Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Tabaco normal + Tabaco de cachimba.

    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Tabaco normal + Tabaco de cachimba. Empty Tabaco normal + Tabaco de cachimba.

    Mensaje por joselu1998 Miér 01 Ago 2012, 21:00

    Bueno, lo cierto es que en mi foto de perfil me estaba fumando con un amigo una cachimba de menta Al-Sultan con Kaciqe (o como se escriba xD ) en la base.

    Pero al tabaco de menta, una vez lo puse en la base, le puse por encima un poco de tabaco normal (medio cigarro Chester esparcido).

    La verdad es que sabía a menta pero también notabas la calada a Chester (un toque a Chester y costaba darle una calada grande, como a un cigarro).

    Bueno... a la mezcla le doy un 7, mas que nada porque no es algo que vaya a hacer todos los días, pero tampoco estuvo tan mal!

    Vosotros, cachimberos, ¿qué opináis? ¿Lo habéis provado alguna vez?
    xere16
    xere16
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/07/2012
    Mensajes : 18
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 31

    Tabaco normal + Tabaco de cachimba. Empty Re: Tabaco normal + Tabaco de cachimba.

    Mensaje por xere16 Vie 03 Ago 2012, 09:38

    Yo me acuerdo que hace mucho que un colega al de sandia(nakhla mizo) le metió un poco de calimotxo en la base, y se quedó con las ganas de echarle tabaco normal (teníamos de liar), al final no le echó pero con las ganas se quedó xD viendo que alguien lo ha echo y no le ha ido mal tendremos que probarlo. Yo tengo que decir que soy nuevo en todo esto y no sabia que le podía echar tabaco normal a las cachimbas (aunque sea poquito). Mañana cuando llegue a casa se echo un poco a ver que tal va xD

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 21:14