Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
sergipressing
yeray
6 participantes

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por yeray Jue 09 Feb 2012, 02:37

    Bueno pues ayer por la tarde estava aburrido en casa y dije por que no inventar alguna recetita para todos Pues me puse manos a la obra y mire en los tavacos y vi Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Review-regaliz-al-sultan
    Regaliz AS que como todos saveis es muy muy fuerte y a mi pues me rasca la garganta y dije bueno esperimentemos con este coje limon AS para suavizar y dije por que no le voy a echar un poco de azucar a la mescla y un pco de miel de abeja y eche un 70% de REGALIZ y un 30% de LIMON albas de la marca Al-Sultan y le puse 3 pechizcos de azucar y una gota de miel a la mescla y lo enpece a mesclar todo muy bien y cuando lo termine de mesclar lo deje unos 30 MIN para que se mesclara bien y todo y en la base le puse un zumo de multifrutas con agua para darle un toque afrutado y el resultado me quede muy pero que muy alucinado sorprendido affraid affraid myt bueno especatacular la verdad que me sorprendio muchisimo vastannte bueno un sabor muy rico espero que la proveis

    Cosas a utilizar :

    Cachimba: luxury atomiun
    Tabaco: Regaliz-70% y limon-30% AS los dos
    Cazoleta: la que trae la luxury
    Carbon: vegetal bamboocha 1 y medio
    Papel de aluminio : doble capa de papel de aluminio de toda la vida de dios
    Mangera: la luxury
    Base: agua elada con un Zumo de multifrutas
    Extras para mesclar en el tabaco : Azucar ( 3 pechiscos de azucar normal ) y una gota gordita de miel de abeja ( dejar reposar la mescla unos 30 minutos
    Humo: muy muy muy denso y blanco a mas no poder
    Sabor: un sabor a regaliz suavecito y muy afrutado ( bastante bueno )
    PD: la mescla de la cazoleta dura muchisimo no se quema casi nada siempre con el mismo sabor y solo dejo de echar humo cuando se acabarn los carbones que si le pongo otro seguro que uviese estado echando mas y mas humo con el mismo sabor Aplauso Babas Babas Aplauso

    Bueno un saludo chavales y chavalas Very Happy Fumar shisha Shishita
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 177
    Soy de... : Las Palmas

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por sergipressing Jue 09 Feb 2012, 02:53

    Pues tiene bastante buena pinta tio, cuando tenga AS limon la probare sin duda, gracias !!
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por yeray Jue 09 Feb 2012, 03:01

    sergipressing escribió:Pues tiene bastante buena pinta tio, cuando tenga AS limon la probare sin duda, gracias !!

    Te aseguro que te va a gustar Esta trade en cuestion de 30 min voy a acerme otra = a esa
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por Krozza Jue 09 Feb 2012, 03:07

    Ummm Muy curioso, habrá que probarlo.

    ¿Al echarle azucar al tabaco reálmente se nota el sabor?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por Agustin Bull Jue 09 Feb 2012, 04:12

    pinta bien, pero quizas muy dulzon?
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por Danii Jue 09 Feb 2012, 04:46

    Krozza escribió:Ummm Muy curioso, habrá que probarlo.

    ¿Al echarle azucar al tabaco reálmente se nota el sabor?

    Eso también quiero saberlo yo O.o
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por Maxipepe Jue 09 Feb 2012, 05:44

    Curioso lo del azucar y la miel utilizandola como melaza.
    Creo que algun dia lo probare que tenga pocas ganas de fumarme una cachimba en el acto para esperar media hora a que este listo para fumar jajajajaja!!!
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por yeray Vie 10 Feb 2012, 01:51

    Krozza escribió:Ummm Muy curioso, habrá que probarlo.

    ¿Al echarle azucar al tabaco reálmente se nota el sabor?
    El sabor del azucar no se nota solo le da un toque un pokitin mas dulce
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por yeray Vie 10 Feb 2012, 01:51

    agustin bull escribió:pinta bien, pero quizas muy dulzon?
    No es tan dulzon como crees que parece asme caso AGUS esta muy buena la verdad
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por yeray Vie 10 Feb 2012, 01:53

    Danii escribió:
    Krozza escribió:Ummm Muy curioso, habrá que probarlo.

    ¿Al echarle azucar al tabaco reálmente se nota el sabor?

    Eso también quiero saberlo yo O.o

    No no le da el toque a azucar quemada solo le d aun toquesito dulce y con la miel aumenta el humo un 100% y le quita un poco del dulce que le daria el tabaco de regaliz y el azucar ( MUY BUENA LA VERDAD )
    yeray
    yeray
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun 92 cm , una pequeñita , otra doble mangera y una mediana
    Fecha de inscripción : 06/10/2011
    Mensajes : 97
    Soy de... : cadiz San fernandoo
    Edad : 33

    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por yeray Vie 10 Feb 2012, 01:54

    Maxipepe escribió:Curioso lo del azucar y la miel utilizandola como melaza.
    Creo que algun dia lo probare que tenga pocas ganas de fumarme una cachimba en el acto para esperar media hora a que este listo para fumar jajajajaja!!!
    MAXI vas a quedar alucinado con la miel y el azucar echas un 100% de humo blanco muy muy denso y muchisimo humo y no quemaras el tabaco tanto como para que te sepa a quemado ( eso si ve moviendo el carbon )

    Contenido patrocinado


    Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______? Empty Re: Regaliz AS con un toque de limon y .... ¿______?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 23:14