Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Kaluh
Ismaelsm
KXO
AleXito
Mawy
Bart89
PascaSiete
Franchu94
kelfen
13 participantes

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    kelfen
    kelfen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloisonne
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por kelfen Mar 17 Ene 2012, 06:10

    Saludos a todos los componentes de foro,

    Me presento me llamo Nacho y soy de Madrid recién aterrizado os comento que en este apartado de las cachimbas llevo muy poco tiempo por no decir nada, vamos desde hace un mes aproximadamente, en la actualidad tengo un par de cachimbas adquiridas en un estanco y bazar, aunque llevo poco tiempo leyendo algunos post todavía me queda bastante por aprender.

    De momento iré por los subforos recabando información de aquellas cosas que no entienda ya que en la mayoría de los casos leyendo es como se aprende, también he visto alguna reviews de shishas tabacos y demás, con lo cual espero y no tardando adquirir una buena cachimba (por supuesto mejor que las que tengo) en la web de mishisha.

    Como he comentado antes tengo una shisha pequeña y una mediana de dos mangueras, tabaco Al Fakher sabor uva y Nakhla uno de menta y otro de limon......, a ver si consigo subir unas fotos ya que ahora mismo no se como hacerlo.

    Bueno no me quiero enrollar mas de la cuenta y por supuesto espero pasar con todos vosotros unos gratos momentos.


    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por Franchu94 Mar 17 Ene 2012, 06:11

    Bienvenidoo ! Smile
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por PascaSiete Mar 17 Ene 2012, 06:34

    Bienvenido a la familia ! Muy buena presentación compi, si tienes limón y menta, tienes la mezcla perfecta para disfrutar de una shisha esta noche jeje Da igual que la shisha sea de los moros, lo que cuenta es la intención Very Happy
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por Bart89 Mar 17 Ene 2012, 06:45

    Bienvenido amigo!

    Yo tenía 2 shishas de los moros xD bueno tengo 3 y ahora x fin tngo una nueva buena Smile Jajaj Asi que animo y a aprender mucho que como tu has dicho en la mayoría de las ocasiones se aprende leyendo

    Saludos
    Mawy
    Mawy
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 255
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por Mawy Mar 17 Ene 2012, 07:14

    Bienvenido y que el poder de la cachimba te acompañe y su humo te penetre jejejeje, que mal estoy pero darte una vuelta por el foro y veras algunas cosas interesantes y algunas para partirte el culo xd.
    avatar
    AleXito
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Mensajes : 40

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por AleXito Mar 17 Ene 2012, 07:29

    bienvenido!
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por KXO Mar 17 Ene 2012, 07:37

    Bienvenido amigo, mi consejo, lee mucho...
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por Ismaelsm Mar 17 Ene 2012, 08:22

    Bienvenido Nacho¡¡ muy buena presentación si señor, leyendo un poco aprenderás muchisimo y si tienes dudas y no las encuentras, crea un tema y pregunta que se resolvera seguro¡¡ Fumar shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por Kaluh Mar 17 Ene 2012, 09:20

    Bienvenido tio!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por Maxipepe Miér 18 Ene 2012, 02:41

    Bienvenido amigo y muy buena presentación un +1000000, solo te falta que nos presentes a tus cachimbitas y sera perfecta.
    Espero que por el foro sigas formándote como un buen cachimbero y ante alguna duda, busca antes si no esta hablado por algún post y si no pues nosotros te ayudaremos gustosamente.
    Un saludo Fumar shisha
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por Agustin Bull Miér 18 Ene 2012, 02:42

    bienvenido tio! muy buena presentacion!
    kelfen
    kelfen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloisonne
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por kelfen Miér 18 Ene 2012, 06:14

    Ante todo os doy las gracias por este recibimiento, como se suele decir !!al tajo!! voy a ver si contacto con la persona que esta al frente de mishisha ya que mas o menos hay una cachimba que me me esta mirando de una forma irresistible dentro del apartado novedades.

    Bueno pues os dejo unas imágenes de las cachimbas que tengo.

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Vem982

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas 1g27mr

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas 2a9w1n4

    Un saludo.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por jm79 Miér 18 Ene 2012, 08:37

    muy chulas!! yo tengo una igual que tu pequeña pero con distinto dibujo en el vaso,la de dos mangueras me mola el cuerpo y el vaso es superchulo ;)

    PD.pregunta antes de comprar nada Nacho,tomatelo con tiempo,ya veras la diferencia tan brutal en comparacion de shisha buena & shisha ''no tan buena''.Disfruta del foro y bienvenido!!!!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por PascaSiete Miér 18 Ene 2012, 08:42

    La pequeñita es monísima ! (parezco una tía, lo sé, pero es muy cukii !) jajaj
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por Ismaelsm Miér 18 Ene 2012, 08:45

    pascasiete... eso sono fatal xdd creo que saliste del armario xdd
    jajajaja no es coña a mi me gusta mas la grande es mas gorda tambien
    AJAJAJJAJA xddd
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por KXO Miér 18 Ene 2012, 08:47

    Yo prefiero dos gordas que una pequeña...!!!

    JAJAJAJA
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por jm79 Miér 18 Ene 2012, 08:48

    que nos desviaaaaamos señoooores...por cierto,yo me quedo con el ordenador del chaval,me gusta mas que cualquier shisha Babas
    kelfen
    kelfen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloisonne
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por kelfen Vie 20 Ene 2012, 06:26

    jm79 escribió:muy chulas!! yo tengo una igual que tu pequeña pero con distinto dibujo en el vaso,la de dos mangueras me mola el cuerpo y el vaso es superchulo ;)

    PD.pregunta antes de comprar nada Nacho,tomatelo con tiempo,ya veras la diferencia tan brutal en comparacion de shisha buena & shisha ''no tan buena''.Disfruta del foro y bienvenido!!!!
    k


    Ya le tenia puesto el ojo a una...pero me decanto por una Cloisonne
    kelfen
    kelfen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloisonne
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por kelfen Vie 20 Ene 2012, 06:28

    jm79 escribió:que nos desviaaaaamos señoooores...por cierto,yo me quedo con el ordenador del chaval,me gusta mas que cualquier shisha Babas


    es una maquina cojonuda..... para edición de video y fotos no he visto nada igual....por cierto muchas gracias por lo de chaval....... quien pudiera tener tu edad...jejejeje
    kelfen
    kelfen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloisonne
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 9
    Soy de... : Madrid

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por kelfen Vie 20 Ene 2012, 06:31

    ismaelsm escribió:pascasiete... eso sono fatal xdd creo que saliste del armario xdd
    jajajaja no es coña a mi me gusta mas la grande es mas gorda tambien
    AJAJAJJAJA xddd


    Como el dicho....borrico grande ande o no ande.....y la pequeña no veas como zumba.....pequeña pero matona.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por Ismaelsm Vie 20 Ene 2012, 06:51

    kelfen amigo no agas triple respuesta en un mensaje puedes incluirlo todo xDD cuida esos detallitos amigo Fumar shisha
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por jesse james Sáb 04 Feb 2012, 05:53

    bienvenido a la family Very Happy

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas Empty Re: Saludos desde Madrid!! otro cachimbero mas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 04:01