Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
SulivanMike
Kardikot
usain txar
Granashishas
Nightfall1985
9 participantes

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Nightfall1985 Lun 27 Feb 2012, 23:41

    Bien, os cuento:

    Como todos sabemos, cuando a veces en una fumada ocurre que si das demasiadas caladas y muy profundas, el monoxido de carbono invade nuestra sangre y nos entra un poco de mareo.

    Pero lo que me ha ocurrido a mi ayer ha sido fuera de lo normal un mareo increible poco despues de empezar a fumar, tanto que tuvimos que dejarlo y la verdad no se si ha sido casualidad o se ha debido a las siguientas causas ya que fue una fumada con algunas novedades, creeis que alguna de estas puede ser alguna razon que explique el extraordinario mareo que tuvimos mi novia y yo?

    -Para empezar estrenaba manguera, una Hookah-pro, y la aspiracion de humo es mas que con mi antigua manguera. Y con carbon tres reyes (esto no es nuevo, llevo utilizando ya desde hace unas cuantas fumadas este carbon y no me ha pasado nada).

    -Tambien estrenaba marca de tabaco, Al-Fakher Limon-Menta.

    - Y por ultimo, estaba utilizando una cazoleta vieja que repare, porque hace un par de dias se me cayo y se rompio un cachito en la parte de abajo (donde de coloca en la cachimba) y queria probar a ver si seguia funcionando, se rompio por un sitio donde NO estaba en contacto ni con el tabaco ni con el carbon para nada, y lo repare utilizando loctite.

    Creeis que ha sido fruto de la casualidad (defensas bajas o algo por el estilo) o creeis que alguno de esos factores novedosos hayan podido aumentar el mareo que hemos sufrido?
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Granashishas Lun 27 Feb 2012, 23:44

    que manguera utilizabas antes? puede ser que el cambio sea demasiado brusco o un problema en las defensas.
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Nightfall1985 Mar 28 Feb 2012, 00:00

    joseliyo134 escribió:que manguera utilizabas antes? puede ser que el cambio sea demasiado brusco o un problema en las defensas.

    Utilizaba una artesanal hecha por mi, fabricada con un tubo de plastico y restos de antiguas mangueras, tiraba muy bien, se ha notado la diferencia de una manguera a otra, pero no creo que como para pegarme el hostiazo que me ha pegao...
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por usain txar Mar 28 Feb 2012, 00:03

    Hola, diría que es el pegamento, por que aunque no este en contacto, al calentarse la cazoleta desprenderá algún tipo de vapor, prueba con una cazoleta que no este rota y pegada y nos cuentas.Salu2.
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Nightfall1985 Mar 28 Feb 2012, 00:07

    usain txar escribió:Hola, diría que es el pegamento, por que aunque no este en contacto, al calentarse la cazoleta desprenderá algún tipo de vapor, prueba con una cazoleta que no este rota y pegada y nos cuentas.Salu2.

    Eso he pensado yo tambien, hombre la cazoleta se calienta, pero no coje tanto calor en la parte de abajo, ya que la rotura ha sido en la base y el loctite una vez seco no tiene porque soltar nada, pero vamos, no lo descarto.
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Nightfall1985 Mar 28 Feb 2012, 00:11

    usain txar escribió:Hola, diría que es el pegamento, por que aunque no este en contacto, al calentarse la cazoleta desprenderá algún tipo de vapor, prueba con una cazoleta que no este rota y pegada y nos cuentas.Salu2.

    Aprovechando y viendo que eres de Bilbao (yo soy de Bermeo), sabes de alguna tienda donde vendan tabacos (mas alla de Cleopatra y Nakhla) y accesorios de cachimbas por Bilbao y zona? Yo solo conozco en bazar Riff de la calle Somera, que vende cachimbas y algunos tabacos, y un estanco en Indautxu que vende Al-Sultan. Algun sitio mas que sepas tu?
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por usain txar Mar 28 Feb 2012, 00:14

    No lo descartes, que esos pegamentos a nada de calor tienden a soltar vapores muy perjudiciales, de todas maneras haz prueba con otra cazoletas y así vas descartando, por si tienes que pasar de usar la pegada, yo personalmente en el curro me cargue un teclado, sin querer Very Happy , y pegue el apoya muñecas con loctite y solo de estar rato currando me maree y sin calentar, por eso digo que no me fió de los pegamentos.Salu2.
    usain txar
    usain txar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KM egipcia (La Schweinsteiger), mini pumpkin, MYA Bambino, 3 Ager china edition.
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Mensajes : 89
    Soy de... : Bilbao

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por usain txar Mar 28 Feb 2012, 00:26

    Bueno, conozco lo mismo que tu aquí en Bilbo,te digo que en el bazar que dices y en la tienda de mas arriba en la otra acera tenias unos cachimbones de la hostia hace 2 semanas, entre 25 y 40 pavos, de calidad ni idea, en el estanco de Indautxu es donde pillo los carbones tres reyes de 33 y 44 mm, de todas maneras yo trabajo de Lunes a Viernes en Logroño y esto es Sevilla2, no el talego ojo, tienen de todo, tabaco de al-sultán nakhla, mizo, el basa, este ultimo no me atrevo,carbones, cachimbas, alguna bien maja y de calidad, por eso de momento no me molesto mucho en mirar por Bilbo, pero si me entro no dudes que te digo.Salu2.

