Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Caximbero
TripleX
cachimberonovel
7 participantes

    ayuda amigos cachimberos

    avatar
    cachimberonovel
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Mensajes : 3

    ayuda amigos cachimberos Empty ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por cachimberonovel Sáb 04 Sep 2010, 03:39

    ola amigos cachimberos soy nuevo por el foro pero desde hace unos dias me meto a leer consejillos bueno mi pregunta es soy nuevo en esto d las cachimbas al preparar mi cachimba no me sabe a tabaco ni nada simplemente espulo humo como digo casi no noto nada de sabor que puedo estar haciendo ma?GRACIAS POR ADELANTADO
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por TripleX Sáb 04 Sep 2010, 03:47

    Algo raro hay ahi compi, verifica que tu cachimba esta en buen estado, que la pastilla de carbon que le pones esta completamente encendida, que el agua de la base recubfe unos dos o tres dedosel final del tubo de la cachimba y que pones el suficiente tabaco ( tabavo de cacjimba por supuesto) en la cazoleta. Con esos pequeños pasos tu cachimba debe tirar y saber bien
    avatar
    cachimberonovel
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Mensajes : 3

    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por cachimberonovel Sáb 04 Sep 2010, 03:54

    si le pongo 3 dedos por encima calculados el tabaco rozando la cazoleta el borde y el carbon al rojo vivo pero nada nose si es la goma o nose pero el caso esque el dia que la probe por primera vez casi ni echaba humo ahora parece ser que algo mas pero no mucho mas estoy desesperado y quiero hacerme una ya en condiciones.
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por Caximbero Sáb 04 Sep 2010, 05:06

    Mira a ver tambien si todos los empalmes estan bien, es decir, que no entre aire ni salga por ninguno(la cazoleta, el cuello de la cachimba, la manguera, que todo encaje bien) que salga poco humo, te explico, ami me pasa con una cazoleta que no encaja del todo bien..en cuanto pongo otra ya echa el humo que tiene que echar. En cuento al sabor..tambien tienes que saber que si la ases con agua hay muchos tabacos que en realidad no saben a nada, o no se aprecia el sabor apenas..depende de marcas de tabaco y demas..prueba a comprar tabacos como limon, menta o canela que son unos de los mas fuertes(con mas sabor) y si te sigue pasando nos lo comentas por aqui compi
    avatar
    cachimberonovel
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Mensajes : 3

    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por cachimberonovel Dom 05 Sep 2010, 11:13

    caximbero e segido tus indicaciones y nada el tabaco de canela me sabe algo pero tampoco mucho me sabe mas uno de mora que tengo la marca del tabaco es nakhla estoy desesperado quiero hacerme una cachimba ahora dame algun consejo porfaor
    Caximbero
    Caximbero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya orb
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 278
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por Caximbero Lun 06 Sep 2010, 00:31

    La marca que tienes(nakhla) es la peor de tabacos de cachimba. Te aconsejo que la cambies por Sherezade o Nizo(o Mizo no macuerdo ara mismo) o al sultan, eso lo 1º.Y si sigue pasandote lo mismo de que no tira bien, que no echa humo y que no te sabe casi nada..pues si has hacho todas esas cosas que te puse..tiene que ser algun problema de la cachimba, que tenga fugas o este oxidada o algo de eso..porque sino no lo entiendo. Si no echa humo tiene que ser porque algo no encaje bien o bien porque hayas llenado demasiado la base de agua o lo que le eches..mira eso tambien.Prueba a cambiar el tubo..pero vamos el tabaco que mas sabe es el de canela(ayer mismo me hice yo una y sabia un monton) asi que eso. prueba estas cosas aver. si te sigue pasando intenta conseguir otra cachimba,de un colega o lo que sea que te digan q esta perfecta y demas y te pones ha hacerla tu..y asi se comprueba si es la cachimba o tu el del fallo
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por muñeco Sáb 11 Sep 2010, 23:49

    mira puedes probar a darle la calada sin manguera, si tira el problema esta hay, asegurate de hacer los abujeros , muchos abujeros en el papel albal pequeñitos (no es broma una vez me pusieron en una teteria una asin y menos mal que nos dimos cuenta a la mitad de la cachimba jejeje))trocea bien el tabaco para que se queme bn, asegurate de que el tubo metalico del cuerpo no esta taponado, asegurate de que la cachimba cierrebn por todos lados y que no se escapa aire, fijate en que este la bolita de la valvula sino tapa la valvula con papel albal, fijate bn que la cazoleta ((lo de barro)) no este taponada((muchas veces los moros venden cazoletas con los abujeros marcados y los tienes que abrir tu con un destornillador, se habren facilmente, dile a algun amigo que suela fumar cachimba y que te la prepare el jejjeje no se me ocurre mas nada..... por cierto cuando le aspiras hace burbujas en el agua??
    avatar
    sergiete
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Mensajes : 28
    Soy de... : Albacete
    Edad : 34

    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por sergiete Mar 02 Nov 2010, 07:31

    a mi me pasa igual....
    eso es que todavia no quemo bien el carbon o no pongo demasiado tabaco...
    o no pongo demasiados agujeros en el papel de aluminio...
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por Mawy Mar 02 Nov 2010, 07:38

    Has hecho los agujeros al papel albal??? xDDD, parece tonto pero hace mucho, y si es un si, es que hay tabacos que cuesta coger el sabor o no saben.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por TripleX Mar 02 Nov 2010, 11:01

    Para reforzar el tabaco está bien convinarlo con una buena base. Tabaco melocotón-zumo melocotón por ejemplo.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por Danii Sáb 13 Nov 2010, 20:39

    Haber si aún no has resolvido la duda te dejo esto:

    1-> El liquido de la base debe de estar 2 o 3 dedos por encima del tubo metalico
    2-> Comprueba que el tabaco de la cazoleta no este apelmazado, o sea, debe de estar bien sueltecito.
    3-> Comprueba que el papel de plata no este pegado al tabaco o que aplaste el tabaco y lo apelmaze.
    4-> Haz muchos abujeritos en el papel de plata, de no mucho grosor pero si bien profundos.
    5-> Comprueba que todo está encajado perfectamente
    6-> Tapa la valvula ( Tuerquecita que esta al otro lado de la conexión de la manguera), puedes taparla con papel de plata.
    7-> Apaga la luz, y comprueba que no se salga el humo por ningun lado
    8-> Mira que la parte metalica de la cachimba no esté atascada y que haga buena conexión con la manguera y la cazoleta.

    TAMBIEN TE DEJO ESTO:



    Con eso te deberia salir una pedazo de cachimba.
    Si te sigue sin ir, danos un poco mas de información (Fotos, videos..etc)

    Contenido patrocinado


    ayuda amigos cachimberos Empty Re: ayuda amigos cachimberos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 07:44