Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
Danii
usain txar
juan413
Agustin Bull
Albertocr
Mahamadou
TripleX
jm79
cas_fartone
jesse james
Harnen
15 participantes

    Manguera Luxury

    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Manguera Luxury Empty Manguera Luxury

    Mensaje por Harnen Lun 12 Dic 2011, 08:22

    Buenas cachimberos
    Hace un tiempo me compre una manguera luxury y la verdad es que me tira poco,segun tengo entendido es una manguera que tira muchisimo en cambio a mi me tira una cantidad de humo media tirando a baja estando bien encajada sin fugas ni nada he probado varios tipos de tabacos cazoletas cantidad de carbon(uso golden coal de autoencendido y bamboochas de natural) pongo dos bamboochas en mi vortex y cuando fumo con las mangueras que me venian con la shisha me tira una cantidad de humo bestial,en cambio pongo la luxury y cambia mucho,alguna idea de porque puede ser?

    Tambien mencionar que he probado todo tipo de agujeros grandes pequeños pocos abundantes mas grandes en el centro etc y nada
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por jesse james Lun 12 Dic 2011, 08:31

    es muy raro , todos dicen que tiene un tiro bestial

    parece una tonteria , pero no tendra algun objeto dentro ¿?
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Harnen Lun 12 Dic 2011, 08:40

    jajaja no creo aunq la verdad no se me a ocurrido mirar,aver si va a tener un cacho del corcho blanco en que me venia xDD
    quiza sea que no encaja bien,casto me dijo que valdria pero al verdad es que se cae de mi cachimba pero vamos que a base de papel albal y la selle bastante bien y el humo seguia sin ser muy...
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por cas_fartone Lun 12 Dic 2011, 08:47

    Harnen escribió:jajaja no creo aunq la verdad no se me a ocurrido mirar,aver si va a tener un cacho del corcho blanco en que me venia xDD
    quiza sea que no encaja bien,casto me dijo que valdria pero al verdad es que se cae de mi cachimba pero vamos que a base de papel albal y la selle bastante bien y el humo seguia sin ser muy...

    Haz un par de cosas para probarla, Lo primero comprobar que no tenga nada dentro... que no sería la primera vez, Lo segundo comprueba que no tenga fugas, con agua Lo haces enseguida. Lo tercero que es Lo q yo creo es que sí no te ajusta tendrás que buscar una goma para que te ajuste 100%. Con esos pasos lo solucionas.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Harnen Lun 12 Dic 2011, 08:49

    cas_fartone escribió:
    Harnen escribió:jajaja no creo aunq la verdad no se me a ocurrido mirar,aver si va a tener un cacho del corcho blanco en que me venia xDD
    quiza sea que no encaja bien,casto me dijo que valdria pero al verdad es que se cae de mi cachimba pero vamos que a base de papel albal y la selle bastante bien y el humo seguia sin ser muy...

    Haz un par de cosas para probarla, Lo primero comprobar que no tenga nada dentro... que no sería la primera vez, Lo segundo comprueba que no tenga fugas, con agua Lo haces enseguida. Lo tercero que es Lo q yo creo es que sí no te ajusta tendrás que buscar una goma para que te ajuste 100%. Con esos pasos lo solucionas.

    No tiene nada dentro eso ya lo e comprobado y fugas estoy casi seguro de que no tiene,sera la junta de goma...casto teneis alguna junta que valga para mi shisha?ya te pase como era,sino la tienes en mi presentacion la foto
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 45

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por jm79 Lun 12 Dic 2011, 09:01

    es raro,yo la uso en una cachima de estas giratorias de marca ''x'' y aun teniendo la mangera su junta de goma puesta en la punta,necesito ponerle a la entrada de la cachimba otra goma un poco mas grandota para así hacer que se fije y que no tenga fugas ni nada...pero es mas,aún teniendo en la entrada de la mangera un poco de fuga,tira de una forma magnifica...
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por cas_fartone Lun 12 Dic 2011, 09:12

    Gomas hay mogollón para estar 100 % seguro habría que tener la Shisha aquí. No obstante manda me fotos y así lo veo al info@telakabila.com
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Harnen Lun 12 Dic 2011, 09:21

    Ok ahora mismo no puedo mañana intentare sacar unas fotos y te lo envio
    de todos modos estaba planteandome en pillarme la shisha luxury atomium pero claro son 100 pavos(90 con el descuento) y tampoco tengo tanta pasta xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por TripleX Mar 13 Dic 2011, 03:21

    Es raro, te confirmo que esa maguera es una maravilla. Lo que si es cierto es lo de la junta. Envuelvela bien con papel de aluminio para cubrir cualquier posible fuga y así lo compruebas.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Harnen Mar 13 Dic 2011, 09:23

    TripleX escribió:Es raro, te confirmo que esa maguera es una maravilla. Lo que si es cierto es lo de la junta. Envuelvela bien con papel de aluminio para cubrir cualquier posible fuga y así lo compruebas.

