Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Bart89
Hookah-Alberto
Specter
7 participantes

    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Specter
    Specter
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin magier 70 cm/Aladin Fata Morgana 50 cm dos salidas
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica Empty Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Mensaje por Specter Mar 10 Ene 2012, 00:06

    Hola cachimberos! Tras haberme registrado ayer quiero compartir con vosotros las dos recetas que actualmente más fumo y las que más me gustan.

    La primera la inventó mi amigo Golden (a ver si le convenzo de que se inscriba aquí) y la llama la sisha espirituosa se compone de tres ingredientes Limón (AS) + Menta (Mizo) + Bebida energetica (AS) está última , en su día probamos el sabor de bebida energetica sóla y no nos gusto demasiado nos parecía demasiado suave. Pero mezclado con estos dos nos salió una sisha perfecta con mucho sabor y muy fuerte de cuerpo, además tira muchísimo humo y con mucho sabor.

    La segunda es una derivante de la primera consiste en cambiar el tabaco de limón por el de margarita de la marca Nakhla la sisha está igual de buena y sabe un poco más al coctel (que a mi el sabor ese me encanta)

    En fin espero que os apetezca probarla y si finalmente lo haceis ya me contareis aunque para gustos... la menta con manzana xDD


    Un abrazo para todos ;)
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica Empty Re: Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Mensaje por Hookah-Alberto Mar 10 Ene 2012, 00:15

    Tu receta parece interesant la probare
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica Empty Re: Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Mensaje por Bart89 Mar 10 Ene 2012, 01:59

    Dado que tengo los 4 sabores que has dicho sobre la cachimba, la probaré este finde haber que tal Very Happy
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica Empty Re: Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Mensaje por PascaSiete Mar 10 Ene 2012, 03:51

    Gracias por el aporte compi ! Yo si quiero hacerla tengo que esperar un tiempo... porque en Segovia no venden energi drink por ninguna parte ! Y el de margarita yo le probé una vez solo y me pareció malísimo pero bueno, alomejor mezclado está mejor ejeje
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica Empty Re: Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Mensaje por Omar Mar 10 Ene 2012, 04:35

    Tendre que comprar el de margarita, hace mucho que no fumo ese sabor, veré de ir a comprarlo junto con el energy drink, esta bastante interesante ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica Empty Re: Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Mensaje por Maxipepe Mar 10 Ene 2012, 05:45

    Muy buenas recetas, habrá que probarlas Very Happy
    Specter
    Specter
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin magier 70 cm/Aladin Fata Morgana 50 cm dos salidas
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica Empty Re: Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Mensaje por Specter Mar 10 Ene 2012, 06:32

    Gracias por el apoyo avisadme cuando las probeis Smile

    P.d: En breve direis que son todas una basura y que no valen de nada xDDD
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica Empty Re: Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Mensaje por Harnen Mar 10 Ene 2012, 06:41

    yo esta receta la he probado pero sin la menta myzo y la verdad es que estaba buenisima tanto la de energy drink+limon como la de energy drink+limon+margarita
    Specter
    Specter
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin magier 70 cm/Aladin Fata Morgana 50 cm dos salidas
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica Empty Re: Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Mensaje por Specter Mar 10 Ene 2012, 06:55

    Harnen escribió:yo esta receta la he probado pero sin la menta myzo y la verdad es que estaba buenisima tanto la de energy drink+limon como la de energy drink+limon+margarita


    Aplauso Aplauso Aplauso

    Contenido patrocinado


    Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica Empty Re: Primera Receta ---> Shisha Espirituosa/Sisha Mágica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 01:43