Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda!

    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 302
    Soy de... : tenerife
    Edad : 32

    Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda! Empty Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda!

    Mensaje por joeltf Mar 21 Feb 2012, 04:17

    Hola a todos.
    Estaba limpiando la nammor, asi que he quitado la boquilla para echarle agua y cuando me he dado la vuelta se habia caido de donde la habia dejado. Se me ha partido en 2. He intentado pegarla con pegamento de contacto pero nose si esto sera muy buena idea a la hora de fumar. He estado mirando a ver si se puede comprar el repuesto a parte y he visto este.

    http://www.shisha-world.com/lshop,showdetail,10746,e,1329754300-11153,wasserpfeiffezubehoer.schischamundstuecke,3773,8,Tshowrub--wasserpfeiffezubehoer.schischamundstuecke,.htm

    alguien sabe si me serviria o si ha tenido este problema como lo ha solucionado

    Un saludo y gracias
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda! Empty Re: Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda!

    Mensaje por juan413 Mar 21 Feb 2012, 04:27

    si la pegas con loctite mientras lo dejes ventilar hasta que no notes restos de olor no pasa nada, y siempre usando poco, las boquillas que dices las he tenido, y las tienen mis amigos, yo la mia no la tengo ya porque la cogí de reserva y un amigo la necesito antes que yo xD encajan en las nammor
    joeltf
    joeltf
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino, km kamanja
    Fecha de inscripción : 24/01/2012
    Mensajes : 302
    Soy de... : tenerife
    Edad : 32

    Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda! Empty Re: Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda!

    Mensaje por joeltf Mar 21 Feb 2012, 04:33

    Eso hice lu puse poco y se esta secando. Supongo que de momento para ir tirando me servira cuando vuelva a pedir encargare una.
    Gracias por contestar!
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda! Empty Re: Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda!

    Mensaje por juan413 Mar 21 Feb 2012, 04:36

    cierro tema pues

    Contenido patrocinado


    Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda! Empty Re: Se me ha roto la boquilla de la nammor. Ayuda!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 20:25