Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Dónde coloco el carbón en una cazoleta vortex kaya? (Tema Solucionado)

    trompetista
    trompetista
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Mensajes : 105
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 32

    Dónde coloco el carbón en una cazoleta vortex kaya? (Tema Solucionado) Empty Dónde coloco el carbón en una cazoleta vortex kaya? (Tema Solucionado)

    Mensaje por trompetista Vie 03 Feb 2012, 11:22

    Pues la verdad es que aunque llevo bastante tiempo fumando cachimba aún soy bastante novato en algunos aspectos. Tengo una cazoleta vortex kaya de cristal y nose en qué sitio colocarle el carbón. O si en vez de una, colocarle dos pastillas... necesito vuestro consejo! Smile
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Dónde coloco el carbón en una cazoleta vortex kaya? (Tema Solucionado) Empty Re: Dónde coloco el carbón en una cazoleta vortex kaya? (Tema Solucionado)

    Mensaje por Splax Vie 03 Feb 2012, 12:18

    dos pastillas!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Dónde coloco el carbón en una cazoleta vortex kaya? (Tema Solucionado) Empty Re: Dónde coloco el carbón en una cazoleta vortex kaya? (Tema Solucionado)

    Mensaje por Maxipepe Vie 03 Feb 2012, 20:16

    Dos pastillas y las vas rotando por la cazoleta.

    Tema Sanjado!! Cierro Tema!!!!

    Contenido patrocinado


    Dónde coloco el carbón en una cazoleta vortex kaya? (Tema Solucionado) Empty Re: Dónde coloco el carbón en una cazoleta vortex kaya? (Tema Solucionado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 10:43