Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink)

    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink) Empty Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink)

    Mensaje por Txus Vie 09 Mayo 2014, 09:59

    Buenas gentlemen and ladys, os traigo una receta bastante sencilla, pero que da muy buenos resultados (vamos que está que te cagas).

    Shisha: una más o menos decente, de doble manguera, ignoro la marca...

    Cazoleta: estándar.

    Manguera: estándar.

    Carbón: autoencendido sin marca...

    Tabaco: AF naranja, limón y energy drink.

    Base: Agua fresquita y un chorro de zumo de naranja. (creo que un chorrito de leche le iría bastante bien, pero no tenía en ese momento xDD)

    La cosa es poner (más o menos) 50% naranja, 30% limón y 20% energy drink (repito, más o menos jajaja).

    Os digo que está buenísima, al menos a los que la hemos fumado nos ha encantado.

    Un saludo. Shishita
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink) Empty Re: Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink)

    Mensaje por Capo Sáb 10 Mayo 2014, 08:28

    Imagino que tendrías esos sabores por allí... porque yo no me jugaría comprar 3 paquetes de AF (2,70€ cada uno) para hacer una prueba de esas y que después no me guste xDDD.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink) Empty Re: Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink)

    Mensaje por Hookah Juan Dom 11 Mayo 2014, 00:59

    Me gustaria probarlo, aunque supongo que le quitaria la naranja
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink) Empty Re: Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink)

    Mensaje por Txus Lun 12 Mayo 2014, 07:43

    ilcapo escribió:Imagino que tendrías esos sabores por allí... porque yo no me jugaría comprar 3 paquetes de AF (2,70€ cada uno) para hacer una prueba de esas y que después no me guste xDDD.

    Sí, los teníamos por aquí... quien no arriesga no gana jajaja



    Hookah Juan escribió:Me gustaria probarlo, aunque supongo que le quitaria la naranja

    Le quitarías la gracia creo... el de naranja es como el sabor principal y los otros 2 complementan.


    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink) Empty Re: Usemos AF! (naranja, limón, y un toque de energy drink)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 02:11