Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?

    Bikibeki85
    Bikibeki85
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Mensajes : 24

    Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  Empty Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?

    Mensaje por Bikibeki85 Mar 24 Jun 2014, 21:08

    Buenos dias,

    Como digo en el titulo, me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7? Lo ideal es que dure mucho jajajaja y como digo, que el humo sea muuuuuy espeso y con mucha cantidad =D

    Ayudadmee q soy novatilla jejeje decidme consejos sobre tabacos o hierbas que sepais que dan mucho y eso, accesorios, cazoletas, carbones etc!! Yo suelo fumar siempre Al-Faker de Sandia Menta y me da buenos resultados pero el otro dia en una discoteca me pusieron una Kaya PN(grandesita, no se cual seria) con un sabor que decian que era piña colada y estaba RIQUISIMAA aqui sale algo de la cabeza de la cachimba, si podeis identificarla os lo agradeceria xD y si encimame decis que tabaco o hierba pensais que puede ser mejor  I love cachimberos 

    Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  10500300_10204204210332450_1530116874072044361_n
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  Empty Re: Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?

    Mensaje por SevenDec Mar 24 Jun 2014, 22:07

    Buenas ^^

    Como cazoleta, te recomendamos "El Nefes UFO", "HC Cascade", "Harmony Bowl" o alguna de este tipo, ya que consumen poco tabaco pero tienen un alto rendimiento.

    Los tabacos que más humo nos han proporcionados han sido los premium (Starbuzz, Fumari...etc), pero esos no pueden encontrarse en España, así que de estanco, Layalina es otro que nos da mucho humo gracias a la gran cantidad de melaza que trae. Con respecto a los carbones, pues los naturales tienen mayor poder calorífico y suelen aguantar una hora o más, además de que proporciona más humo y no deja sabor alguno. De accesorio podemos decirte el "Brohood" o "Kaloud Lotus", ambos todavía aumentan más la cantidad de humo y tiempo de la fumada.

    Con todo esto, podrás conseguir lo que deseas. Esperamos haberte ayudado ;).
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  Empty Re: Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?

    Mensaje por Miigue Mar 24 Jun 2014, 22:08

    si no me falla la vista es una kaya pn 480 con cazoleta vortex y piña colada puede ser starbuzz aun que no lo creo jeje pero vamos sin quieres mucha cantidad de humo y que sea denso comprate tabaco de la marca starbuzz o mejor Fumari y usa carbon natural de coco
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  Empty Re: Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?

    Mensaje por Homepeix Mar 24 Jun 2014, 22:37

    Personalmente te recomiendo ya sea por separado o conjuntamente los siguientes productos:
    -Cazoleta: Nefes Ufo,HC Cascade,Airforce bowl ya que estos modelos o consumen poco o una cantidad moderada respecto a otras cazoletas,otras opciones podrían ser: Kaya cabeza taladro o cream

    -carbón: Debido a mi inexperiencia con los carbones de coco no puedo aconsejarte con ellos pero si puedo recomendarte poner una briqueta entera de bamboocha o bamboco para potenciar la fumada en lugar de poner 2/3 de briqueta

    -tabaco: nacional algún AF o AS dan buenos resultados(a mi uno de los que mejores resultados me ha dado ha sido AS regaliz) ya si quieres una espesor especialmente notable tiraria por tabaco premium,fumari más concretamente aunque starbuzz no se queda corto de humo...

    *Sobre hierbas,pese a fumarlas muy a menudo,no te recomendaría demasiadas para sacar un humo espeso,si tienes suerte al comprar 250gr de Al-baraka te puede tocar uno húmedo y tal pero nunca se sabe

    **Otra opción que tienes es comprar tabaco y/o hierbas y doparlos con melaza para que tiren mas Smile

    ***Ten en cuenta que la manguera que utilices también es otro factor a tener en cuenta
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  Empty Re: Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?

    Mensaje por castillo94 Miér 25 Jun 2014, 01:12

    Respecto a la contestación "tochaco" de homepeix, en carbon te recomiendo cocobrico, tienen un poder calorifico excelente tanto para papel de plata como con kaloud lotus.

    Mucho humo a la hora de tabaco, los ice srops tiran muchísimo humo, pero.tendrías que pedirlo al extranjero con lo cual ya que pides fumari y starbuzz va muy bien, el equipo en si tambien tiene que ver, manguera y cachimba.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  Empty Re: Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?

    Mensaje por Homepeix Miér 25 Jun 2014, 01:19

    castillo94 escribió:Respecto a la contestación "tochaco" de homepeix, en carbon te recomiendo cocobrico, tienen un poder calorifico excelente tanto para papel de plata como con kaloud lotus.

    Mucho humo a la hora de tabaco, los ice srops tiran muchísimo humo, pero.tendrías que pedirlo al extranjero con lo cual ya que pides fumari y starbuzz va muy bien, el equipo en si tambien tiene que ver, manguera y cachimba.

    También existe la opción de Ice Rockz en la kabila
    Bikibeki85
    Bikibeki85
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Mensajes : 24

    Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  Empty Re: Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?

    Mensaje por Bikibeki85 Miér 25 Jun 2014, 02:42

    Al final hemos decidido entre 4 amigos hacer un pedido, vamos a pillar todos la Kaya Q7 en la tienda donde la compré la primera vez que es en el unico sitio que la hay disponible por 25€ y vamos a pedir a http://www.hookahcompany.com jajajaja ahora me volvere un poco loca pidiendo, la cazoleta que me decis, la Nerfe UFO no la veo, alguna parecida? Si hay que gastar un poco mas de tabaco no me importa siemrpe y cuando consiga mis megacaladaaass  Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  3534246033 Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  3534246033 

    Contenido patrocinado


    Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?  Empty Re: Me gustan las caladas muy espesas y con muchisimo humo. ¿Que cazoleta y carbon me recomedais para la Kaya Q7?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:30