    Sobre lo del niño de 15 años, ningun padre en su sano juicio dejaria que su hijo de 15 años fumara...pero bueno es mi opinión cada uno que haga lo que crea conveniente xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por Agustin Bull Vie 18 Nov 2011, 22:54

    yo prefiero tabaco, ya puestos a fumar...
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por ever t Vie 18 Nov 2011, 23:29

    lo mejor es que tu hijo no fume, eso es mujor que tabaco o hierbas
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 19 Nov 2011, 03:10

    eso está claro XD
    Chemii
    Chemii
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Dos boquillas, marca desconocida.
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Mensajes : 66
    Soy de... : Antequera, Malaga

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por Chemii Sáb 19 Nov 2011, 03:34

    A ver, si el quiere que su hijo fume, pues que lo deje, el sabra lo que hace...
    Sobre el tema: Nunca he provado las hierbas xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por PascaSiete Sáb 19 Nov 2011, 04:17

    El tema legal y si es ético dejar fumar a su hijo creo que está zanjado.No es saludable que un niño fume, pero es responsabilidad de sus tutores dejarle fumar.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por Maxipepe Sáb 19 Nov 2011, 05:31

    TEMA CERRADO

    TEMA REPETIDO

    http://www.cachimberos.net/t2094-duda-sobre-si-es-mala-o-buena?highlight=mala
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por TripleX Mar 22 Nov 2011, 03:38

    En este caso me voy a a permitir reabrir el tema ya que me parece muy interesante la comparación "hierbas-tabaco", aquí no estamos discutiendo ya si una shisha es mala o no.
    Sobre que el chaval de 15 años fume de la shisha, en ningún momento estamos diciendo que su padre o madre le estén dando de fumar, sino que está preguntando, que fuma shisha, que si es mejor que lo haga con hierbas o con "tabaco".
    Pues la simple respuesta es que lo menos malo son las hierbas, aunque realmente lo perjudicial de la cachimba pues es la combustión que crea, las pastillas de carbón.
    Y porqué son menos malas? Por que no tienen nada de nicotina, pero por lo demás es lo mismo. Si fuma cachimba por lo menos incítalo a que haga deporte y no vida sedentaria, que sude y que sus pulmones trabajen, y sobre todo que no lo tome como habitual, que sea algo esporádico. Y ya puestos, ya que lo hace que lo haga bien.
    Un saludo!
    greenmac
    greenmac
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Premium Pumpkin
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Mensajes : 32
    Soy de... : Mexico
    Edad : 28

    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por greenmac Mar 22 Nov 2011, 13:50

    TripleX escribió:En este caso me voy a a permitir reabrir el tema ya que me parece muy interesante la comparación "hierbas-tabaco", aquí no estamos discutiendo ya si una shisha es mala o no.
    Sobre que el chaval de 15 años fume de la shisha, en ningún momento estamos diciendo que su padre o madre le estén dando de fumar, sino que está preguntando, que fuma shisha, que si es mejor que lo haga con hierbas o con "tabaco".
    Pues la simple respuesta es que lo menos malo son las hierbas, aunque realmente lo perjudicial de la cachimba pues es la combustión que crea, las pastillas de carbón.
    Y porqué son menos malas? Por que no tienen nada de nicotina, pero por lo demás es lo mismo. Si fuma cachimba por lo menos incítalo a que haga deporte y no vida sedentaria, que sude y que sus pulmones trabajen, y sobre todo que no lo tome como habitual, que sea algo esporádico. Y ya puestos, ya que lo hace que lo haga bien.
    Un saludo!

    +10
    diste en el clavo con lo de hacer deporte ;) y pues con todo lo demás

    Contenido patrocinado


    tabaco o hierbas sin tabaco Empty Re: tabaco o hierbas sin tabaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 17:40