Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
SulivanMike
PascaSiete
Ismaelsm
KXO
Albertocr
Agustin Bull
Hookah-Alberto
Bart89
ñengoso
13 participantes

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    ñengoso
    ñengoso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Mensajes : 39
    Soy de... : Madrid

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por ñengoso Mar 10 Ene 2012, 01:22

    Hola buenas, llevo tiempo leyendo hasta hoy que me he resgistrado Smile

    Mi esxperiencia con las cachimbas se basa en las baratas estas de 8€ que son una chufla! me gustaria iniciarme mas profesionalmente y me gustaria que me recomendaseis, he estado mirando la MYA QT en misisha.es y que tal es? yo quiero una que no se oxide que sea de calidad. Sobre tabacos siempre los que he c omprado en el estanco de sabores de fruta alrededor de 1'2€ y carbones pues los normales xD siempre ponia doble de papel albal y muchos agujeritos pero pequeños. Probare lo del hilo y echarle un pelin de leche bueno no me enrollo mas Me parto

    Bueno que me recomendais para iniciarme?

    Saludos
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por Bart89 Mar 10 Ene 2012, 01:45

    Si tienes presupuesto pillate sin duda una mya bambino. Es simplemente Perfecta. Y la relación Calidad precio aun mejor. Es la primera buena que tengo y supera todas mis espectativas sobre una cachimba, calidad muy buena, todo hermético con roscas y la base bastante ancha Para que haya bastante humo. Yo estoy enamorado de ella jajaja

    Por cierto perdona mis modales, he ido a contestarte directamente y ni te he dado la bienvenida Very Happy

    pd- como te ha dicho aquí abajo el compañero, en el foro tienes de todo Very Happy Así que si lo lees encontrarás muchisimas cosas interesantes preicsamente sobre recomendaciones a la hora de comprar Smile

    un saludo


    Última edición por bart89 el Mar 10 Ene 2012, 01:57, editado 1 vez (Razón : Se me olvido saludar xD)
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por Hookah-Alberto Mar 10 Ene 2012, 01:50

    yo t recomiendo k leas todo lo k puedas de esta web xk aprenderas muxo...bienvenido...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por Agustin Bull Mar 10 Ene 2012, 02:04

    bienvenido!
    ñengoso
    ñengoso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Mensajes : 39
    Soy de... : Madrid

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por ñengoso Mar 10 Ene 2012, 03:09

    bart89 escribió:Si tienes presupuesto pillate sin duda una mya bambino. Es simplemente Perfecta. Y la relación Calidad precio aun mejor. Es la primera buena que tengo y supera todas mis espectativas sobre una cachimba, calidad muy buena, todo hermético con roscas y la base bastante ancha Para que haya bastante humo. Yo estoy enamorado de ella jajaja

    Por cierto perdona mis modales, he ido a contestarte directamente y ni te he dado la bienvenida Very Happy

    pd- como te ha dicho aquí abajo el compañero, en el foro tienes de todo Very Happy Así que si lo lees encontrarás muchisimas cosas interesantes preicsamente sobre recomendaciones a la hora de comprar Smile

    un saludo

    Gracias por tu comentario Smile pero me decanto mas por la MYA QT
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por Albertocr Mar 10 Ene 2012, 03:20

    antes d acer el pedido leete bien el foro di las dudas q tengas.. no valla se q despues de arrepientas en algo.. o se t olvide pedir algo..
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por KXO Mar 10 Ene 2012, 03:22

    Bienvenido al foro.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por Ismaelsm Mar 10 Ene 2012, 03:28

    ¡OJO¡
    Antes de la leche recuerda no sobrepasar 1 vaso de leche por cada 3 de agua, aunque se lave la cachimba... puede darse el caso de que la manguera crie gusanos u hongos. Antes de hacer tu pedido te recomiendo que esperes una o dos semanas y que leas bien el foro.. opiniones y todo eso quizás te cojas una mejor xp bienvenido¡¡
    ñengoso
    ñengoso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Mensajes : 39
    Soy de... : Madrid

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por ñengoso Mar 10 Ene 2012, 03:55

    Albertocr escribió:antes d acer el pedido leete bien el foro di las dudas q tengas.. no valla se q despues de arrepientas en algo.. o se t olvide pedir algo..