    Pues nada a base de papel albal y esparadrapo hasta que consiga dinero suficiente para una shisha luxury
    Mahamadou
    Mahamadou
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Mensajes : 46
    Soy de... : Valencia, España
    Edad : 37

    Manguera Luxury Empty Manguera Luxury

    Mensaje por Mahamadou Vie 23 Dic 2011, 09:44

    Buenas gente, nose si seré yo o que, pero la boquilla de la manguera luxury me parece demasiado grande y un poco incomodo, y esoty empezando a optar por una manguera algo más comoda la verdad, es que con la luxury se me hace la fumada un tanto pesada, ¿os ha pasado a alguien?
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 30

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Albertocr Vie 23 Dic 2011, 09:46

    ami m pasa con la hookah pro.. pero es cuestion de acostumbrarse.. no esq sea incomodo.. es distinto a lo demas
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por jesse james Vie 23 Dic 2011, 10:07

    supongo que quieres decir el mango , como dice el alberto es acostumbrar se , si usas una manguera tradicional turca flipas , el mango mide unos 70 cm. Rolling Eyes
    Mahamadou
    Mahamadou
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Mensajes : 46
    Soy de... : Valencia, España
    Edad : 37

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Mahamadou Vie 23 Dic 2011, 10:15

    No no, al mango no, me refiero a la boquilla, la veo un poco desmesurada a mi parecer, pero supongo que será acostumbrarse claro.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Agustin Bull Vie 23 Dic 2011, 10:27

    a mi no me parece demasiado grande, es comoda para fumar
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por juan413 Vie 23 Dic 2011, 22:35

    fusiono este tema con otro, por favor, mirad si ya hay algun tema parecido antes de crear otro.
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por usain txar Dom 04 Mar 2012, 01:36

    Hola, mi me paso con la manguera Luxury, en mi caso XL, algo parecido, no me llegaba a tirar tanto humo como la nammor y me extrañaba, pero una vez soplando para purgar el humo de la base me di cuenta que salia algo de humo del "pompón" de la toma de la shisha, desmonte el "pompón" puse cinta aislante negra, para no romper la estética, y solucionado.
    Este tipo de mangueras a mi parecer no son para que tire mas humo si no para hacer mas fácil la fumada, a menos esfuerzo de aspiración igual cantidad de humo.Salu2.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 30

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Danii Dom 04 Mar 2012, 01:47

    Creeme que estas mangueras hacen sacar el doble de humo que con una manguera normal, lo que si comentaros que esta manguera cada día me está gustando menos. Ayer me preparé una shisha y empezé a fumar con la luxury, al cabo de un rato opté por cambiar a la nammor ya que me estaba empezando a resultar verdaderamente incómoda. Para mi gusto tiene demasiado tiro y se me hace hasta incomodo aspirar, y por otra la forma de la boquilla me parece mucho más incómoda que la nammor.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Bart89 Dom 04 Mar 2012, 01:59

    Danii escribió:Creeme que estas mangueras hacen sacar el doble de humo que con una manguera normal, lo que si comentaros que esta manguera cada día me está gustando menos. Ayer me preparé una shisha y empezé a fumar con la luxury, al cabo de un rato opté por cambiar a la nammor ya que me estaba empezando a resultar verdaderamente incómoda. Para mi gusto tiene demasiado tiro y se me hace hasta incomodo aspirar, y por otra la forma de la boquilla me parece mucho más incómoda que la nammor.

    Pienso igual que tu en todo!

    La boquilla de la luxury en comparación con la nammor o la hookah pro es más incomoda que to!

    Yo hasta de la luxury prefiero fumar con la hookah, me resulta mucho más comodo.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 30

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Danii Dom 04 Mar 2012, 02:08

    Te lo digo enserio, o sea, las dos primeras veces la luxury me flipó. Pero ultimamente le estoy cogiendo hasta coraje.
    Mi opinión personal es que merece la pena gastarse algo más de dinero en mangueras Nammor, Narbish o Khalil Mamoon (Washable).
    jmbd88
    jmbd88
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Mya Ballerina con base de Vulcan, Mya Orb
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Mensajes : 185
    Soy de... : Murcia
    Edad : 39

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por jmbd88 Dom 04 Mar 2012, 04:00

    la mia empezó a tener fugas por la parte que conecta con la shisha, al final tuve que arrancarla y ponerle cinta de teflón. De momento no he vuelto a tener problemas y ahora los dos extremos son desmontables, pero aun así, los acabados son regulares, los materiales no parecen muy buenos y el tubo es excesivamente rígido, lo que puede ser tedioso cuando fumas en shishas pequeñas. Pero es cierto que en tiro no hay otra igual. Así que elegirla o no es cuestión de exigir calidad o cantidad.
    barratinaire
    barratinaire
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium,El Nefes Al Sultan, Kaya Q7 ( la peke)
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Mensajes : 561
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 49

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por barratinaire Lun 05 Mar 2012, 07:42

    a mi me parece maravillosa!!!!
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 30

    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Enano17 Lun 05 Mar 2012, 12:52

    Es verídico lo que dice Danii, yo tengo una Luxury Hose y tiene una cantidad de tiro increíble, de hecho, te llenas los pulmones en breve... Pero claro, a gustos colores... xDDDDDD

    Contenido patrocinado


    Manguera Luxury Empty Re: Manguera Luxury

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 10:17