Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Splax
Agustin Bull
Sisha Sal-Sisha
JoseleYRocio
8 participantes

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    JoseleYRocio
    JoseleYRocio
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Hookak luxury libanesa dorada
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Mensajes : 116
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 34

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por JoseleYRocio Miér 02 Nov 2011, 08:06

    HOla!! Quiero comprarme una cachimba en telakabila.com pero quiero opinion de cual comprarme...!! e oido hablar de las luxury... pero quiero una que tire muchisimo humo!!
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Miér 02 Nov 2011, 08:45

    Si te compras una luxury no te arrepentiras Fumar shisha
    JoseleYRocio
    JoseleYRocio
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Hookak luxury libanesa dorada
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Mensajes : 116
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 34

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por JoseleYRocio Miér 02 Nov 2011, 08:58

    pero esa echa mucho humo??? me gusta que salga mucho y denso
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Miér 02 Nov 2011, 09:06

    Esa cachimba va de lujo, pero el humo depende mucho del tabaco que utilices...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por Agustin Bull Miér 02 Nov 2011, 09:15

    una luxury es una muy buena opcion, si usas un buen tabaco y unos carbones potentes tienes un buen resultado asegurado
    JoseleYRocio
    JoseleYRocio
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Hookak luxury libanesa dorada
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Mensajes : 116
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 34

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por JoseleYRocio Miér 02 Nov 2011, 09:22

    pues mirad... suelo usar mas que nada Al-sultan y el carbon Golder river... que os parece si eso se mezcla con una luxury?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por Agustin Bull Miér 02 Nov 2011, 09:26

    un gran resultado sin duda Very Happy
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Miér 02 Nov 2011, 09:27

    Hombre tirará una buena cantidad de humo
    JoseleYRocio
    JoseleYRocio
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Hookak luxury libanesa dorada
    Fecha de inscripción : 31/07/2011
    Mensajes : 116
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 34

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por JoseleYRocio Miér 02 Nov 2011, 09:28

    y hay alguna cachimba mejor que una luxury?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por Agustin Bull Miér 02 Nov 2011, 09:40

    las myas son tambien muy buenas, pero no sabria por cual decantarme en cuanto a modelos y tal
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por Splax Miér 02 Nov 2011, 11:16

    Para mi no es relevante eso de hacer mucho humo pero bueno. Para hacer mucho humo es importante una shisha con el tubo interior de gran diámetro pero también es importante que tenga una manguera de gran diámetro, y las Luxury nuevas las incorporan de serie y tiene buen diámetro.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por ever t Miér 02 Nov 2011, 22:09

    yo tengo una y tira un humo que lo flipas, una facilidad de fumada impresionate.
    pero tambuen depende mucho de la cazoleta
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por TripleX Jue 03 Nov 2011, 03:27

    Si la acompañas de una vortex no te arrepientes, seguro que no!
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por ragaru Jue 03 Nov 2011, 03:48

    pilla manguera lavable como puedas, no se como serán las luxury pero las mya y otras van de escandalo jaja.

    lo que importa principalmente, es eso, el tubo interior del cuerpo. golden river? si tienes oportunidad pilla 5 estrellas. a mi los golden river me dan un sabor asqueroso.

    si combinas con una VORTEX el resultado alucinante, eso si, gastas mucho tabaco y 2 carbones minimo.

    para que salga el humo denso, un pelin de leche en el vaso bien diluido y sobre todo HIELO. el humo lo tendrás más condensado y denso.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por Ismaelsm Jue 03 Nov 2011, 05:00

    Hoola joseleyrocio¡¡ yo compre una luxury atomium en telakabila.com y uso el tabaco al sultan y el carbon o golden flash (natural) o golden river como tú. Te puedo asegurar que no te arrepentirás de absolutamente nada si compras esa sisha ya que tira muchisimo y no se oxida. Está hecha a mano y nose... es flipante. También te aconsejo si compras esa cachimba la cazoleta vortex ya que tardará mucho mas en quemar el tabaco y al no perderse la melaza conservará mas tiempo el sabor. Aquí te dejo un vídeo que tengo a mano para que veas como tira una luxury atomium con tabaco al sultan. Si quieres te paso más cuando los busque las luxurys son verdaderamente una gran elección

    Contenido patrocinado


    Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!! Empty Re: Ayuda Super Cachimberos!! Quiero vuestro consejo!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 14:11