    PD: piro a currar como bala.
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Kardikot Mar 28 Feb 2012, 02:21

    Supongo que habrá sido por los vapores del pegamento...
    Describe un poco el mareo,duración,si podías andar solo,dolor de cabeza al rato...?
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Nightfall1985 Mar 28 Feb 2012, 02:33

    Kardikot escribió:Supongo que habrá sido por los vapores del pegamento...
    Describe un poco el mareo,duración,si podías andar solo,dolor de cabeza al rato...?

    Pues fue un mareo poco despues de empezar a fumar, me entro como bajon, mareo en general, y mas que dolor de cabeza era presion en la cabeza....

    Puede que sea del pegamento, no digo que no, pero el loctite una vez seco no tiene porque hacer nada, de acuerdo en que la cazoleta coje temperatura, pero en la base no coje mas de 40 o 45 grados, lo que no es suficiente para expulsar ningun tipo de vapor....
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Kardikot Mar 28 Feb 2012, 03:16

    Tampoco es necesario que suelte vapores para que te afecte,el mero hecho de trabajar con el loctite pegando algo puede darte un mareillo o irritarse la nariz si estás lo suficientemente cerca,y encima si aspiras el olor del loctite...
    Por eso te decía lo de la duración del mareo,con la shisha se suele ir en medio minuto poco más si respiras hondo y tranquilamente.
    Y con lo de la presión en la cabeza ya me haces declinarme por efectos del loctite.
    sólo es mi opinión,puede que también se deba al cambio de manguera o a tus defensas.Acostumbrate a la nueva manguera y un día que te sientas "fuerte" prueba de nuevo con la cazoleta, a ver que pasa jejej
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Nightfall1985 Mar 28 Feb 2012, 03:51

    Pues probare con otra a ver que tal me va....
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por SulivanMike Mar 28 Feb 2012, 04:28

    Posiblemente sea el pegamento compañero, a 40 o 45º puede expulsar algo ya que a esas temperaturas el pegamento puede llegar a ser perfectamente moldeable por tanto puede da lugar a disparar algún tipo de componente que aunque no veas o notes puedes inhalarlo perfectamente y afectarte al cerebro en pocos segundos ya que la shisha mete el monoxido de carbono junto con todo el resto de vapores directamente en la sangre
    Jonan1990
    Jonan1990
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Grandi negra y Kahramana verde (53cm)
    Fecha de inscripción : 28/02/2012
    Mensajes : 31
    Soy de... : Bilbo
    Edad : 33

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Jonan1990 Mar 28 Feb 2012, 23:13

    Para Nightfall1985 yo tb soy de Bilbo y los tabacos pillo en somera tb, en una tienda que se llama Bazar es la primera despues de pasar Arise.

    Un saludo.
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por nenitadeoz Miér 29 Feb 2012, 00:42

    Yo creo que no es debido a los vapores del pegamento sino que simplemente al fakher es un tabaco que sino estas acostumbrado marea mucho porque es mas puro que cualquier otro que podamos encontrar como al sultan o starbuuz...y tambien que al utilizar una manguera de gran diametro entra mas humo, por lo tanto mas monoxido de carbono al torrente sanguineo lo que por consiguiente da mas mareo.
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Nightfall1985 Miér 29 Feb 2012, 05:54

    Bien, he vuelto a hacer la prueba exactamente en las mismas condiciones que la que me mareo muchisimo (unicamente sustituyendo el sabor por Al-Fakher Sandia) y debo decir que lo de el otro dia fue casualidad, fume tranquilamente y no me paso nada raro. Habra sido casualidad
    .
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por juan413 Miér 29 Feb 2012, 07:34

    pues tema cerrado ;)
    pablotripweed
    pablotripweed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : china
    Fecha de inscripción : 21/09/2012
    Mensajes : 54
    Soy de... : colombia

    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por pablotripweed Lun 08 Oct 2012, 07:42

    ayer después de una shisha entera me hice otra con unos carbones que son especiales. el humo estaba muy denso asta que me maree y vomite toda la noche y tuve un dolor de cabeza el hp fumador :vomito: :vomito: :vomito:

    Contenido patrocinado


    Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que?? Empty Re: Mucho mareo fumando (mas de lo habitual) Por que??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 03:29