Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado)

    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado) Empty Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado)

    Mensaje por Huanito Lun 19 Mar 2012, 10:25

    Como soy muy nuevo en el mundo de la cachimba me gustaria que me dijeseis que significan algunos terminos:

    Cuando os referis al "corte" del tabaco ¿que es?.
    Cuando os referis a melaza, que es la cantidad de pringue que tiene¿?


    Gracias ^^.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado) Empty Re: Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado)

    Mensaje por Splax Lun 19 Mar 2012, 10:51

    Cuando se habla de corte del tabaco hablamos de la calidad del corte, si viene en trozos finos o gruesos, su facilidad para ponerlo en la cazoleta, si contiene ramitas, etc. Y cuando se habla de melaza hablamos de la cantidad y calidad de la misma.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado) Empty Re: Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado)

    Mensaje por Huanito Lun 19 Mar 2012, 10:53

    oks, muchas gracias, ya se puede cerrar este hilo, jeje.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado) Empty Re: Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado)

    Mensaje por Splax Lun 19 Mar 2012, 10:53

    Cierro el hilo entonces Smile

    Contenido patrocinado


    Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado) Empty Re: Dudas sobre Corte y Melaza ¿Que significa? (Tema Solucionado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:08