Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial?

    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial? Empty Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial?

    Mensaje por usain txar Lun 02 Ene 2012, 00:32

    Hola, pues eso que tengo una caja de 250 de El-Nakhla de melón y como sabéis este tabaco tiene poca melaza y se me ocurrió ponerle un poco de miel (de abeja, vamos la de toda la vida) y he notado que sale algo mas de humo (este tabaco tira poco humo normalmente y denso) pero sabe menos a melón, la verdad es que sabe muy bien la mezcla, bueno la consulta es que no sera malo el fumar miel?.Salu2.

    PD:no encontré nada sobre esto en los foros (lo mismo no se buscar) Sad
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial? Empty Re: Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial?

    Mensaje por Harnen Lun 02 Ene 2012, 01:02

    no,aver es malo porque es fumar pero el mismo daño te vas a hacer con miel que sin ella,los tabacos ya de por si llevan melaza(miel de caña de azucar) pero mucha gente "revive" sus tabacos secos con miel de abeja que es mas barata y mas facil de encontrar
    fumes el tabaco seco o lo fumes con miel los daños a tu salud son los mismos
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial? Empty Re: Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial?

    Mensaje por usain txar Lun 02 Ene 2012, 06:48

    Bueno me quedo mas tranquilo al saber que gente revive el tabaco con miel normal, además me gusto mucho la mezcla de sabores.Gracias por la contestación.Salu2.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial? Empty Re: Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial?

    Mensaje por Harnen Lun 02 Ene 2012, 06:55

    si tienes miel de caña mejor,y con glicerina alimentaria aun mejor pero sino con miel de abeja se puede perfectamente

    Contenido patrocinado


    Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial? Empty Re: Tabaco El-Nakhla y miel, perjudicial?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 18:15