Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Pido sugerencias (rosca del tubo corrida)

    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Pido sugerencias (rosca del tubo corrida) Empty Pido sugerencias (rosca del tubo corrida)

    Mensaje por Pynux Jue 01 Mar 2012, 09:12

    Hola, pues eso, la rosca donde se engancha el tubo que va al agua se ha corrido totalmente (esta liso liso), lo malo es que se ha corrido en la parte del cuerpo de la cachimba, no en el tubo...
    De momento me estoy apañando con papel albal o con teflon, pero me gustaria una solucion algo mas definitiva. He leido sobre el helicoil, pero yo no tengo cojones de taladrar la cachimba... Y no conozco ningun sitio donde me lo pudieran hacer (por la provincia de malaga).
    Alguna sugerencia?? Gracias!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Pido sugerencias (rosca del tubo corrida) Empty Re: Pido sugerencias (rosca del tubo corrida)

    Mensaje por jesse james Jue 01 Mar 2012, 09:44

    otra opcion seria soldadar lo (dependiendo del material que sea , o tambien soldar lo en frio con nural 21 o 27 que son para metales
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Pido sugerencias (rosca del tubo corrida) Empty Re: Pido sugerencias (rosca del tubo corrida)

    Mensaje por Pynux Jue 01 Mar 2012, 09:45

    La opcion que mas me atrae es la del helicoil, ya que seguiria pudiendose usar la rosca normalmente, pero no se donde me lo podrian hacer y yo no me atrevo xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Pido sugerencias (rosca del tubo corrida) Empty Re: Pido sugerencias (rosca del tubo corrida)

    Mensaje por TripleX Jue 01 Mar 2012, 14:04

    Nural es muy buena opción también...eso depende más de la maña que te des..
    Pynux
    Pynux
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba Abyss 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 16/11/2011
    Mensajes : 77
    Soy de... : Torre del Mar (Málaga)
    Edad : 33

    Pido sugerencias (rosca del tubo corrida) Empty Re: Pido sugerencias (rosca del tubo corrida)

    Mensaje por Pynux Jue 01 Mar 2012, 14:14

    La verdad que tiene buena pinta el nural, pero me gustaria poder seguir usando la rosca para desmontar el tubo, ya que suelo ir con la cachimba a todas partes xD, pero la verdad que como ultima opcion tiene muy buena pinta, y ya al menos se que con eso puedo tener la cachimba operativa. Tengo que ver cuando me costaria comprar esa pieza sola, a ver si alguien me la puede traer, ya he preguntado en algunas webs...

    Contenido patrocinado


    Pido sugerencias (rosca del tubo corrida) Empty Re: Pido sugerencias (rosca del tubo corrida)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:34