Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
targaryen
Pynux
Sisha Sal-Sisha
Seigi
8 participantes

    Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.

    avatar
    Seigi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 01/09/2011
    Mensajes : 145

    Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?. Empty Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.

    Mensaje por Seigi Jue 24 Nov 2011, 01:06

    ¿O es solo para cuando se usa la shisha fuera de casa?, es que he visto videos de reviews de gente de tabacos y tal que usan cubrevientos en sus shishas en casa y me gustaria saber si eso sirve para algo a la hora e la fumada xD.
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?. Empty Re: Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Jue 24 Nov 2011, 01:07

    Hombre, puede ser útil para jugar con los carbones, sobre todo si son carbones naturales
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?. Empty Re: Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.

    Mensaje por Pynux Jue 24 Nov 2011, 01:38

    creo que si que hace que se caliente un poco mas el conjunto, al crear un "micro clima" xD
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?. Empty Re: Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.

    Mensaje por targaryen Jue 24 Nov 2011, 01:47

    Yo lo uso, parece que dura unos minutillos más...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?. Empty Re: Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.

    Mensaje por TripleX Jue 24 Nov 2011, 03:06

    El tabaco se calienta antes, tira más humo, se quema antes. El carbón está protegido de golpes y caidas...ya como tu veas.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?. Empty Re: Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.

    Mensaje por ever t Jue 24 Nov 2011, 06:55

    yo dentro no lo suelo usar, pero vamos que poder se puede, como te dicen aporta mas calor, y tienes que jugar un poco con eso
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?. Empty Re: Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.

    Mensaje por jesse james Jue 24 Nov 2011, 07:08

    yo si lo uso en casa

    como han comentado conserva mejor el calor , va bien para empezar la shisha (pa acabar de encender bien los carbones), cuando te quedas sin carbon y vas a encender la otra ronda de carbones , mantiene el calor y evita que se te enfrie la cazoleta , cuando se acaba los carbones y no tienes bastante tabaco pa otro carbon , lo pones y asi evitas de poner un carbon pa usar lo a medias , ...

    hay que ir jugando con el , igual que con los carbones , es ir jugando con el calor y el cubre ayuda

    al principio es un poco rollo , pero despues es un artilugio que no puedes pasar sin el (por lo menos me pasa a mi)
    villagran
    villagran
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Mensajes : 17
    Soy de... : Córdoba

    Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?. Empty Re: Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.

    Mensaje por villagran Miér 30 Nov 2011, 12:18

    yo personalmente te lo recomiendo ya que no se si seran paranoias mias pero creo k dura mas tiempo Very Happy

    Contenido patrocinado


    Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?. Empty Re: Duda tonta: ¿El cubre vientos es util dentro de casa?.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:59