Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


    Kaya pn 480 pasada de rosca

    avatar
    rubben
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 31/05/2015
    Mensajes : 2

    Kaya pn 480 pasada de rosca Empty Kaya pn 480 pasada de rosca

    Mensaje por rubben Miér 07 Oct 2015, 07:10

    Buenas noches a todos, compre una kaya 480 a principios de junio. El caso es que me fui de vacaciones con ella sin antes haberla montado ni nada (gran error mio). El primer día de montarla observaba que donde se enrosca el mástil con el tubo, hacía juego, es decir, que no encajaba bien aunque haciendo un poco de juego terminaba por enroscar. Pero ahora el problema es que ni enrosca ahora pasa totalmente sin ni siquiera dar una sola vuelta y no se queda cogida. Fui a la tienda a ver que explicación me daban, y me decian que eso no podía venir mal que eso era culpa mia de doblarla y que comprar un mastil nuevo vale casi 20 euros.. Lo primero que me parece de poco profesional pero aun asi como no me dan solución alguna que la de comprar una cuando me deje alli casi 80 euros entre una cosa y otra.. Pero bueno al caso, he pedido ayuda a mi padre que es manitas para esas cosas, y me la a medio apañado con un poco de esparto o algo asi entre las dos roscas para que encajen y un poco de superglue alrededor por fuera de donde se unen para que no toque en ningún momento por donde corre el vapor al aspirar ni nada por el estilo, pero el gran problema es que no puedo separar el mastil del tubo. ¿Quería preguntar que opinais de lo que me ha ocurrido y de donde podría comprar el mástil algo mas barato o en otra tienda porque después de la solución que me dieron.. O si alguien vende algun mástil que no le valga algo más barato. Muchas gracias a todos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 23:35