Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Me presento con mi primera duda sobre Shisha

    avatar
    Kamp3
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 20/09/2015
    Mensajes : 1

    Me presento con mi primera duda sobre Shisha Empty Me presento con mi primera duda sobre Shisha

    Mensaje por Kamp3 Dom 20 Sep 2015, 23:29

    Buenas, mi nombre es Álvaro tengo 24 años, de Sevilla.
    Llevo varios días con dudas sobre marca de cachimba, explico un poco.
    Voy a comenzar un pequeño negocio de shishas, quiero comprar para empezar 4 cachimbas pero ando un poco escaso de dinero, en principio quiero invertir y con la producción seguir invirtiendo, he visto en una web Shisha Nilo 75cm 1 Salida
    Os dejo sus características;
    Cachimba Nilo 75cm 1 salida,
    Altura de la cachimba 75cm Aprox, la cachimba viene completa con todos su accesorios ( la cazoleta, las gomas, la manguera, el metal, la base de cristal, su bolsa de viaje)
    ¿Alguien la ha probado o sabe algo sobre esa marca? ¿Y de las Al Mani de 60 cm? Se que 4 son muy pocas pero en estos tiempos con la crisis da miedo invertir jajaja
    Espero respuestas por favor.
    Muchas Gracias.


    Última edición por Kamp3 el Lun 21 Sep 2015, 02:56, editado 1 vez
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Me presento con mi primera duda sobre Shisha Empty Re: Me presento con mi primera duda sobre Shisha

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Lun 21 Sep 2015, 00:46

    Bienvenido al foro,sobre tu duda siento no poder ayudarte ya que desconozco esta marca
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Me presento con mi primera duda sobre Shisha Empty Re: Me presento con mi primera duda sobre Shisha

    Mensaje por Capo Lun 21 Sep 2015, 04:46

    Si te da miedo invertir con la crisis que hay, tienes poco dinero y en un mundo tan extenso como este, te recomiendo guardar el dinero. Con 4 cachimbas no vas a ningún lado en este mundo, sólo hay que ver las tiendas nuevas que están abriendo, con múltiples cachimbas, carbones, accesorios y todo eso, aunque cada vez se lleve más el tema 'replicas' respecto a accesorios, cosa que me parece lamentable, pero bueno, allá cada uno con sus 'negocios'.

    Y no lo digo de mala forma ni nada, sólo que para un mundo como este, en auge, hace mucha pasta y proveedores de calidad, y si tienes pensado comprar 4 cachimbas, mejor guardate el dinero y no te arrepientas.

    Respecto a las dos cachimbas que mencionas, la primera tiene pinta de ser la típica egipcia que vale más para adornar el salón que para fumar, y la segunda si que tiene algo más de calidad.

    Un saludo, bienvenido, y que te veamos por aquí, y no sea por conveniencia para tus 'negocios' ;)
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Me presento con mi primera duda sobre Shisha Empty Re: Me presento con mi primera duda sobre Shisha

    Mensaje por SevenDec Lun 21 Sep 2015, 07:02

    Bienvenido al foro Kamp3 Smile, nos alegra que hayas elegido registrarte para plantear tus dudas e ir aprendiendo sobre este mundillo, nuestra opinión es similar a la del compañero Capo, para desmarcarte ahora mismo en este mundillo hay que empezar invirtiendo una calidad considerable en productos de calidad que o bien destaquen por encima de la competencia o como mínimo la igualen... nuestro consejo, si deseas intentarlo, hazlo, no te quedes con la duda de saber que hubiera pasado por no hacerlo, pero empapate bien de como esta el mundillo, que ofrecen en pubs, teterias, que es lo que ahora mas demanda tiene con respecto a tabacos, etc, un saludo !.
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Me presento con mi primera duda sobre Shisha Empty Re: Me presento con mi primera duda sobre Shisha

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Mar 22 Sep 2015, 01:57

    Yo he entendido que es para servir em un pub o algo, no creo que sea para vender vaya... Y al maní no la leí, esta bien, la he probado en algunas discotecas

    Contenido patrocinado


    Me presento con mi primera duda sobre Shisha Empty Re: Me presento con mi primera duda sobre Shisha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 05:30