Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Un carbón, dos, medio...

    Pan
    Pan
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Mensajes : 12
    Soy de... : Utrera
    Edad : 32

    Un carbón, dos, medio... Empty Un carbón, dos, medio...

    Mensaje por Pan Miér 15 Sep 2010, 05:48

    A ver, abro este tema por una duda existencial que tengo Razz


    Hay veces que mi cachimba tira menos de lo normal, aunque la mantenga bien limpita y la haga exactamente de la misma forma que siempre. Tengo la teoría de que puede ser el clima, que se me seque mucho el tabaco en verano, o que haga demasiado frío en invierno... no sé, pero va por rachas xD

    El caso es que compro el carbón siempre del pequeño, de los paquetes estos que valen un euro. Y hay veces que con una sola pastilla echa tanto humo que no le veo la cara a los que se sientan en frente. Pero otras veces, por más que aspire y tape la válvula, es imposible echar tanto humo.

    Así que lo que hago es ponerle 1/4 más de pastilla... y luego otro trocito... y luego media...

    ...y en 5 minutos se me quema todo el tabaco y la cachimba sabe a rayos y centellas xD


    A ver, que haceis vosotros cuando la cachimba tira poco? Fumar shisha
    GiTaNeR
    GiTaNeR
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Mensajes : 44
    Soy de... : Murcia
    Edad : 36

    Un carbón, dos, medio... Empty Re: Un carbón, dos, medio...

    Mensaje por GiTaNeR Miér 15 Sep 2010, 06:07

    Cuando tira poco la cachimba yo lo que hago es cerrar la válvula, y asegurarme que la conexion de la manguera a la cachimba esta bien sellada igual que del cuerpo a la base, darle caladas fuertes y ir moviendo el carbon para que se queme todo el tabaco, estando en un lugar sin aire la cachimba debe de tirar de p.m.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Un carbón, dos, medio... Empty Re: Un carbón, dos, medio...

    Mensaje por TripleX Miér 15 Sep 2010, 09:50

    A ver lo que dices no es del todo cierto pero en parte si. la cachimba tira lo mismo lo que echa es mas o menos humo porque quema el tAbaco de forma diferente. Un tAbaco seco echa poco humo y se quema antes mientras que un tabaco con mucha melaza echa mas humo y dura mas. La solucion que te doy es o mantenee tus tAbacos en lugar fresco y seco o comprar melaza y anadirla. El carbon con uno es suficiente
    avatar
    SiRRoBeRT
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/09/2010
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla

    Un carbón, dos, medio... Empty Re: Un carbón, dos, medio...

    Mensaje por SiRRoBeRT Sáb 18 Sep 2010, 05:52

    En el tema de la fumada influllen mil factores desde los agujeritos del papel albal , la cazoleta , la cachimba, la manguera , la temperatura del agua y como factores clave , la marca de tabaco y carbon y el estado de estos.

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Un carbón, dos, medio... Empty Re: Un carbón, dos, medio...

    Mensaje por PascaSiete Vie 30 Nov 2012, 08:37

    Cierro este tema por que ya se ha tratado varias veces y por su tiempo de inactividad.

    Contenido patrocinado


    Un carbón, dos, medio... Empty Re: Un carbón, dos, medio...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 18:58