Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Hookah-Alberto
josan88
Bart89
Maxipepe
Albertocr
Atreyu
10 participantes

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Atreyu
    Atreyu
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium, Shisha bazar egipcio y shisha bazar tunecino.
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 6

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Atreyu Mar 24 Ene 2012, 10:49

    Hola! Soy nueva en el foro y quería saber si alguien me podría aconsejar en la compra de una shisha. Tenemos dos shishas en casa, compradas en un mercadillo de Túnez y de Egipto, y al fumar nos han dado las dos problemas de óxido y ya están muy estropeadas. Por eso nos habíamos decidido a comprar una nueva que no nos fuera a dar este problema de óxido, y ya teníamos casi decidido comprar una Aladin Magier y coger también una manguera Luxury, pero he estado leyendo este foro y muchos de vosotros decís que las Luxury van muy bien.
    ¿Van mejor que las Aladin, que el modelo que habíamos elegido? ¿Es mejor la Luxury Atomium o una Aladin con manguera Luxury?
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Albertocr Mar 24 Ene 2012, 10:53

    depende del uso q le vallas a dar... si es un uso mas a diario t pillas la luxury y si es un uso mas de vez en cuando pillate la aladdin.. si la vas a sacar de casa pillate la aladdin si es para fumar en casa pillate la luxury.. y sobre todo mientras la cuides bien todas las shishas t van a durar... tambien guiate x estetica..y x comodidad para la ora de limpiarla
    Atreyu
    Atreyu
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium, Shisha bazar egipcio y shisha bazar tunecino.
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 6

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Atreyu Mar 24 Ene 2012, 11:02

    Sería para uso casi diario y no creo que la saquemos mucho de casa, así que parece que va mejor la Luxury, ¿no? Por lo que dices, si se le puede dar más uso a la Luxury, será que es de mejor calidad que la Aladin...
    Albertocr
    Albertocr
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 30/09/2011
    Mensajes : 563
    Soy de... : Matalascañas!
    Edad : 29

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Albertocr Mar 24 Ene 2012, 11:04

    si la cuidas bien.. las dos te van a durar.. pero ami m gusta mas la luxury xq ami m van mas las shishas altas..
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Maxipepe Mar 24 Ene 2012, 19:50

    La luxury es una buena cachimba y no te va a dar ningún problema de oxido.
    En telakabila las puedes pillar y por muy buen precio. Habla con casto y te dira precio y demás.

    PD: Otra cosilla amigo, podrías pasarte por el post de presentaciones y presentarte como dios manda, a tu cachimbita también, tus sabores preferidos y demás. Gracias

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Bart89 Mar 24 Ene 2012, 21:24

    La luxury 100%, es además mi próxima compra si dios quiere XD

    No te va a defraudar, sólo tienes que leer los comentarios por aquí de la gente que la tiene.
    josan88
    josan88
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA wega amber, MYA econo gelato, Luxury atomium, mya mozza, kalhil mamoon world cup
    Fecha de inscripción : 27/04/2011
    Mensajes : 384
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por josan88 Mar 24 Ene 2012, 22:07

    yo por lo que te puedo decir, es que tengo la atomium,es un bicharraco, en resumidas cuentas, ni se oxida tira de lujo, y ya viene incluida una manguera luxury. por transporte pillate la aladin, pero por funcionalidad sin duda alguna gana la atomium
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Hookah-Alberto Mar 24 Ene 2012, 22:12

    ni lo pienses...luxury power...
    Atreyu
    Atreyu
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium, Shisha bazar egipcio y shisha bazar tunecino.
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 6

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Atreyu Miér 25 Ene 2012, 01:03

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! He hecho caso de vuestros consejos y me acabo de pillar la Luxury!! A ver qué tal va! Tengo unas ganas de probarla... Además me he pillado un tabaco de frambuesa y otro de menta.
    Ya os contaré en cuanto llegue...Qué ganas!!!
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Bart89 Miér 25 Ene 2012, 01:05

    Atreyu escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! He hecho caso de vuestros consejos y me acabo de pillar la Luxury!! A ver qué tal va! Tengo unas ganas de probarla... Además me he pillado un tabaco de frambuesa y otro de menta.
    Ya os contaré en cuanto llegue...Qué ganas!!!


    Queremos fotos eh!!!

    Q la disfrutes!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Maxipepe Miér 25 Ene 2012, 01:18

    Fotos everywhere!!!!
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Guille Miér 25 Ene 2012, 01:27

    Maxipepe escribió:Fotos everywhere!!!!

    estas jarto de verla cansino xD
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Hookah-Alberto Miér 25 Ene 2012, 02:00

    k luxury??
    Atreyu
    Atreyu
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium, Shisha bazar egipcio y shisha bazar tunecino.
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 6

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Atreyu Miér 25 Ene 2012, 02:04

    Luxury Atomium
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Hookah-Alberto Miér 25 Ene 2012, 02:07

    esa s la mia...no t arrepentiras...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por TripleX Miér 25 Ene 2012, 04:14

    Has acertado, muy buens compra!!
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por jm79 Miér 25 Ene 2012, 07:36

    mmmmmm como gusta la Atomium eh jejejejeje...es una flipada,solo es meterte la boquilla en la boca,haces el gesto de respirar y ya estas soltando humo como un bellaco jejejeje...
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Guille Miér 25 Ene 2012, 08:22

    Yo habría comprado lo mismo en tu lugar xD me encantan las luxury
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Agustin Bull Miér 25 Ene 2012, 08:23

    yo me compraria la luxury, en mi caso, tengo una flame, y tira muy muy bien, ademas, los acabados son preciosos
    Atreyu
    Atreyu
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium, Shisha bazar egipcio y shisha bazar tunecino.
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 6

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Atreyu Vie 27 Ene 2012, 10:04

    Hola!! Ayer recibimos la Atonium, muchas gracias por vuestros consejos, tira como una chimenea!!
    Como queríais fotos aquí os enseño nuestro rincón árabe con las 3 shishas.

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Ndog3d
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Maxipepe Vie 27 Ene 2012, 20:29

    Preciosa la atonium y las otras también son muy bonitas compadre!
    Ahora toca a cuidarla y que no se rompa XD.
    A DISFRUTARLA SE HA DICHO!!! Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury? Empty Re: Duda con la compra una shisha, ¿Aladin o Luxury?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 02:34