Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado)

    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado) Empty Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado)

    Mensaje por Merce Vie 30 Dic 2011, 10:02

    aver hace na me compre una luxury atomium y hoy la he enchufado le puesto una cazoleta normal y luego el carbon que e utilizado ha sido una pastilla grande de golden river y no puedo fumar raspa un monton en cuanto se caliente en carbon como veia que me moria chupando le puesto uno pequeño un 5 estrellas y ahora va bien porque no puedo con un carbon grande ? Sad
    KikeCachimba
    KikeCachimba
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 465
    Soy de... : Venezuela
    Edad : 29

    Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado) Empty Re: Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado)

    Mensaje por KikeCachimba Vie 30 Dic 2011, 10:08

    Pues colocale dos capas de papel aluminio, tambien asegurate que el tabaco no este tocando el papel de alba porque asi se quema en exceso y da este sabor, has los agujeros bien pequeños y en una cantidad abundante, suerte con eso hermano y cuentanos mas, tambien puedes picar ese carbon en dos y ponerlos algo separados no se. Cuentanos como te va
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado) Empty Re: Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado)

    Mensaje por Merce Vie 30 Dic 2011, 10:15

    ya esta ya lo e areglado le puesto doble papel albal le canviao el tabaco le puesto al baraka de menta el que tenia antes era melon de nackla y se avia quemado en nada en cuatro chupadas a muerto jajaja y encima sa pegao ahora va de lujo gracias compadre Fumar shisha
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado) Empty Re: Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado)

    Mensaje por juan413 Sáb 31 Dic 2011, 01:51

    problema solucionado, tema cerrado

    Contenido patrocinado


    Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado) Empty Re: Porque me rasca mucho con una Pastilla Grande (Tema Solucionado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 16:15