    Si, por aqui ando leyendo, sobre arrepentir si me va a gustar o no ya se que me gusta xD
    ñengoso
    ñengoso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Mensajes : 39
    Soy de... : Madrid

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por ñengoso Mar 10 Ene 2012, 03:55

    ismaelsm escribió:¡OJO¡
    Antes de la leche recuerda no sobrepasar 1 vaso de leche por cada 3 de agua, aunque se lave la cachimba... puede darse el caso de que la manguera crie gusanos u hongos. Antes de hacer tu pedido te recomiendo que esperes una o dos semanas y que leas bien el foro.. opiniones y todo eso quizás te cojas una mejor xp bienvenido¡¡

    Ya sabia lo de la proporcion que habia que echar que sino te hace burbujas y arruinas la fumada y la cachimba
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por Ismaelsm Mar 10 Ene 2012, 04:02

    Ya nos contaras que tal y cual compras al final como tira y todo eso... xd por cierto evita responder dos veces seguidas se puede hacer en un mismo apartado xD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por PascaSiete Mar 10 Ene 2012, 04:05

    Lo primero bienvenido a la familia compi !!
    Por lo que veo te estás informando bastante bien y estás leyendo mucho en este foro. BIEN ! Es una buena actitud sin duda, puesto que si quieres pedirte una shisha antes debes informarte de todas sus cualidades por si las moscas... En cuánto a la shisha recomendada poco más que decir que mis compañeros, la MYA QT sin duda es la mejor opción en cuánto a shishas pequeñas y de gran calidad (ya lo habrás podido leer en muchos post). La bambino también está muuy bien, pero la QT ofrece por ejemplo mayor estabilidad (por la base), auque ambas son bastantes parecidas en cuánto a la fumada.
    Lo de la leche parece que te has enterado bastante bien, estoy seguro que no arruinarás tu shisha jejeje
    Un saludo compi aqui estamos para resolver todas tus dudas Very Happy
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por SulivanMike Mar 10 Ene 2012, 04:21

    Bienvenido compañero, encenderemos una cachimba para darte la bienvenida, todo lo que quieras saber sobre cachimbas, creeme que existe aquí, yo soy novato y estoy aprendiendo muchísimo leyendo consejos y demás
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por Maxipepe Mar 10 Ene 2012, 05:49

    Bienvenido amigo al mejor foro cachimbero de España y dentro de poco del mundo xD.
    Coge sitio y acomodate que vamos a encender una cachimba en tu honor.
    Espero que te veamos mas por aqui y que sigas aprendiendo mas sobre este mundillo.
    Un saludo Fumar shisha
    ñengoso
    ñengoso
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Mensajes : 39
    Soy de... : Madrid

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por ñengoso Mar 10 Ene 2012, 05:52

    Bueno, vamos hacer unas compritas jeje

    http://www.cachimberos.net/t2790-ayudadme-a-elegir-un-pack-completo
    ChristelleLol
    ChristelleLol
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 06/03/2011
    Mensajes : 251
    Soy de... : Jaén.
    Edad : 31

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por ChristelleLol Miér 11 Ene 2012, 11:42

    ¡Bienvenido!(;
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por Kaluh Jue 12 Ene 2012, 01:53

    ismaelsm escribió:Ya nos contaras que tal y cual compras al final como tira y todo eso... xd por cierto evita responder dos veces seguidas se puede hacer en un mismo apartado xD
    El próximo administrador lo tenéis aqui jajajajajaja xP
    PD: Bienvenido tio!! Smile
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por jesse james Sáb 04 Feb 2012, 07:59

    bienvenido a la family Very Happy

    Contenido patrocinado


    Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :) Empty Re: Eyyy cachimberos! uno mas para la familia :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 15:26