Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior]

    javyward
    javyward
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia 97 cm y una china de 30 cm
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Nuevo Leon Mexico
    Edad : 30

    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] Empty Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior]

    Mensaje por javyward Mar 24 Abr 2012, 14:27

    me ofrecen una shisha marca habibi modelo junior y quisiera saber si ustedes la conocen y si es buena me la venden en 580 pesos mexicanos que lavdd esta en muy buen precio ! saludos y buenas fumadas ! Fumar shisha Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] Habibi-junior_blue
    espero y logren ver la imagen
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] Empty Re: Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior]

    Mensaje por mikineitor Mar 24 Abr 2012, 14:40

    Pueeees yo te diria que no. (Para los españoles, lo he mirado y son 33 euros o 44 dolares). Esa es una shisha muy básica (es la que tenia antes mi compañero de piso, creo) y enseguida empezaras a notar que se queda corta en algunos aspectos...

    Al poco tiempo querrás una mejor, y por poco dinero más puedes tener una mya bambino, por ejemplo, que te va a durar mucho más.

    De todas formas esa es mi opinion, a ver que les parece al resto de cachimberos...
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] Empty Re: Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior]

    Mensaje por dmg0600 Mar 24 Abr 2012, 21:01

    Ni se te ocurra, Habibi ni en pintura. Son baratas si, pero al final pasan factura. Si quieres algo medianamente bueno no la cojas.

    Mira lo que pasó a una Habibi pumpkin que tuve.
    Aunque esta era de las más básicas y de peor calidad, de hecho la gané en unas ferias tirando a los dardos, pero ahí estaba en su caja Habibi...
    Estoy seguro de que deben tener cachimbas de mayor calidad y que esta era la gama más baja, pero aun así...

    Estas imágenes son después de meter las piezas en agua previamente rebozadas en bicarbonato y al no obtener resultados, meterlas cinco horas y media en cocacola para intentar quitar el óxido que tenía.

    Pieza de decoración de la chimenea:
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 89225188
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 74764404
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 66474917

    Adaptador de la manguera:
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 79122524
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 86841792

    Cámara de aire:
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 64097246
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 24438735
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 74131716
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 41865738
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 37811093

    Y esto después de darle un lavado con limón:
    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] 17906975
    javyward
    javyward
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia 97 cm y una china de 30 cm
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Nuevo Leon Mexico
    Edad : 30

    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] Empty Re: Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior]

    Mensaje por javyward Miér 25 Abr 2012, 08:37

    Muchas gracias me sacaron de un apuro lo bueno es que el vendedor ya no la tenia y no la compre mejor me espero a juntar un poco mas de dinero y me compro una de excelente calidad ! Shisha
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] Empty Re: Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior]

    Mensaje por Splax Miér 25 Abr 2012, 10:17

    Modifico el título para futuras búsquedas y cierro el tema ya que está resuelta la duda!

    Contenido patrocinado


    Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior] Empty Re: Duda en la compra de nueva shisha [Habibi Junior]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 22:38