Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Aide_16
Franchu94
6 participantes

    Famosos pillados fumando cachimba :P

    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Famosos pillados fumando cachimba :P Empty Famosos pillados fumando cachimba :P

    Mensaje por Franchu94 Vie 10 Ago 2012, 21:46

    Guti

    Famosos pillados fumando cachimba :P Tumblr_m51np4Ra6L1rwixkdo1_400

    Benzema

    Famosos pillados fumando cachimba :P Benze-fumaoFamosos pillados fumando cachimba :P Tumblr_m5ivqvQIXU1rwixkdo1_400

    Sergio Ramos

    Famosos pillados fumando cachimba :P AyNL033CcAEbJcXFamosos pillados fumando cachimba :P AyNPbx3CEAA2S5d

    De Ramos hay muchas...

    Balotelli

    Famosos pillados fumando cachimba :P Mario+Balotelli+has+some+fun+in+Saint+Tropez+at+the+world+famous+club+the+VIP+RoomFamosos pillados fumando cachimba :P AxWxB3CCMAA5sa5

    Marouane Chamakh, Taarabt y Ronaldo (y otro señor)

    Famosos pillados fumando cachimba :P Tumblr_m4ogh0gvzL1rwixkdo1_400 Famosos pillados fumando cachimba :P 3163_75028448943_3207231_n

    Mohamed Ali

    Famosos pillados fumando cachimba :P Tumblr_m4jkyi8PDu1rwixkdo1_400

    Drake

    Famosos pillados fumando cachimba :P Tumblr_m4n0oe9ZBF1rwixkdo1_500
    Aide_16
    Aide_16
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Una china pequeñita, una egipcia, y mi Aladin Arabica, de 62 cm
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Mensajes : 426
    Soy de... : Tarragona

    Famosos pillados fumando cachimba :P Empty Re: Famosos pillados fumando cachimba :P

    Mensaje por Aide_16 Sáb 11 Ago 2012, 00:36

    Jajajajjaja, si es que saben lo que es bueno!!!! Smile
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    Famosos pillados fumando cachimba :P Empty Re: Famosos pillados fumando cachimba :P

    Mensaje por Zarité93 Sáb 11 Ago 2012, 05:10

    Puff la cachimba de Alí lo parte todo xD. Existen cachimbas así de pequeñitas? fumador
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Famosos pillados fumando cachimba :P Empty Re: Famosos pillados fumando cachimba :P

    Mensaje por lezopi Sáb 11 Ago 2012, 05:32

    Joder como se lo monta balotelli
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Famosos pillados fumando cachimba :P Empty Re: Famosos pillados fumando cachimba :P

    Mensaje por Franchu94 Sáb 11 Ago 2012, 16:16

    Zarité93 escribió:Puff la cachimba de Alí lo parte todo xD. Existen cachimbas así de pequeñitas? fumador

    http://vaheadshop.net/smokes/images/mini%20hookah.jpg Razz
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    Famosos pillados fumando cachimba :P Empty Re: Famosos pillados fumando cachimba :P

    Mensaje por Zarité93 Sáb 11 Ago 2012, 19:42

    Franchu94 escribió:
    Zarité93 escribió:Puff la cachimba de Alí lo parte todo xD. Existen cachimbas así de pequeñitas? fumador

    http://vaheadshop.net/smokes/images/mini%20hookah.jpg Razz
    Wuaaau me encantan! Son una monada jaja Gracias! ;)
    IronStark
    IronStark
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria 2 mangueras. Pumpkin 1 y 2 mangueras, copa del mundo,
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Montequinto, Sevilla.
    Edad : 29

    Famosos pillados fumando cachimba :P Empty Re: Famosos pillados fumando cachimba :P

    Mensaje por IronStark Vie 14 Sep 2012, 12:03

    jajajajaja como saben, una pregunta, yo tengo una cachimba de esas pequeñitas, pero no consigo que eche mucho humo :S ¿alguien sabe algún truco?
    ??
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Famosos pillados fumando cachimba :P Empty Re: Famosos pillados fumando cachimba :P

    Mensaje por PascaSiete Vie 14 Sep 2012, 12:05

    IronStark escribió:jajajajaja como saben, una pregunta, yo tengo una cachimba de esas pequeñitas, pero no consigo que eche mucho humo :S ¿alguien sabe algún truco?
    ??

    Compi, estamos cansados ya de decirlo: utiliza el buscador, por favor. El tema de que las shishas tiren poco lo hemos hablado muchas veces ya en el foro. Y también agradeceríamos que estas dudillas las comentaras en un post relacionado, no en el primero que pilles.
    IronStark
    IronStark
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria 2 mangueras. Pumpkin 1 y 2 mangueras, copa del mundo,
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Mensajes : 25
    Soy de... : Montequinto, Sevilla.
    Edad : 29

    Famosos pillados fumando cachimba :P Empty Re: Famosos pillados fumando cachimba :P

    Mensaje por IronStark Vie 14 Sep 2012, 12:20

    pascasiete escribió:
    IronStark escribió:jajajajaja como saben, una pregunta, yo tengo una cachimba de esas pequeñitas, pero no consigo que eche mucho humo :S ¿alguien sabe algún truco?
    ??

    Compi, estamos cansados ya de decirlo: utiliza el buscador, por favor. El tema de que las shishas tiren poco lo hemos hablado muchas veces ya en el foro. Y también agradeceríamos que estas dudillas las comentaras en un post relacionado, no en el primero que pilles.

    Lo siento, se que este tema esta muy tratado ( lo he leido en varios) pero en ninguno hablaba de las pequeñas del todo, por eso quería preguntar si alguien sabia el porque de esto, o es que simplemente yo no le pillo el tranquillo. Siento haber comentado donde no era.

    Contenido patrocinado


    Famosos pillados fumando cachimba :P Empty Re: Famosos pillados fumando cachimba :P

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 20:54