Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Bart89
Galicia Hookah
Kaluh
djfumanchu
8 participantes

    Saludos desde Madrid

    avatar
    djfumanchu
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 3

    Saludos desde Madrid Empty Saludos desde Madrid

    Mensaje por djfumanchu Miér 21 Nov 2012, 22:40

    Hola a todos,

    Pues me presento en el foro como es debido.
    Estoy empezando a aficionarme al mundo de la cachimba. Por el momento tengo una cachimba de los chinos y por el momento he probado pocos tabacos. Me considero un fumador ocasional ya que puedo fumar un par de cachimbas a la semana si es que llego.
    Lo siguiente esta claro aumentar mi colección de tabaco y más importate todavía comprar una cachimba con un poco de calidad que la mías casi no tira ya (seguramente será por la manguera).

    Espero aprender mucho del foro e ir probando y compartiendo experimentos de sabores que ponéis por el foro.

    Un saludo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

    Mensaje por Kaluh Miér 21 Nov 2012, 23:39

    Bienvenido a nuestra gran familia, tio. En cuanto a la cachimba, todos hemos empezado por una del chino pero ésas son de mala calidad ya que se oxidan muy rápidamente y a la larga, es bastante perjudicial para la salud.
    Te aconsejo que te pilles una cachimba de mejor calidad cuánto antes.
    Entre el foro podrás contar con:

    Miguel. Nombre de usuario en el foro ''fastuning'' y su tienda hispacachimba.es
    Víctor. Nombre de usuario en el foro ''gallego'' y su tienda cachimbasyshishas.com
    Casto. Nombre de usuario en el foro ''cas_fartone'' y su tienda telakabila.com
    Joan Ramón. Nombre de usuario en el foro ''Jrbarcelona'' y su tienda mishisha.es

    En ambas tiendas, tienes descuentos por pertenecer al foro ya que son tiendas amigas y cuentan con muy buen material, tanto en cachimbas como en accesorios. Compres donde compres, no te va a defraudar ni la compra ni el trato que vas a recibir. Garantizado.

    Éso en cuanto a cachimbas, y en cuánto a tabaco, te aconsejo que pruebes o que fumes, Al-Fakher, Al-Sultan, Nakhla, Mizo incluso algunas Hierbas (lo puedes pillar en cualquier estanco), Starbuzz, Fantasía, Tangier (que lo tendrás que pillar por Internet a webs extranjeras).
    Sabores hay miles, no te pongo nada porque me tiraría hasta mañana pero cada marca tiene una buena y extensa colección de sabores.

    De todas formas, aquí te dejo donde vienen las review de cada sabor por si te interesa alguno.
    http://www.cachimberos.net/f12-reviews-de-tabacos-hierbas-y-melazas

    Creo que éso es todo que no me salto nada. Espero que te haya servido de algo éste tochaco que he escrito jaja.
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

    Mensaje por Galicia Hookah Miér 21 Nov 2012, 23:50

    Bienvenido

    buenos consejos los que te manda Kaluh11

    Que disfrutes.

    Saludos.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

    Mensaje por Bart89 Miér 21 Nov 2012, 23:55

    Bienvenido compañero. Ya te han ayudado si tienes alguna duda awui estamos.
    avatar
    djfumanchu
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 3

    Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

    Mensaje por djfumanchu Jue 22 Nov 2012, 00:34

    Muchas gracias por las recomendaciones, están genial y seguro que comprare la cachimba a alguien de los que pones.
    En cuanto a tabaco por trabajo voy a Dubai de vez en cuando por lo que del última viaje me traje bastante tabaco de Al-Fakher, lo menos 6 sabores. ¿Debería comprar otra marca la próxima vez que vaya para probar o con esa voy servido?

    Un saludo
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

    Mensaje por Kaluh Jue 22 Nov 2012, 00:38

    djfumanchu escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, están genial y seguro que comprare la cachimba a alguien de los que pones.
    En cuanto a tabaco por trabajo voy a Dubai de vez en cuando por lo que del última viaje me traje bastante tabaco de Al-Fakher, lo menos 6 sabores. ¿Debería comprar otra marca la próxima vez que vaya para probar o con esa voy servido?

    Un saludo

    Hombre, por probar no pierdes nada y puedes descubrir nuevos gustos (tanto de marcas como de sabores). Si puedes pillar Starbuzz, de lujo, pero con Al-Fakher estás bien servido.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

    Mensaje por PascaSiete Jue 22 Nov 2012, 00:56

    djfumanchu escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, están genial y seguro que comprare la cachimba a alguien de los que pones.
    En cuanto a tabaco por trabajo voy a Dubai de vez en cuando por lo que del última viaje me traje bastante tabaco de Al-Fakher, lo menos 6 sabores. ¿Debería comprar otra marca la próxima vez que vaya para probar o con esa voy servido?

    Un saludo

    Lo primero bienvenido a la familia, y en cuanto a los tabacos, hay que probar de todo en esta vida. AF está de lujo, pero yo te recomiendo que experimentes, que te hagas tus propias recetas. Hay varias recetas en el foro que están muy ricas.
    En cuanto a la cachimba, poco más que decir. En cualquiera de las tiendas que kaluh te ha dicho vas a encontrar trato afable y productos de calidad.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

    Mensaje por Zeronattydread Jue 22 Nov 2012, 01:49

    Bienvenido! Yo también soy de Madrid xD

    Espero que aprendas un huevo de éste foro(que seguro que lo haces). Un abrazo!!
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

    Mensaje por txetxuman Jue 22 Nov 2012, 02:32

    Bienvenido encantados de tenerte y de ayudarte.

    Antes de hacer cualquier pregunta o colocar alguna review o lo que sea, usa el buscador a ver si estan(si son básicas o habituales ya se habrán hecho) y si no pregunta claro!

    Un saludo y que disfrutes adentrándote en el mundo de la cachimba!
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

    Mensaje por Agustin Bull Jue 22 Nov 2012, 02:33

    bienvenido!

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Madrid Empty Re: Saludos desde Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 02:14